El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aprovechando el tema de los nicks

+13
kratos82
Nowitzki_41
Luiskarim11
pantuflo
Clara_Mercury
swyne
Castolo
Zizou 5
AzT
elpelon
Trukop
sabarcar
dioszidane
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

eing? aprovechando el tema de los nicks

Mensaje por dioszidane Jue 02 Sep 2010, 10:41

Como estamos debatiendo, gran idea, sobre cambiar o no los nicks, quiero aprovechar el tirón para conocernos un poco más. Todos coincidimos en que es nuestra identidad y demás y yo me pregunto por qué un tío decide ponerse Azote (le pegarían de pequeño?) y Sabarcar? Swyne?........ algunos están más claros pero aún así me gustaría saber que les llevó a tomar la decisión de presentarse en sociedad con esos nicks, incluso alguna firma.............

Yo ya me llamaba Dioszidane en otro foro del que venimos varios, llegué aquí y lo pude mantener. Me lo puse porque para mí es el jugador más grande que he visto en un terreno de juego. Tengo 31 años y casi no vi a Maradona. Para mí Zidane es un ídolo es DIOS y no creo que salga nadie como él. Verlo en directo te ponía los pelos de punta, parecía que hacía patinaje sobre hielo en vez de correr por la hierba. Fue grande en todos los sentidos. De ahí mi nick y mi firma claro, del día de la novena. El mejor gol de la historia del fútbol. Meter ese gol en una final de Champions sólo lo hace él, solo lo hace el DiosZidane (yo no el otro coño...)
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: aprovechando el tema de los nicks

Mensaje por sabarcar Jue 02 Sep 2010, 11:01

mi nick es simple

he cogido palabras de mi nombre y apellidos

y los he unido

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
en as tuve muchos nicks sauloncho empalador sabarcar
y me quede ocn este ultimo
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: aprovechando el tema de los nicks

Mensaje por dioszidane Jue 02 Sep 2010, 11:03

y como te llamas??? SAbino BARcelona CARpanta???????
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: aprovechando el tema de los nicks

Mensaje por sabarcar Jue 02 Sep 2010, 11:06

dioszidane escribió:y como te llamas??? SAbino BARcelona CARpanta???????
top secret [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

no tiene orden

car puede ser nombre

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

como no sabia que nick ponerme

lo mezcle todo
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: aprovechando el tema de los nicks

Mensaje por Trukop Jue 02 Sep 2010, 11:10

Yo cuando hice mi primera cuenta de correo ya en el siglo pasado, queria ponerme truko (del almendruco), pero ya estaba pillado. Ademas, en todos los chats y demas foros siempre me encontraba algun pesao que me lo habia pisado. Un dia volvi a ver una peli que gano al menos 11 o 12 oscars...robocop y me dije...pero si el chapas ese es como yo, duro por fuera, tierno por dentro y con una pistola incrustada en la pierna...ya esta...robocop...trukop....

Tambien estuve usando un tiempo el nick de Chanchi...y las veces que me aburria y chateaba, entraba como una tia, Mina, y las liaba pardas....una vez en la facultad, conseguimos entre unos cuantos que un chiflado se pusiese la camara e hiciese un striptis...pa cagalse...lo grabamos y pa k siguiese, pidio ver a "mina"...asi que buscamos a una amiga de la residencia, la vestimos con una toalla nada mas cubriendo los pechos, gafas de sol y el pelo escondido para k no se la pudiese reconocer...el cenutrio pico con todo el equipo y se quedo en cueros...el video quedo para la posteridad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: aprovechando el tema de los nicks

Mensaje por dioszidane Jue 02 Sep 2010, 11:18

Trukop escribió:Yo cuando hice mi primera cuenta de correo ya en el siglo pasado, queria ponerme truko (del almendruco), pero ya estaba pillado. Ademas, en todos los chats y demas foros siempre me encontraba algun pesao que me lo habia pisado. Un dia volvi a ver una peli que gano al menos 11 o 12 oscars...robocop y me dije...pero si el chapas ese es como yo, duro por fuera, tierno por dentro y con una pistola incrustada en la pierna...ya esta...robocop...trukop....

Tambien estuve usando un tiempo el nick de Chanchi...y las veces que me aburria y chateaba, entraba como una tia, Mina, y las liaba pardas....una vez en la facultad, conseguimos entre unos cuantos que un chiflado se pusiese la camara e hiciese un striptis...pa cagalse...lo grabamos y pa k siguiese, pidio ver a "mina"...asi que buscamos a una amiga de la residencia, la vestimos con una toalla nada mas cubriendo los pechos, gafas de sol y el pelo escondido para k no se la pudiese reconocer...el cenutrio pico con todo el equipo y se quedo en cueros...el video quedo para la posteridad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

joder Trukop............ me he reído a muerte con la primera parte. Tu tierno?? y lo de la pistola?? jajajajajaj.... pero la segunda es muy heavy amigo.............. teníamos que conocer esos detalles??? facepalm Laughing
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: aprovechando el tema de los nicks

Mensaje por elpelon Jue 02 Sep 2010, 11:38

mi nick, simplemente es por como tengo la cabeza, tengo 33 años, pero desde muy joven, unos 24, se me empezo a caer el pelo. comenze a raparme
la cabeza, para posteriormente afeitarmela. no me gusta el rollo de codigo de barras en la cabeza, ni tampoco el estilo jose maria del nido, asi que afeitada mejor. y no tengo nigun complejo, yo mismo me rio con mi mujer, colegas y demas gente conocida, de mi cabeza rasurada. Very Happy
ademas, la mayoria de los emoticonos, estan como yo!!!
elpelon
elpelon
Jugón
Jugón

Mensajes : 1477
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 47
Localización : egabrense

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: aprovechando el tema de los nicks

Mensaje por Trukop Jue 02 Sep 2010, 11:44

elpelon escribió:mi nick, simplemente es por como tengo la cabeza, tengo 33 años, pero desde muy joven, unos 24, se me empezo a caer el pelo. comenze a raparme
la cabeza, para posteriormente afeitarmela. no me gusta el rollo de codigo de barras en la cabeza, ni tampoco el estilo jose maria del nido, asi que afeitada mejor. y no tengo nigun complejo, yo mismo me rio con mi mujer, colegas y demas gente conocida, de mi cabeza rasurada. Very Happy
ademas, la mayoria de los emoticonos, estan como yo!!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


crack!!!!
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: aprovechando el tema de los nicks

Mensaje por dioszidane Jue 02 Sep 2010, 11:59

elpelon escribió:mi nick, simplemente es por como tengo la cabeza, tengo 33 años, pero desde muy joven, unos 24, se me empezo a caer el pelo. comenze a raparme
la cabeza, para posteriormente afeitarmela. no me gusta el rollo de codigo de barras en la cabeza, ni tampoco el estilo jose maria del nido, asi que afeitada mejor. y no tengo nigun complejo, yo mismo me rio con mi mujer, colegas y demas gente conocida, de mi cabeza rasurada. Very Happy
ademas, la mayoria de los emoticonos, estan como yo!!!

Es decir que tu cabeza está como el culito de esa chica de tu firma........... me gusta tu cabeza............pelón
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: aprovechando el tema de los nicks

Mensaje por elpelon Jue 02 Sep 2010, 12:03

dioszidane escribió:
elpelon escribió:mi nick, simplemente es por como tengo la cabeza, tengo 33 años, pero desde muy joven, unos 24, se me empezo a caer el pelo. comenze a raparme
la cabeza, para posteriormente afeitarmela. no me gusta el rollo de codigo de barras en la cabeza, ni tampoco el estilo jose maria del nido, asi que afeitada mejor. y no tengo nigun complejo, yo mismo me rio con mi mujer, colegas y demas gente conocida, de mi cabeza rasurada. Very Happy
ademas, la mayoria de los emoticonos, estan como yo!!!

Es decir que tu cabeza está como el culito de esa chica de tu firma........... me gusta tu cabeza............pelón

mas o menos esta asi, y no me digas esas cosas, tontorron!!! :glup:
elpelon
elpelon
Jugón
Jugón

Mensajes : 1477
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 47
Localización : egabrense

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: aprovechando el tema de los nicks

Mensaje por AzT Jue 02 Sep 2010, 12:45

El mio simplemente porque cada vez que asomaba un culerdo en el subforo madridista sacaba el latigo y lo corria con el, salian cagando leches, no tienen su subforo para opinar ellos?..pues puerta, al foro madridista a hablar del Madrid, no para dar po el culo ni para reirse del madridismo.
Por eso soy tan querido. jejeje jejeje jejeje jejeje


Última edición por Azote el Jue 02 Sep 2010, 12:50, editado 2 veces
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: aprovechando el tema de los nicks

Mensaje por Zizou 5 Jue 02 Sep 2010, 12:49

Mi nick es por el mismo motivo que el tuyo, es el mejor jugador que he visto.. aunque si me registrasé hoy seguramente me pondria mi nombre y mi año de nacimiento o algo así, pero como me registré en as 2 dias despues de la final del mundial 2006, me puse este nick en honor al mejor jugador de la historia
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: aprovechando el tema de los nicks

Mensaje por Castolo Jue 02 Sep 2010, 13:02

Trukop escribió:
elpelon escribió:mi nick, simplemente es por como tengo la cabeza, tengo 33 años, pero desde muy joven, unos 24, se me empezo a caer el pelo. comenze a raparme
la cabeza, para posteriormente afeitarmela. no me gusta el rollo de codigo de barras en la cabeza, ni tampoco el estilo jose maria del nido, asi que afeitada mejor. y no tengo nigun complejo, yo mismo me rio con mi mujer, colegas y demas gente conocida, de mi cabeza rasurada. Very Happy
ademas, la mayoria de los emoticonos, estan como yo!!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


crack!!!!
+1000000000 Laughing Laughing Laughing Laughing
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: aprovechando el tema de los nicks

Mensaje por dioszidane Jue 02 Sep 2010, 13:29

y tu Castolo??

Seguro que es por la canción aquella..........."Castolo tenía una flauta....... con un agujero sólo......... y a todos daba la lata con su flauta el buen Castolo".............

jejejejeje Laughing
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: aprovechando el tema de los nicks

Mensaje por dioszidane Jue 02 Sep 2010, 13:31

Azote escribió:El mio simplemente porque cada vez que asomaba un culerdo en el subforo madridista sacaba el latigo y lo corria con el, salian cagando leches, no tienen su subforo para opinar ellos?..pues puerta, al foro madridista a hablar del Madrid, no para dar po el culo ni para reirse del madridismo.
Por eso soy tan querido. jejeje jejeje jejeje jejeje

jeje. Imaginaba que fuera por algo así....... sacabas el látigo y a Azote limpio.......... muy logrado. el Azote de los culitos cules..............jejeje Laughing
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: aprovechando el tema de los nicks

Mensaje por Castolo Jue 02 Sep 2010, 13:34

dioszidane escribió:
Azote escribió:El mio simplemente porque cada vez que asomaba un culerdo en el subforo madridista sacaba el latigo y lo corria con el, salian cagando leches, no tienen su subforo para opinar ellos?..pues puerta, al foro madridista a hablar del Madrid, no para dar po el culo ni para reirse del madridismo.
Por eso soy tan querido. jejeje jejeje jejeje jejeje

jeje. Imaginaba que fuera por algo así....... sacabas el látigo y a Azote limpio.......... muy logrado. el Azote de los culitos cules..............jejeje Laughing
Very Happy Very Happy Very Happy

pues el nick no es por nada en especial,despues de banearme 500 veces en el AS no se me ocurrian mas nick ,y ese dia estaba jugando al pro y dije "pues venga castolo que es igual de paquete que yo" Very Happy
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: aprovechando el tema de los nicks

Mensaje por Invitado Jue 02 Sep 2010, 13:40

El mio es por mi tío Florencio que fue el que me hizo una cuenta en el AS hace ya un porrón de años. Él era un hombre serio y recto, de estatura media, gafas y buen porte así que tras buscar y buscar en google encontré unas fotos que me recordaban a él y me las puse en el avatar y en la firma.
El tema de mi localización (ACS) se debe a un mensaje subliminal que mando a todos los culés que entran a leernos (Asqueroso Culerdos Sodomitas), estoy seguro de que lo entienden a la perfección.









Si alguien se ha creido esta sarta de mentiras por favor que se lo haga mirar Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: aprovechando el tema de los nicks

Mensaje por dioszidane Jue 02 Sep 2010, 13:43

ahora es cuando llega Clarita y dice...... de verdad Floren es tu tío y te hizo una cuenta?????????? ejejjeejej. Me encanta la inocencia que tiene..... se lo traga todo.........bueno no kería decir que...... bueno que............eso...
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: aprovechando el tema de los nicks

Mensaje por AzT Jue 02 Sep 2010, 13:44

dioszidane escribió:ahora es cuando llega Clarita y dice...... de verdad Floren es tu tío y te hizo una cuenta?????????? ejejjeejej. Me encanta la inocencia que tiene..... se lo traga todo.........bueno no kería decir que...... bueno que............eso...

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Yo mas bien creo que dira: "me duele mucho haber llamado hijo de puta a tu tio, pido perdon"

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: aprovechando el tema de los nicks

Mensaje por dioszidane Jue 02 Sep 2010, 13:46

jajajajaj. Si Azote es cierto haría algo así............. toda roja. Lo siento no sabía que era tu tío........... que buenos ratos pasamos....
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: aprovechando el tema de los nicks

Mensaje por swyne Jue 02 Sep 2010, 13:59

bueno, lo de mi nick SWYNE es que no sabia que ponerme, cuando he chateado siempre usaba un unico nick que era sweetboy (con el cual ligaba que no veas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) pero cuando entre en el foro del AS decidi ponerme un nick mas serio y como no se me ocurria ninguno, eché la vista a mi estanteria y entre otros vi un juego de pc que se llama S.W.I.N.E (Le cambié la Y por la I) asi que ha quedado claro no??

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: aprovechando el tema de los nicks

Mensaje por Clara_Mercury Jue 02 Sep 2010, 14:05

Clara por mi nombre, Mercury por FRreddie., que tambien es DIOS
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: aprovechando el tema de los nicks

Mensaje por pantuflo Jue 02 Sep 2010, 14:15

yo me llamo pantuflo por pantuflo zapatillas , todo lo que soy se lo debo a el , el me enseñó com comportarse en la vida con rectitud y honrando siempre la memoria de los ausentes, yo normalmente estoy ausente por eso quiero que me honren , a la gente le gusta mas cuando callo y estoy ausente , como al poeta aquel reaccionario pero gran escritor, porque si hablo soy muy pesado tengo tres temas de convesacion y de eso no salgo, ESPAÑA y su futuro, El Real MAdrid , y temas taurinos . luego esta el nick alternativo panthu , o pantu, o pantuflis, pantuflas, que me han ido poniendo diferentes foreros , unos para denigrarme y otros por cariño, a los que es por cariño les mando un beso, y a los que me han querido denigrar les digo desde aqui alto y claro , que os den mucho por el culo. no hacia falta acabar esto de forma tan violenta , porque el post tenua una dinamica muy positiva , pero no puedo, cada vez que recuerdo como me sentia cuando me decian pantuflas . no voy a llorar porque al igual que higuain me estoy haciendo un hombre.

ni puta idea de como salio pantuflo, me salen las cosas sin pensar, en otro hilo de este foro lo explique pero igual es mentira lo que puse.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: aprovechando el tema de los nicks

Mensaje por Clara_Mercury Jue 02 Sep 2010, 14:20

dioszidane escribió:jajajajaj. Si Azote es cierto haría algo así............. toda roja. Lo siento no sabía que era tu tío........... que buenos ratos pasamos....

esta vez no me he tragado nada :cool2:
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: aprovechando el tema de los nicks

Mensaje por AzT Jue 02 Sep 2010, 14:22

Clara_Mercury_ 7=Higuain escribió:
dioszidane escribió:jajajajaj. Si Azote es cierto haría algo así............. toda roja. Lo siento no sabía que era tu tío........... que buenos ratos pasamos....

esta vez no me he tragado nada :cool2:

Uyyy cari, con esa frase me han entrao unos calores fucking

Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: aprovechando el tema de los nicks

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.