a ostias con el cura
5 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
a ostias con el cura
pues resulta, que entro un tio en su casa, escucho ruidos estraños, subio a su cuarto,
y se encontro al cura zumbandose a la mujer, le dio de ostias hasta en el cielo de la boca, y
por lo que dicen, tambien pillo repaso la mujer. el cura no pasa de 40 años, rubito, y por
lo que dicen las tias guapete, le gusta salir de marcha, y beberse unos pocos cubatas. siempre
estaba rodeado de tias, con la escusa de ayudarle en la iglesia, y se rumoreaba que al final se
follaria a alguna, hasta que sea ha follado.
esto ha pasado en mi pueblo, Cabra, en Cordoba.
y se encontro al cura zumbandose a la mujer, le dio de ostias hasta en el cielo de la boca, y
por lo que dicen, tambien pillo repaso la mujer. el cura no pasa de 40 años, rubito, y por
lo que dicen las tias guapete, le gusta salir de marcha, y beberse unos pocos cubatas. siempre
estaba rodeado de tias, con la escusa de ayudarle en la iglesia, y se rumoreaba que al final se
elpelon- Jugón
Re: a ostias con el cura
elpelon escribió:pues resulta, que entro un tio en su casa, escucho ruidos estraños, subio a su cuarto,
Eres del pueblo de Lama ? Se va a la cope?
pantuflo- Moderador
pantuflo escribió:elpelon escribió:pues resulta, que entro un tio en su casa, escucho ruidos estraños, subio a su cuarto,
Eres del pueblo de Lama ? Se va a la cope?
si del pueblo de Lama. pues no lo se, pantu!
aunque por aqui, solo viene en semana santa, verano y navidad.
elpelon- Jugón
Dicen que "nunca digas de este agua no bebere y este cura no es mi padre". Los curas siempre han tenido mucho contacto con las mujeres, es más, tenian mas contacto que los propios maridos y por ende acababan taladrandoselas. Lo que me resulta extraño es que ahora con internet, la mujer que sale más y demás los curas sigan follandoselas. Aunque bien es sabido que hay mucha tía a la que le da morbo las sotanas, no encuentro otra explicación a tener que recurrir al cura del pueblo.
Dinasty- Jugón
Dinasty escribió:Dicen que "nunca digas de este agua no bebere y este cura no es mi padre". Los curas siempre han tenido mucho contacto con las mujeres, es más, tenian mas contacto que los propios maridos y por ende acababan taladrandoselas. Lo que me resulta extraño es que ahora con internet, la mujer que sale más y demás los curas sigan follandoselas. Aunque bien es sabido que hay mucha tía a la que le da morbo las sotanas, no encuentro otra explicación a tener que recurrir al cura del pueblo.
le dara la bendicion, mientras la perfora en pompa. se las follaran
con la sotana puesta?
elpelon- Jugón
elpelon escribió:Dinasty escribió:Dicen que "nunca digas de este agua no bebere y este cura no es mi padre". Los curas siempre han tenido mucho contacto con las mujeres, es más, tenian mas contacto que los propios maridos y por ende acababan taladrandoselas. Lo que me resulta extraño es que ahora con internet, la mujer que sale más y demás los curas sigan follandoselas. Aunque bien es sabido que hay mucha tía a la que le da morbo las sotanas, no encuentro otra explicación a tener que recurrir al cura del pueblo.
con la sotana puesta?
Yo creo que todo viene de ese rollo, con lo facil que tiene la mujer ahora para conocer tipos atractivos, que necesidad de darle al cura? puro morbo colegas
"Yo te bendigo en el nombre de mi p..."
Dinasty- Jugón
Dinasty escribió:elpelon escribió:Dinasty escribió:Dicen que "nunca digas de este agua no bebere y este cura no es mi padre". Los curas siempre han tenido mucho contacto con las mujeres, es más, tenian mas contacto que los propios maridos y por ende acababan taladrandoselas. Lo que me resulta extraño es que ahora con internet, la mujer que sale más y demás los curas sigan follandoselas. Aunque bien es sabido que hay mucha tía a la que le da morbo las sotanas, no encuentro otra explicación a tener que recurrir al cura del pueblo.
con la sotana puesta?
Yo creo que todo viene de ese rollo, con lo facil que tiene la mujer ahora para conocer tipos atractivos, que necesidad de darle al cura? puro morbo colegas
"Yo te bendigo en el nombre de mi p..."
Joder con los curas de los cojones, si no fijan sus ojos en menores, estan que se cepillan lo que encuentren.
Por ello, cada vez que hago la declaracion no les doy un puto euro, a vivir de otro.
PD: habra de todo eh?, los habra buenos tambien, pero son contados con los dedos de las manos y pies.
AzT- 1 Champions
La verdad es que a mi con tanto abuso que han hecho a lo largo de años me asquea.
Recuerdo como me relataba mi abuelo que los domingos tenian que esconderse echando cuerpo a tierra (literal) si venia el cura a lo lejos en su moto, ya que estaba bien penado trabajar un domingo, pero ellos tenian que hacerlo o no llegaban a tiempo a acabar la labor.
Incluso golpeaban fisicamente a los crios que no hacian lo que ellos decian. Ya sabeis, a Dios rogando...
De mi tampoco van a vivir, eso esta claro.
Recuerdo como me relataba mi abuelo que los domingos tenian que esconderse echando cuerpo a tierra (literal) si venia el cura a lo lejos en su moto, ya que estaba bien penado trabajar un domingo, pero ellos tenian que hacerlo o no llegaban a tiempo a acabar la labor.
Incluso golpeaban fisicamente a los crios que no hacian lo que ellos decian. Ya sabeis, a Dios rogando...
De mi tampoco van a vivir, eso esta claro.
Dinasty- Jugón
Pero esta claro, a todos nos pesan los huevos, cuando
llevamos tiempo si descargar, imaginaos los curas, cuando vean en la
primera fila de la iglesia, a una feligresa, con un generoso escote,
y dos tetas mas grandes que la cabeza de un mastin!!
Que todos somos de carne y hueso, pero a los que abusan de los menores,
direcamente a cortarle los cojones!!
elpelon- Jugón
elpelon escribió:Pero esta claro, a todos nos pesan los huevos, cuando
Tu imaginate hace muchos años cuando las ingenuas e inocentes feligresas les iban a contar sus pecados en el confesionario...
Y el tio preguntando: "pero cuantame hija mia.......detallame....te quito tambien las bragas o lo hicistes tu por propia voluntad?...lo hiciste a contranatura o solo como dios manda...dolor..hubo mucho dolor?...necesito saberlo para ver que penitencia te mereces"
Y el tio con la tranca a punto de reventarle....o tocandose mira
PD: y luego claro, se las cepillaban chantajeandolas, sino......"se lo cuento a tu marido y veras la paliza que te va dar o a todo el pueblo mira, y seras la putilla de el"
AzT- 1 Champions
que fuerte, ya ni cura normales ay, oiga
Clara_Mercury- Mito y Leyenda
Clara_Mercury_ 7=Higuain escribió:que fuerte, ya ni cura normales ay, oiga
Salvo honrosas excepciones. Es que esto no se hacia de toda la vida de Dios? Porque llevo yo oyendo historias de estas desde que nací.
Dinasty- Jugón
Dinasty escribió:Clara_Mercury_ 7=Higuain escribió:que fuerte, ya ni cura normales ay, oiga
Salvo honrosas excepciones. Es que esto no se hacia de toda la vida de Dios? Porque llevo yo oyendo historias de estas desde que nací.
Hombre yo las escucho en los pueblos en ciudades no
Clara_Mercury- Mito y Leyenda
Solo en pueblos, y en ciudades no???...comorrrrr???
En EL MISMO MUNICH, hija, y con la bendicion del Papa.....por ejemplo (que no quiero buscar nada, estoy vago, pero,encontraria 500 escandalos mas en ciudades)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En EL MISMO MUNICH, hija, y con la bendicion del Papa.....por ejemplo (que no quiero buscar nada, estoy vago, pero,encontraria 500 escandalos mas en ciudades)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AzT- 1 Champions
con la iglesia hemos topado. y la de abusos y cepillamientos que no han salido
ni saldran a la luz. en ciudades igual que en los pueblos, lo que pasa que en estos ultimos, nos enteramos todos, en la ciudad, unos pocos.
ni saldran a la luz. en ciudades igual que en los pueblos, lo que pasa que en estos ultimos, nos enteramos todos, en la ciudad, unos pocos.
elpelon- Jugón
Hemos de entender que la iglesia lo conforman HUMANOS, personas normales, ya sea entre politicos (Los que más), policias, bomberos, medicos, abogados, jueces. En todos encontraremos casos de pederastas, abusadores, etc. De lo que si que tiene culpa la iglesia es de hacer que hombres pasen su vida sin sexo, cuando quitas de la vida de un hombre algo tan natural como eso es normal que acaben desviados.
Estoy seguro que los casos de abusos serán mucho menor entre protestantes, aunque tambien habrá, puesto que para un pederasta que mejor trabajo que uno que va a estar rodeado de niños.
Estoy seguro que los casos de abusos serán mucho menor entre protestantes, aunque tambien habrá, puesto que para un pederasta que mejor trabajo que uno que va a estar rodeado de niños.
Dinasty- Jugón
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.