¿Quienes son las féminas del foro?
+3
Castolo
Nowitzki_41
andaluxi
7 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
¿Quienes son las féminas del foro?
Me gustaria que las féminas del foro se pasaran por este hilo y se presentaran. Ando tan despistado que hoy me he enterado de que hala5 es una mujer y seguramente habra alguna mas que la tenga por un tio y me dirija a ella de manera inadecuada.
Solo necesito vuestra palabra, aunque tampoco rechazo cualquier otro modo de prueba si os parece mejor a vosotras 8)
Solo necesito vuestra palabra, aunque tampoco rechazo cualquier otro modo de prueba si os parece mejor a vosotras 8)
andaluxi- 1 Champions
Re: ¿Quienes son las féminas del foro?
Este post sin foto no vale
Nowitzki_41- Jugador de equipo
Nowitzki_41 escribió:Este post sin foto no vale
simplemente quiero que me digan como quieren que las trate, si luego el sexo no se corresponde con la realidad es asunto suyo 8)
andaluxi- 1 Champions
que yo sepa
teresa
clara
hala_5
busbaby
silvina
rebeca
teresa
clara
hala_5
busbaby
silvina
rebeca
Castolo- Premio Post del Mes
QUEREMOS FOTOS QUEREMOS FOTOS RA RA RAAAAAAAAAAAAA , enfin, espero que sigan quedando mujeres tras este comentario mio
RUSO- Mito y Leyenda
si quedan, ruso
Clara_Mercury- Mito y Leyenda
Pancetita era otra ¿no?
Madridista almedralejense- 1 Champions + 2 Ligas
si quereis mantener las mujeres moderaros un poco con las coñitas de mujeres , hace muxo que no veo a busby desde unos desgraciados comentarios ¬¬
Luiskarim11- Moderador
Luiskarim11 escribió:si quereis mantener las mujeres moderaros un poco con las coñitas de mujeres , hace muxo que no veo a busby desde unos desgraciados comentarios ¬¬
cuenta
nada que hubo un desliz hablando de broma de algun usuario y la cosa se quedo ahi por que quiero pensar que estaba de coña y ya se le comento en su momento , asi que todo solucionado en su dia pero no viene mal recordar que estamos en el siglo XXI.Clara_Mercury escribió:Luiskarim11 escribió:si quereis mantener las mujeres moderaros un poco con las coñitas de mujeres , hace muxo que no veo a busby desde unos desgraciados comentarios ¬¬
cuenta
Luiskarim11- Moderador
+10000Luiskarim11 escribió:nada que hubo un desliz hablando de broma de algun usuario y la cosa se quedo ahi por que quiero pensar que estaba de coña y ya se le comento en su momento , asi que todo solucionado en su dia pero no viene mal recordar que estamos en el siglo XXI.Clara_Mercury escribió:Luiskarim11 escribió:si quereis mantener las mujeres moderaros un poco con las coñitas de mujeres , hace muxo que no veo a busby desde unos desgraciados comentarios ¬¬
cuenta
Castolo- Premio Post del Mes
Luiskarim11 escribió:nada que hubo un desliz hablando de broma de algun usuario y la cosa se quedo ahi por que quiero pensar que estaba de coña y ya se le comento en su momento , asi que todo solucionado en su dia pero no viene mal recordar que estamos en el siglo XXI.Clara_Mercury escribió:Luiskarim11 escribió:si quereis mantener las mujeres moderaros un poco con las coñitas de mujeres , hace muxo que no veo a busby desde unos desgraciados comentarios ¬¬
cuenta
Miedo me dais, espantáis a la smujeres, yo porque ya os conozco
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.