El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuelve avatar y titanic en 3D

3 participantes

eing? Vuelve avatar y titanic en 3D

Mensaje por Clara_Mercury Miér Sep 01, 2010 12:52 am

El realizador canadiense James Cameron tiene la intención de rodar dos películas de Avatar más y avisa de que Titanic volverá a los cines en 3D. Así lo ha explicado el cineasta en una entrevista concedida al periódico Le Figaro . Sus declaraciones coinciden con la publicación en Francia de una nueva versión de su gran éxito Avatar, que rompió récords de recaudación en todo el mundo y supuso el inicio de la moda de las 3D, una tecnología que se ha recuperado y que muchas producciones incorporaron a la vista de su aceptación entre el público.

La noticia en otros webs

* webs en español
* en otros idiomas

En una entrevista a Reuters, Cameron incluso habla de una cuarta parte de Avatar . "Probablemente haya otra, pero probablemente no quiera dirigirlas. Quiero hacer la segunda y tal vez la tercera porque son parte de mí, de mi filosofía y mis ideas". Estos filmes se centraran en el océano del planeta.

El director de cine aún no ha comenzado a escribir el guión, pero eso no quiere decir que no esté ya trabajando en ello. Toma "notas" y hace "esquemas", ha precisado a Le figaro. "Por el momento, mi prioridad es terminar la novela de Avatar", comenta. Saldrá publicada "a principios o a finales de 2011". La intención del texto es presentar elementos "que no pudo detallar en el filme.

Por otro lado, Cameron también trabaja en la versión en 3D de Titanic que consiguió 11 Oscars de las 14 nominaciones a las que optaba en 1997. Su fecha de estreno será en 2012, coincidiendo con el aniversario del naufragio del buque.
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

eing? Re: Vuelve avatar y titanic en 3D

Mensaje por swyne Jue Sep 02, 2010 3:12 pm

pero titanic sera la misma peli no? solo que la pasan a 3D no?..es decir no es una pelicula nueva, solo le cambian el formato..entiendo..
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Clara_Mercury Jue Sep 02, 2010 3:47 pm

swyne escribió:pero titanic sera la misma peli no? solo que la pasan a 3D no?..es decir no es una pelicula nueva, solo le cambian el formato..entiendo..

Pues supongo que será eso, aprovechando el tiron quedrá sacar dinero
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Sep 03, 2010 5:12 pm

Pues lo poco que entendi cuando escuche la noticia es que Cameron estaba encantado de poder trabajar "de nuevo" con Di Caprio y la otra que se me ha olvidado el nombre, pero me parece absurdo hacer la pelicula de nuevo, que el pobre se ahogue para que la otra se salve...en esta peli deberia ser al reves, le toca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensaje por swyne Sáb Sep 04, 2010 7:09 pm

supongo yo que sera la misma peli pq sino no tiene sentido... a no ser que sea la segunda parte pero entonces no saldria Di Caprio pq murio..o sea que sera la misma peli..
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Clara_Mercury Dom Sep 05, 2010 7:36 pm

swyne escribió:supongo yo que sera la misma peli pq sino no tiene sentido... a no ser que sea la segunda parte pero entonces no saldria Di Caprio pq murio..o sea que sera la misma peli..

Será la misma, esta claro que lo hace pa ganar dinero facepalm
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado