Nitro, el nuevo canal de A3TV, inicia hoy sus emisiones
4 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
Nitro, el nuevo canal de A3TV, inicia hoy sus emisiones
Nitro, el nuevo canal de A3TV, inicia hoy sus emisiones | |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nitro va dirigido a un público masculino, de esta manera Antena 3 deja cubierto un target que hasta ahora no contemplaban Neox, que se centra en el público juvenil, ni Nova, pensado para las mujeres.
Según indica Antena 3 en su web las emisiones arrancan hoy con un 80% de producto original, bien con formatos de estreno o bien con
espacios adquiridos en exclusiva para su emisión gracias a los acuerdos cerrados con Warner, FOX y Universal.
La oferta televisiva de Nitro la componen series como Pacific Blue, Los vigilantes de la playa, Rush, Stargate Atlantis, Expediente X, Sin Rastro, Life on Mars, Quart o Flashpoint; películas del género acción como Pisando fuerte, Pitch Black, Transporter 3, Fugitivos encadenados o Los señores del acero; y programas como Impacto total, El arca secreta: un programa sobre enigmas históricos presentado por Javier Sierra o Zoorprendente, que mostrará el lado más curioso del mundo animal.
Re: Nitro, el nuevo canal de A3TV, inicia hoy sus emisiones
Yo lo veo, parece que hoy empiezan a emitir peliculas si, esta noche dan Domino, de la Keira Knightley.
David_es- Jugador de equipo
De momento no la veo, tendra que ver con la antena, mi suegro, por su situacion en la ciudad ve La Sexta 2 y 3, Boing, La 10, TVE HD...estan en pruebas o anunciando su inicio, pero ya las pilla, yo de momento no. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Madridista almedralejense- 1 Champions + 2 Ligas
viva la TDT y la madre que la pario
pantuflo- Moderador
ayer hice una nueva busqueda de canales y perdi todos los de la frecuencia 66 que desde hace dias dejaron de verse, hoy busque de nuevo y me aparecio Nitro (que la veo) Marca TV (no la veo) otra sin nombre (no la veo) y veo 13 en pruebas ( la veo)...de Teledeporte, Veo7 e Intereconomia ni rastro...
swyne- 1 Champions
Ahora no veo nitro.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] un dia la veo y al otro no la veo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
swyne- 1 Champions
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.