Duda con el Canal+
+2
VanPersie
Broly
6 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
Duda con el Canal+
Ya se que esto no va aqui, lo he puesto en el de Cine y Tv pero no se va a pasar nadie [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno a ver resulta que yo contrate el canal + liga para ver la liga, la
premier el calcio etc. Bueno pues hoy estaba todo preparado para ver el
chelsea y resulta que lo dan en el canal + 1, y yo tengo el 10 que es
el liga. En el liga dan el Bolton-Fulham [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Vamos que me han timado, he estado mirando y todos los partidos importantes
(Chelsea,Liverpool,Manchester,Arsenal) no los dan en el liga. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alguien mas lo tiene y le pasa esto?
Bueno a ver resulta que yo contrate el canal + liga para ver la liga, la
premier el calcio etc. Bueno pues hoy estaba todo preparado para ver el
chelsea y resulta que lo dan en el canal + 1, y yo tengo el 10 que es
el liga. En el liga dan el Bolton-Fulham [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Vamos que me han timado, he estado mirando y todos los partidos importantes
(Chelsea,Liverpool,Manchester,Arsenal) no los dan en el liga. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alguien mas lo tiene y le pasa esto?
Broly- 1 Liga
Re: Duda con el Canal+
yo tengo eso, pero tengo todos los canales gratis hasta octubre
VanPersie- Jugón
VanPersie escribió:yo tengo eso, pero tengo todos los canales gratis hasta octubre
Ya si yo tambien, pero cuando se me acabe el premium ese que te dan no voy a ver una mierda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Broly- 1 Liga
y pq no te has puesto gol t en vez de canal pus?
swyne- 1 Champions
swyne escribió:y pq no te has puesto gol t en vez de canal pus?
Dan más partidos en el plus
Broly- 1 Liga
que partidos exactamente?
swyne- 1 Champions
swyne escribió:que partidos exactamente?
En el plus han dado el City, a las 6:30 daran el Chelsea, y mañana el Liverpool-Arsenal, aparte de los partidos chustas tipo Bolton-Fulham.
Broly- 1 Liga
Vamos a ver para ver toda la ligA española hay q tener el liga mas el plus 21 mas 15 euros
Para la premier si solo tienes el liga veras algún partido otros los darán en el plus y otros en canl plus fútbol
Para tener los tres canAles ya seria 40 mas 15 euros
El gol tv veras al Madrid por 15 euros menos los 8 partidos q da el plus en exclusiva
Opinión personal gol tv es caca por es solo un canal veras cosas repes no veras el calcio ni la Bundesliga
Tema champiñones. Del Madrid el ano pasado no dieron ningún partido todos en TVE y la forta
Para la premier si solo tienes el liga veras algún partido otros los darán en el plus y otros en canl plus fútbol
Para tener los tres canAles ya seria 40 mas 15 euros
El gol tv veras al Madrid por 15 euros menos los 8 partidos q da el plus en exclusiva
Opinión personal gol tv es caca por es solo un canal veras cosas repes no veras el calcio ni la Bundesliga
Tema champiñones. Del Madrid el ano pasado no dieron ningún partido todos en TVE y la forta
pantuflo- Moderador
Osea que en el liga aparte de la liga española solo veo los partidos mierdas de la premier no?
Broly- 1 Liga
el city lo estaban dando ahora en gol t.
Yo prefiero Gol T por la champions..
swyne- 1 Champions
swyne escribió:el city lo estaban dando ahora en gol t.
Pero la champions la dan por TVE creo. De todas formas a ver si convenzo a mi madre y me pone todos los canales del plus, asi veo la premier coño [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Broly- 1 Liga
a las 4 dan el everton, y a las 6:30 dan el chelsea.
VanPersie- Jugón
La champions la dan por TVE si, pero no todos los partidos y a mi me gusta verlos todos..Broly escribió:swyne escribió:el city lo estaban dando ahora en gol t.
Pero la champions la dan por TVE creo. De todas formas a ver si convenzo a mi madre y me pone todos los canales del plus, asi veo la premier coño [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
swyne- 1 Champions
[quote="Broly"]
Pero la champions la dan por TVE creo. De todas formas a ver si convenzo a mi madre y me pone todos los canales del plus, asi veo la premier coño [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/
Yo en septiembre me pondré el nuevo paquete de 40euros para ver todo el deporte y el liga
swyne escribió:el city lo estaban dando ahora en gol t.
Pero la champions la dan por TVE creo. De todas formas a ver si convenzo a mi madre y me pone todos los canales del plus, asi veo la premier coño [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/
Yo en septiembre me pondré el nuevo paquete de 40euros para ver todo el deporte y el liga
pantuflo- Moderador
yo lo veo por Gol T y lo que no pueda por tito net [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
swyne- 1 Champions
Yo tengo el liga, ahora veo todos los canales en abierto, pero cuando pase eso, pues solo el liga supongo.
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
muevo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Castolo- Premio Post del Mes
Castolo escribió:muevo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Joder, trabajando los festivos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
los pagan dobles [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]CR9-TEAM escribió:Castolo escribió:muevo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Joder, trabajando los festivos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Castolo- Premio Post del Mes
Castolo escribió:los pagan dobles [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]CR9-TEAM escribió:Castolo escribió:muevo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Broly- 1 Liga
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.