El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

viaje

2 participantes

Ir abajo

eing? viaje

Mensaje por elpelon Jue Ago 12, 2010 9:27 pm

la semana que viene o la otra, me quiero ir de viaje,aunque no se a donde. hemos pensado en ir a las canarias
o al algarve. si alguno ha estado en estos sitios y me quiere aconsejar, se lo agradezco.
elpelon
elpelon
Jugón
Jugón

Mensajes : 1477
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 47
Localización : egabrense

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: viaje

Mensaje por jajaja Jue Ago 12, 2010 9:30 pm

elpelon escribió:la semana que viene o la otra, me quiero ir de viaje,aunque no se a donde. hemos pensado en ir a las canarias
o al algarve. si alguno ha estado en estos sitios y me quiere aconsejar, se lo agradezco.
Si vas con colegas a canarias, si vas con la amante al algarve. Los 2 tienen muy buenas calas pero si lo que buscas es mas tranquilidad el algarve esta mejor, si buscas cachondeo tira pa canarias.
jajaja
jajaja
Jugón
Jugón

Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: viaje

Mensaje por elpelon Jue Ago 12, 2010 9:35 pm

jajaja escribió:
elpelon escribió:la semana que viene o la otra, me quiero ir de viaje,aunque no se a donde. hemos pensado en ir a las canarias
o al algarve. si alguno ha estado en estos sitios y me quiere aconsejar, se lo agradezco.
Si vas con colegas a canarias, si vas con la amante al algarve. Los 2 tienen muy buenas calas pero si lo que buscas es mas tranquilidad el algarve esta mejor, si buscas cachondeo tira pa canarias.
y si fuera con la mujer? ojala fuera con los colegas. me encanta ir de viaje con mi parienta,
pero echo de menos esos findes sin descanso con los colegas.
elpelon
elpelon
Jugón
Jugón

Mensajes : 1477
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 47
Localización : egabrense

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: viaje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.