El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

carrusel y tiempo de juego

+2
jumpy
pantuflo
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

eing? carrusel y tiempo de juego

Mensaje por pantuflo Vie Ago 27, 2010 7:23 pm

de momento a empezado el de la ser, poca gracia el ortega y el hoyos, estan ponseti , maldini, manolete, ha entrado lama un rato , se nota que no son amigos. se nota que se acaban de conocer. y yo no les veo con gracia en la publicidad, ni nada. verdes . hay que darles tiempo jajaja, pero no sere yo el que se lo de . cadena ser , adios . la cope no ha empezado aun. lo malo sera cuando lama vaya a la cope, que ya no podre escuchar ni una ni otra. onda cero y rne me dan un poco de grima. asi que mal mal
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

eing? Re: carrusel y tiempo de juego

Mensaje por pantuflo Vie Ago 27, 2010 7:26 pm

empieza la cope a la media , ya
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensaje por pantuflo Sáb Ago 28, 2010 4:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Trecet comenta las radios
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensaje por jumpy Dom Ago 29, 2010 4:30 pm

Tiempo de juego suena igual que el Carrusel antes. Normal habiendose ido casi todos.
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensaje por Espinosa91 Mar Ago 31, 2010 11:40 pm

Me quedo con Tiempo de juego, la verdad, prefiero escuchar a Paco, Pepe Domingo y Evia que escuchar al "intento" de Carrusel.

Espinosa91
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensaje por elpelon Miér Sep 01, 2010 12:33 am

he estado escuchando en carrusel el baloncesto, y y son una mala copia
del anterior, son malos con cojones, a lo mejor con el tiempo mejoran.
que pena que en mi curro no se pilla la cope
elpelon
elpelon
Jugón
Jugón

Mensaje por CR7-TEAM Miér Sep 01, 2010 12:41 am

elpelon escribió:he estado escuchando en carrusel el baloncesto, y y son una mala copia

El Carruser es como la pepsi, una mala copia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por elpelon Miér Sep 01, 2010 12:48 am

CR9-TEAM escribió:
elpelon escribió:he estado escuchando en carrusel el baloncesto, y y son una mala copia

El Carruser es como la pepsi, una mala copia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pero mala con cojones sick
elpelon
elpelon
Jugón
Jugón

Mensaje por pantuflo Miér Sep 01, 2010 1:04 am

El pelon y cr9 que decepcion me he llevado con vosotros, la pepsi mala? La pepsi es maravillosa , tanto su genuino sabor americano cono el nombre PEPSI que sonoridad que tiene , como si abrieras una botella pssss me encanta Estaba durmiendo ya y he sentido un pinchazo en los oidos y he venido rapido pensando que habia una invasion de trols que estaban arrasando esto de mensajes cules, o cosas peores y me encuentro a dos de los foreros que mas quiero insultandova ..perdon que estoy llorando y no me salen las palabras ..a la bebida mas increible del planeta.. No se estoy muy jodido ahora mismo tengo qie pensar Es broma estaba durmiendo pero no hay manera acabo mis vacaciones hoy me levanro mañana a las 7 y no puedo dormir que jodienda que puedo hacer para dormirme un vaso leche , una paja , poner punto pelota no me funciona nada
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensaje por CR7-TEAM Miér Sep 01, 2010 1:14 am

elpelon escribió:
CR9-TEAM escribió:

pero mala con cojones sick

Pero la coca-cola nueva de 2l y algo mascada vez se parece mas a la pepsi, menos mal que estan las latas y demas, pero que vuelvan a la de 2l normal.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por CR7-TEAM Miér Sep 01, 2010 1:15 am

pantuflo escribió:El pelon y cr9 que decepcion me he llevado con vosotros, la pepsi mala? La pepsi es maravillosa , tanto su genuino sabor americano cono el nombre PEPSI que sonoridad que tiene , como si abrieras una botella pssss me encanta Estaba durmiendo ya y he sentido un pinchazo en los oidos y he venido rapido pensando que habia una invasion de trols que estaban arrasando esto de mensajes cules, o cosas peores y me encuentro a dos de los foreros que mas quiero insultandova ..perdon que estoy llorando y no me salen las palabras ..a la bebida mas increible del planeta.. No se estoy muy jodido ahora mismo tengo qie pensar Es broma estaba durmiendo pero no hay manera acabo mis vacaciones hoy me levanro mañana a las 7 y no puedo dormir que jodienda que puedo hacer para dormirme un vaso leche , una paja , poner punto pelota no me funciona nada

Tomate un poco de café [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por pantuflo Miér Sep 01, 2010 1:20 am

Estoy por irme a trabajar
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensaje por AzT Miér Sep 01, 2010 11:53 am

Jojojo....tambien nos vamos a reir y enterar de muchas cosas esta temporada radiofonica

Alcalá: “No termino de entender esta beligerancia, esta expectativa de los misiles que parece que se van a cruzar entre un programa y otro [...] Si a mí me buscan, me suelen encontrar, pero no venimos con esa intención. [...] Además, tengo muchos argumentos para contestar porque veinte años en la Ser me han dado para guardar mucha información”

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por elpelon Miér Sep 01, 2010 12:04 pm

Azote escribió:
Jojojo....tambien nos vamos a reir y enterar de muchas cosas esta temporada radiofonica

Alcalá: “No termino de entender esta beligerancia, esta expectativa de los misiles que parece que se van a cruzar entre un programa y otro [...] Si a mí me buscan, me suelen encontrar, pero no venimos con esa intención. [...] Además, tengo muchos argumentos para contestar porque veinte años en la Ser me han dado para guardar mucha información”

sabia que se habian ido unos pocos, pero no tantos.
cuidado que como le busquen... 2guns 2guns
elpelon
elpelon
Jugón
Jugón

Mensaje por AzT Jue Sep 02, 2010 11:28 pm

Seguimos, esperando impacientemente el "Aqui hay tomate 2" radiofonico

“Me parece mal el grado de divismo en el que estamos viviendo los periodistas, que seamos tan protagonistas. Hemos pasado del periodismo de trinchera a salir de la trinchera con el cetme a pegar tiros también”

“Tengo en la cabeza la imagen de la película ‘La Roca’, cuando están en las duchas de Alcatraz y suena el primer disparo. Una vez suene el primer disparo, malo, todos a ver quién dispara primero, de un bando y de otro. [...] Tengo la sensación de que el periodismo deportivo, a día de hoy, o vuelve a ser belicoso o se cree que no es importante”

“De la Morena está en su papel de defender su atalaya. Quienes tienen que lanzarle chinitas hacia arriba son los que están debajo. De la Morena sabe lo que es tirarle las chinitas al que tenía por encima, que contestó y hubo un trasvase de oyentes”

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por pantuflo Jue Sep 02, 2010 11:32 pm

a de la morena le entrevisto creo dentro de este ciclo ? no la has visto azote o alguien de por aqui despierto a las 23 32?
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensaje por pantuflo Jue Sep 02, 2010 11:37 pm

joder el alcala, yo ya imaginaba que era copista, siempre sonaba para la cope, siempre sonaba que no se hablaba con de la morena. pero vaya bofeton despues de 20 años en la ser decir que es catolico , que esta mas cerca de las ideas de la copen y esta mas comodo.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensaje por AzT Jue Sep 02, 2010 11:40 pm

pantuflo escribió:a de la morena le entrevisto creo dentro de este ciclo ? no la has visto azote o alguien de por aqui despierto a las 23 32?

Solo tienes que pedirlo Pantu, y sino lo encuentro te lo dibujo o en ultimo caso lo silbo para que lo escuches

Very Happy Very Happy Very Happy

¿Qué va a tener que hacer José Ramón de la Morena, además de armarse de paciencia, en esta nueva lucha que se prevé que sea cosa de dos?

Trabajar fundamentalmente, echarle imaginación, ganas, talento y rodearse de los mejores, que es más o menos lo que he hecho siempre.

Me recuerda esta situación, y ojalá que me equivoque, a aquellos tiempos donde peleabas con García y me da que la noche deportiva volverá otra vez a las trincheras…

Ojalá te equivoques. Yo no he sido un buen ejemplo para la gente joven en cuanto a la guerra de trincheras. Creo que no es lo mejor para el periodismo y fundamentalmente para este país. Si se empiezan guerras de trincheras en el deporte, pues fíjate tu en la política. Pero este país vive una guerra civil periodística que le está haciendo muchísimo daño. Yo espero que se acabe y la mejor manera de hacerlo es no contribuir yo a organizar otra guerra en el mundo del deporte. Por mi parte, desde luego, no va a ser así.

¿Tu crees que tardará mucho? Porque yo creo que esto va a saltar a la vuelta de la esquina. Al primer protagonista que lo cace antes uno que otro…

Esto ya no es así. Una de las cosas que ha evolucionado en el mundo del priodismo deportivo es que nos hemos adaptado un poco, también, a las normas de la competencia. Si uno lo tiene a las 12, el otro lo tiene a las 12 y cuarto y el otro a las 12 y media. Por las mañanas sucede lo mismo. Si el ministro del Interior tiene que dar una noticia, la va a dar en un sitio a las nueve, en otro a las nueve y media, en otro a las diez… y al final cada uno le va a escuchar donde quiera escucharlo y al final se va a juzgar a la gente por cómo pregunte o por cómo dé el programa.

El trasvase de toda la gente de la Ser a la Cope si que ha hecho un poco de daño a la Ser…

Si claro todos los trasvases hacen daño porque dejan sin contenido al lugar donde se trasvasa, pero yo creo que eso se soluciona todo. Al final, repito, el medio es el mensaje y también se trata de que cada uno esté cómodo allá donde quiera estar. Yo creo que es bueno que la gente trabaje donde quiera trabajar, los que puedan permitírselo, que es un lujo.

¿El desembolso de la Cope es comprensible?

A mí eso no me afecta para nada, es un tema de la Cope y como no he visto ningún contrato ni sé realmente qué cantidades se están hablando, nada más de lo que oigo, y son rumores, pues me parece bien. Yo me alegro de que amigos míos ganen muchísimo dinero.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por pantuflo Jue Sep 02, 2010 11:44 pm

joder esto es servicio a domicilio azotepro , la nueva empresa de PPV a la carta .yo aqui comodon , viendo el gato al agua, hoy esta muy bien , con alejo y garcia serrano , el que llamo zorra a no se quien , se paso la verdad. estoy aqui apantuflado me entra la brisa por el balcon , y se ha cumplido mi deseo sin mover un click en el ordenador. vamo a ver a de la almorrana.

ohyea gracias o como decia carmen sevilla grais
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensaje por AzT Jue Sep 02, 2010 11:46 pm

pantuflo escribió:joder esto es servicio a domicilio azotepro , la nueva empresa de PPV a la carta .yo aqui comodon , viendo el gato al agua, hoy esta muy bien , con alejo y garcia serrano , el que llamo zorra a no se quien , se paso la verdad. estoy aqui apantuflado me entra la brisa por el balcon , y se ha cumplido mi deseo sin mover un click en el ordenador. vamo a ver a de la almorrana.

ohyea gracias o como decia carmen sevilla grais
De nada hombre, a mandar.

Aqui estan todos Pantu, por si te apetece escuchar a alguien mas, entre ellos el gordito Alfredo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por pantuflo Jue Sep 02, 2010 11:49 pm

Azote escribió:

joder alcala se declara catolico el mismo dia que stephen hawking niega la existencia de dios. quien ganara en esta guerra intelectual

El científico Stephen Hawking descarta que Dios creara el Universo
13:08h | AGENCIAS | Leer articulo completo en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El científico británico Stephen Hawking afirma en un nuevo libro, The Grand Design (El Magnífico Diseño), que la física moderna excluye la posibilidad de que Dios crease el Universo. La obra, de la que el periódico británico The Times adelanta hoy algunos extractos, señala que el Big Bang fue una "consecuencia inevitable" de las leyes de la física y "se creó de la nada".
Notificar Error Enviar Leer más tarde
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensaje por AzT Vie Sep 03, 2010 8:15 pm

Pantu, Inda habla

“Prisa ha sido cuasi monolítico que ha vivido históricamente de las ayudas públicas y del maná gubernamental; ahora cae a la cruda realidad”

“Ha habido una persecución a unos profesionales y han decidido volar libres [de la Ser a la Cope]”

“En bolsa, Prisa debe de valer 300 millones de euros, si llega, con unos 5.000 millones de deuda y unos problemas muy intensos. A mí no me gusta hablar de los demás, pero Prisa no es ni la sombra de lo que fue”

“A Alfredo Relaño le deseo todo lo mejor, aunque le deseo que le vaya un poquito peor que a nosotros. La hegemonía de Marca seguirá ‘per secula seculorum”

“[La trinchera] es consustancial a la profesión periodística, no sólo en España. [...] Forma parte del teatro y no me preocupa. Es lógico que haya guerras empresariales [...] Ya soy muy mayor para pensar que todo el mundo es bueno y que el hombre no es lobo para el hombre”

“Los imperios no se producen de la noche a la mañana, se producen lentamente y tardan en consumarse bastantes años. El ‘imperio De la Morena’ tardará en caer”

“Las palabras se las lleva el viento y no sirven para mucho”

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por AzT Sáb Sep 04, 2010 7:33 pm

“Vengo a aumentar el número de oyentes de Carrusel Deportivo que, dicho sea de paso, está bastante complicado”

“No contemplo ninguna bajada de audiencia, contemplo que crezcamos; si no fuera así, me voy a mi casa y me quedo más ancho que alto”

“Me sorprende mucho que me preguntéis por Manolo Lama, porque tiene contrato en vigor con la Cadena Ser, y además por tiempo”

“Tengo buenos amigos que trabajan en la Cope y me pongo en su piel. Pienso en ese trabajador que tiene un ERE y al que a lo mejor han obligado a irse, además del mes de vacaciones, otro mes más y le han reducido un 15% su salario. Y me hago preguntas”

“El proyecto profesional de la cadena Ser y de Carrusel Deportivo no tiene comparación”
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por AzT Dom Sep 05, 2010 2:02 pm

Paco González y Pepe Domingo: "Si nos pegan en una mejilla y en la otra, responderemos"

“Me ha dolido profundamente las barbaridades que se han dicho en privado a gente para que no se viniera a la Cope”

“En 23 años que estuve en la Ser jamás me preguntaron por la propìedad, en ninguna rueda de prensa me preguntaron por los Polanco, y sin embargo hay cierto morbo por preguntarte por los obispos en cada una de las entrevistas porque acabas de llegar a la Cope. Cuando conozcamos a alguno ya lo diremos”

“No tenemos ninguna duda de que Manolo Lama acabará juntándose de nuevo con su familia radiofónica”
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por pantuflo Dom Sep 05, 2010 4:53 pm

Solo confio an alcala para que se inicien los fuegos artificiales
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador