Gol de señor
+4
Luiskarim11
Clara_Mercury
Broly
Trukop
8 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Gol de señor
He pasado por otros foros (foro coches y otro que alguno no quiere oir hablar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) y me ha hecho mucha gracia un juego k la peña se trae. Lo llaman el gol de señor. Es facil, se trata de buscar piques sanos entre los foreros. Si alguien ve un post repetido o un patinzado al estilo Axel Roses era un gran cantante cuando estaba en los chichos, pega un pase entre lineas y GOOOOOOL DE SEÑOR!!!!!! se apunta una por la buena asistencia y un negatifo para el que se la deja colar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Podemos ir posetando aqui las asistencias de cada usuario y los goles encajados. Yo me comprometo a mantener actualizada la pagina. Para cantar un gol de señor, se escribe el GOOOOOL en el post correspondiente y luego se me puede mandar un privado y ya actualizo la clasificacion.
Por ejemplo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En el segundo hilo, el primer usuario que se de cuenta puede escribir...GOOOOOOOOL de señor!!!!! con lo que se apunta una y el creador del hilo se le resta otra.
Os apetece?
PD: Si jugamos, los goles se empezaran a cantar a partir de la fecha de creacion de este post.
CLASIFICACION - Actualida a 27/08/2010
Azote 2
Sabarcar -1
Trukop 1
DiosZidane -1
:TIDUS: -1
Por ejemplo:
En el segundo hilo, el primer usuario que se de cuenta puede escribir...GOOOOOOOOL de señor!!!!! con lo que se apunta una y el creador del hilo se le resta otra.
Os apetece?
PD: Si jugamos, los goles se empezaran a cantar a partir de la fecha de creacion de este post.
CLASIFICACION - Actualida a 27/08/2010
Azote 2
Sabarcar -1
Trukop 1
DiosZidane -1
Última edición por Trukop el Vie Ago 27, 2010 11:35 am, editado 3 veces
Trukop- 1 Liga
Re: Gol de señor
Me parece bien a mi
Broly- 1 Liga
LO BUENO ES QUE PONEN UNA FOTO del señor XD
Clara_Mercury- Mito y Leyenda
Pues ea, empecemos. Ojo avizor al fallo y a mandarle asistencias a señor. Cuando metais un gol, mandarme un privado y lo cuelgo aqui.
Trukop- 1 Liga
buena iniciativa trukop , apuntate una
Luiskarim11- Moderador
Me parece un poco de troleo pero me da igual.
PD) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
trolacoCR9-TEAM escribió:Me parece un poco de troleo pero me da igual.
Castolo- Premio Post del Mes
Castolo escribió:trolacoCR9-TEAM escribió:Me parece un poco de troleo pero me da igual.
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
Luiskarim11 escribió:buena iniciativa trukop , apuntate una
Te apunto una? donde donde? a quien le has encasquetado un golazo de Señor????
Trukop- 1 Liga
Caguen, me entero de un gol de señor con asistencia de Azote por un post...escribirme o editar directamente este hilo!!!
Actualizo
Actualizo
Trukop- 1 Liga
Trukop escribió:Caguen, me entero de un gol de señor con asistencia de Azote por un post...escribirme o editar directamente este hilo!!!
Actualizo
Vale, vale, es que no habia pillado como iba, creia que se escribia directamente, a esto le vamos a dar caña en un plis plas, hay algunos que ni siquiera leen los hilos y se disparan abriendo temas duplicados
AzT- 1 Champions
Azote escribió:Trukop escribió:Caguen, me entero de un gol de señor con asistencia de Azote por un post...escribirme o editar directamente este hilo!!!
Actualizo
Vale, vale, es que no habia pillado como iba, creia que se escribia directamente, a esto le vamos a dar caña en un plis plas, hay algunos que ni siquiera leen los hilos y se disparan abriendo temas duplicados
Pues afila el hacha, Azote, que con el fichaje de Marchenano por el club culerdo, van a volar post repetidos y por supuesto...golazos de nuestro señor!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Trukop- 1 Liga
Seguimos con la racha goleadora...
Despues de la internada por banda con centro al area pequeña por parte de Azote para que Señor fusilara
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , el creador de este hilo se estrena en el Helmantico. La jugada fue dura, tuvo que regatear a varios jugadores pero finalmente un pase preciso dejaba a Señor solo delante del cancerbero. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Despues de la internada por banda con centro al area pequeña por parte de Azote para que Señor fusilara
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , el creador de este hilo se estrena en el Helmantico. La jugada fue dura, tuvo que regatear a varios jugadores pero finalmente un pase preciso dejaba a Señor solo delante del cancerbero. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Trukop- 1 Liga
A poco de haber convertido Señor ese espectacular gol regateando al portero, el mismo (imparable) se internaba por la banda izquierda frente a 5 defensas
parece ser que dado el lodazal en que se habia convertido el terreno de juego/esa historia con el autobus "to'pa'dentro" el creador de este hilo no se entero de que aqui
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , el partido se desarrollaba desde hacia minutos arduamente donde detallaban que al estar solo frente a 5 defensas Señor opto por chutar a la porteria pegando el jabulani un trallazo sobre el madero superior.
parece ser que dado el lodazal en que se habia convertido el terreno de juego/esa historia con el autobus "to'pa'dentro" el creador de este hilo no se entero de que aqui
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , el partido se desarrollaba desde hacia minutos arduamente donde detallaban que al estar solo frente a 5 defensas Señor opto por chutar a la porteria pegando el jabulani un trallazo sobre el madero superior.
AzT- 1 Champions
Azote escribió:A poco de haber convertido Señor ese espectacular gol regateando al portero, el mismo (imparable) se internaba por la banda izquierda frente a 5 defensas
Tas en racha, eh? No, si al final me vas a acabar haciendo un hat trick!!!!
Para dar mas caña al personal, anotales el gol de señor en el hilo correspondiente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PD: Ya te he actualizado tus dos asistencias.
Trukop- 1 Liga
Trukop escribió:Azote escribió:A poco de haber convertido Señor ese espectacular gol regateando al portero, el mismo (imparable) se internaba por la banda izquierda frente a 5 defensas
Tas en racha, eh? No, si al final me vas a acabar haciendo un hat trick!!!!
Para dar mas caña al personal, anotales el gol de señor en el hilo correspondiente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PD: Ya te he actualizado tus dos asistencias.
Yas'ta
AzT- 1 Champions
Gol de Señor en la Romareda. Preciosa jugada colectiva con centro al area para que señor fusilara.
CLASIFICACION - Actualida a 01/09/2010
Azote 2
Sabarcar -1
Trukop 2
DiosZidane -2
CLASIFICACION - Actualida a 01/09/2010
Azote 2
Sabarcar -1
Trukop 2
DiosZidane -2
Trukop- 1 Liga
Oye yo meti algunos xD
Clara_Mercury_ 7=Higuain escribió:Oye yo meti algunos xD
Pues pasame el enlace o postealo aqui, corazon, que asi te lo actualizo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por cierto, cuando metas un gol, anuncialo en esta pagina y en la del implicado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Trukop- 1 Liga
Trukop escribió:Clara_Mercury_ 7=Higuain escribió:Oye yo meti algunos xD
Pues pasame el enlace o postealo aqui, corazon, que asi te lo actualizo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por cierto, cuando metas un gol, anuncialo en esta pagina y en la del implicado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
creía que solo era la del implicad o vaya xD
Clara_Mercury_ 7=Higuain escribió:
Ya se que soy un maestro Zen, pero el don de la ubicuidad no lo tengo muy controlado todavia...si no me paso por el post donde encasquetas el gol, pues no me entero...me tienes que hacer de carrusel, lo cantas en el post del gol de señor y luego escribes en este otro, nos reimos de la victima [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y actualizamos la clasificacion.
Donde mojaste? link? a ver si el gol fue en fuera de juego y te lo tengo que anular, eh [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Trukop- 1 Liga
Trukop escribió:Clara_Mercury_ 7=Higuain escribió:
Ya se que soy un maestro Zen, pero el don de la ubicuidad no lo tengo muy controlado todavia...si no me paso por el post donde encasquetas el gol, pues no me entero...me tienes que hacer de carrusel, lo cantas en el post del gol de señor y luego escribes en este otro, nos reimos de la victima [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y actualizamos la clasificacion.
Donde mojaste? link? a ver si el gol fue en fuera de juego y te lo tengo que anular, eh [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
fuera de fuego me estas acusando de villarato
Clara_Mercury_ 7=Higuain escribió:
Postea aqui el link del gol/es que has metido y ya veremos si es en fuera de juego o no...a lo mejor te tengo que tirar una linea de fuga para ver si estabas en linea o adelantada...
PD: Soy un arbitro que me dejo comprar por una bolsa de chuches....ya esta, ya lo he dicho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Trukop- 1 Liga
Trukop escribió:Clara_Mercury_ 7=Higuain escribió:
Postea aqui el link del gol/es que has metido y ya veremos si es en fuera de juego o no...a lo mejor te tengo que tirar una linea de fuga para ver si estabas en linea o adelantada...
PD: Soy un arbitro que me dejo comprar por una bolsa de chuches....ya esta, ya lo he dicho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LO voy a buscar Xd
pd: quieres una bolsa las mías son de 3euros 8)
trukop a ti te han metido un gol ahora mismo,el hilo que has puesto de equipos de la champions hay uno igual por ahi
Castolo- Premio Post del Mes
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 5.