viaje
2 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
viaje
la semana que viene o la otra, me quiero ir de viaje,aunque no se a donde. hemos pensado en ir a las canarias
o al algarve. si alguno ha estado en estos sitios y me quiere aconsejar, se lo agradezco.
o al algarve. si alguno ha estado en estos sitios y me quiere aconsejar, se lo agradezco.
elpelon- Jugón
Re: viaje
Si vas con colegas a canarias, si vas con la amante al algarve. Los 2 tienen muy buenas calas pero si lo que buscas es mas tranquilidad el algarve esta mejor, si buscas cachondeo tira pa canarias.elpelon escribió:la semana que viene o la otra, me quiero ir de viaje,aunque no se a donde. hemos pensado en ir a las canarias
jajaja- Jugón
Re: viaje
y si fuera con la mujer? ojala fuera con los colegas. me encanta ir de viaje con mi parienta,jajaja escribió:Si vas con colegas a canarias, si vas con la amante al algarve. Los 2 tienen muy buenas calas pero si lo que buscas es mas tranquilidad el algarve esta mejor, si buscas cachondeo tira pa canarias.elpelon escribió:la semana que viene o la otra, me quiero ir de viaje,aunque no se a donde. hemos pensado en ir a las canarias
pero echo de menos esos findes sin descanso con los colegas.
elpelon- Jugón
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.