Fallece un grande de las dos ruedas, Laurent Fignon
4 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
Clara_Mercury- Mito y Leyenda
Re: Fallece un grande de las dos ruedas, Laurent Fignon
como me joden estas muertes, me joden porque a este tio le he insultado lo que no os podeis imaginar, me acuerdo cuando escupio a una camara de tve , la mania que le tenia. y joder luego cuando se retiran y se hacen mayores se pasa todo, les vas cogiendo cariño porque recuerdas esos tiempos, son como de la familia, y te jode haberles insultado tanto , y encima con 50 años, me da una pena mu grande .
pantuflo- Moderador
pantuflo escribió:como me joden estas muertes, me joden porque a este tio le he insultado lo que no os podeis imaginar, me acuerdo cuando escupio a una camara de tve , la mania que le tenia. y joder luego cuando se retiran y se hacen mayores se pasa todo, les vas cogiendo cariño porque recuerdas esos tiempos, son como de la familia, y te jode haberles insultado tanto , y encima con 50 años, me da una pena mu grande .
yo no lo conoci en directo, pero e visto cosas de el, tambien se rio de Hinault en ataque.
Y siempre aacaba en los avituallamientos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
que descanse en paz
swyne- 1 Champions
Descanse en paz el bueno de fignon.
Yo lo que más recuerdo de él es cuando Induráin lo dobló en la contrarreloj de Luxemburgo (1992) habiendo salido 6, 8 o 10 minutos antes que él , la venganza por aquel escupitajo a la cámara del que habla pantu se sirvió fría
Yo lo que más recuerdo de él es cuando Induráin lo dobló en la contrarreloj de Luxemburgo (1992) habiendo salido 6, 8 o 10 minutos antes que él , la venganza por aquel escupitajo a la cámara del que habla pantu se sirvió fría
Invitado- Invitado
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.