El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No sé que me pasa

+6
AzT
piecitos
belce82_mad
Tomy Jarvis
Luiskarim11
Clara_Mercury
10 participantes

angry No sé que me pasa

Mensaje por Clara_Mercury Jue Sep 02, 2010 5:40 pm

No es nórmal ya hace dos semanas que volví de inglaterra.... y la verdad estoy deprimida, siento como si no encajara aqui, ni siquiera con mis amigos, me da iguial salir, me estoy pasando lo que queda del verano sin salir. No quería aburriros peor necesitaba contarlo por si alguien le ha pasado. Siento que no soy de este lugar echo de menos a la gente, sobre todo a dos personas pero aunque hable con ellas, a una la voy a ir a ver no es lo mismo, no me siento llena ni completa Sad Sad Sad
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

angry Re: No sé que me pasa

Mensaje por Luiskarim11 Jue Sep 02, 2010 5:50 pm

clara , cuando se tiene una experiencia asi se tiende a magnificar las cosas y a aferrarse a ellas .
Ten en cuenta que estuviste de Vacaciones y conociste un monton de gente en unas caracteristicas determinadas por lo que todo fue perfecto.
La vida no es perfecta , no es que no encajes ahora , es que la vida es asi de puta.
El ser humano se alimenta de alegrias , de tristezas , etc .. yo creo que mas que por alma estamos formados por estados de animos.
Piensa que cada cosa que realizas es el principio y el final de una etapa , ahora te toca afrontar una etapa nueva y que marcara tu destino por lo que tienes que ver que el tiempo libre lo disfrutaste y conociste a grande gente pero que ahora te tienes que forjar tu senda a base de caminar y caerte , no olvides a los conocidos en tu experiencia , pero tampoco magnifiques mucho su amistad para que no te afecte , en un corto periodo de tiempo es muy facil llevarse muy bien o .... muy mal .
Por lo que quedate con lo bueno y afronta el nuevo año con ilusion y alegria sin dejar que nadie te pise y enriquecida por una experiencia maravillosa que has tenido , pero ahora querida clara es cuando aterrizas a la realidad de la vida sufrimiento , rutina y alguna satisfaccion , animo y para lo que necesites por aqui estamos como siempre .
Un beso muy grande.
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensaje por Clara_Mercury Jue Sep 02, 2010 6:09 pm

No se si será eso pero puede ser... nunca había vivido una experencia así y ha sido demasiado bonita, demasiado colar de rosa, demasiado perfecta! es que no hubo ningun problema con la gente en 3 semanas èramos una semana monitores y alunmos, y no sé. Eso dice un amigo mí de allí que la vida esta formada por estados de animos y es verdad, depende en que tapa de tu vida estés estas bien o mal.. Creo que este año me van a pasar cosas buenas entro en 2 de bachillerato despues de haber vivido la mejor experiencia de mi vida, dispuesta a sacarmelo en un año, y sobre todo me he vuelto mucho más madura. Lo de no magnificar su amistad va ser difícil creo, sobre todo a dos personas que ya s ehan convertido en grandes amigos y apoyos, me asusta nuestra conexion, supongo que el tiempo lo curará todo peor no sé no me siento bien ahora....

Gracias Luis me has echo pensar I love you
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tomy Jarvis Jue Sep 02, 2010 6:24 pm

Ya verás como pronto, muy pronto, te sentirás mejor. Ya me lo dirás, pero así va a ser.
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Clara_Mercury Jue Sep 02, 2010 6:41 pm

Tomy Jarvis escribió:Ya verás como pronto, muy pronto, te sentirás mejor. Ya me lo dirás, pero así va a ser.

Muy seguro estás tú, ojalá así sea Sad
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por belce82_mad Jue Sep 02, 2010 6:55 pm

Yo estoy igual, he vuelto y las cosas no me motivan...incluso he pensado si debería irme fuera un par de años a cambiar de aires....

...pero yo creo que es claramente el stress post vacacional...yo por ejemplo no me lo había pasado tan bien en un verano en mi vida y tengo claro que eso y que tarde o temprano se acabará pasando

belce82_mad
Jugón
Jugón

Mensaje por piecitos Jue Sep 02, 2010 6:58 pm

Clara_Mercury escribió:No es nórmal ya hace dos semanas que volví de inglaterra.... y la verdad estoy deprimida, siento como si no encajara aqui, ni siquiera con mis amigos, me da iguial salir, me estoy pasando lo que queda del verano sin salir. No quería aburriros peor necesitaba contarlo por si alguien le ha pasado. Siento que no soy de este lugar echo de menos a la gente, sobre todo a dos personas pero aunque hable con ellas, a una la voy a ir a ver no es lo mismo, no me siento llena ni completa Sad Sad Sad

Si me permites , clara..

El tiempo, muchas veces hace que mitifiquemos lo pasado, ( sobre todo lo más lejano) y a veces lo más reciente...

Creo que lo mejor es que dejes pasar el tiempo para tener mejor situación de tu estado actual de tristeza, ante tu pasado vacacional para poder tener quizás, una mejor perspectiva real de ti misma ...

Quiero decír, que quizás cuando pasen unos meses, seguirás teniendo hermosos recuerdos de éstas últimas vacaciones, pero empezarás también a encontrar y disfrutar de otros caminos que la vida te vaya mostrando..

No te preocupes, estoy seguro que éste estado tuyo de tristeza y desanimo , pasará.. a mi en su dia me pasó algo similar, y realmente en el momento que me sucedió, tenía una sensación similar a la tuya, incluso también de pesadumbre y desangelo ...Pensaba que no lo superaría..

y debo de decirte, que ahora cuando recuerdo esos hermosos tiempos, tengo una sonrisa gigante en mi corazón, pero no sufro ya.. al contrario, me sirvió para seguír avanzando y creciendo en la vida...

Tam bién te debe de ayudar, el intentar mantener la amistad con esas dos personas con la qeu has logrado conectar ...Pero también como te han dicho arriba, como se dice en muchos pueblos, " de visita , todo el mundo es bonito" , quiero decír, que `para darte cuenta hasta que punto exíste esa amistad y conexión con las personas que arriba te refieres, espera que vaya pasando el tiempo, y si hace que perdure y se mantenga..

Conocidos tenemos todos, pero amigos, los amigos de verdad, se cuentan con los dedos d euna mano, y posiblemente con la mitad de la mano, esos són los amigos de verdad, el resto són conocidos, con los que tienes mayor o menor simpatia, intereses puntuales comunes, etc.. pero los amigos de verdad y de alma, se cuentan con los dedos de una mano..

Otra cosa distinta es que entre esas dos personas que mencionas, haya alguien de la que te has enamorado profundamente.. si es esto último, entonces , creo que la respuesta que podría escribir sería algo más largo..

Pero sea lo que sea, no te preocupes.. todo sucede por una razón, y siempre , con el tiempo, esa razón es lo mejor..

No

piecitos
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensaje por Clara_Mercury Jue Sep 02, 2010 7:03 pm

piecitos escribió:
Clara_Mercury escribió:No es nórmal ya hace dos semanas que volví de inglaterra.... y la verdad estoy deprimida, siento como si no encajara aqui, ni siquiera con mis amigos, me da iguial salir, me estoy pasando lo que queda del verano sin salir. No quería aburriros peor necesitaba contarlo por si alguien le ha pasado. Siento que no soy de este lugar echo de menos a la gente, sobre todo a dos personas pero aunque hable con ellas, a una la voy a ir a ver no es lo mismo, no me siento llena ni completa Sad Sad Sad

Si me permites , clara..

El tiempo, muchas veces hace que mitifiquemos lo pasado, ( sobre todo lo más lejano) y a veces lo más reciente...

Creo que lo mejor es que dejes pasar el tiempo para tener mejor situación de tu estado actual de tristeza, ante tu pasado vacacional para poder tener quizás, una mejor perspectiva real de ti misma ...

Quiero decír, que quizás cuando pasen unos meses, seguirás teniendo hermosos recuerdos de éstas últimas vacaciones, pero empezarás también a encontrar y disfrutar de otros caminos que la vida te vaya mostrando..

No te preocupes, estoy seguro que éste estado tuyo de tristeza y desanimo , pasará.. a mi en su dia me pasó algo similar, y realmente en el momento que me sucedió, tenía una sensación similar a la tuya, incluso también de pesadumbre y desangelo ...Pensaba que no lo superaría..

y debo de decirte, que ahora cuando recuerdo esos hermosos tiempos, tengo una sonrisa gigante en mi corazón, pero no sufro ya.. al contrario, me sirvió para seguír avanzando y creciendo en la vida...

Tam bién te debe de ayudar, el intentar mantener la amistad con esas dos personas con la qeu has logrado conectar ...Pero también como te han dicho arriba, como se dice en muchos pueblos, " de visita , todo el mundo es bonito" , quiero decír, que `para darte cuenta hasta que punto exíste esa amistad y conexión con las personas que arriba te refieres, espera que vaya pasando el tiempo, y si hace que perdure y se mantenga..

Conocidos tenemos todos, pero amigos, los amigos de verdad, se cuentan con los dedos d euna mano, y posiblemente con la mitad de la mano, esos són los amigos de verdad, el resto són conocidos, con los que tienes mayor o menor simpatia, intereses puntuales comunes, etc.. pero los amigos de verdad y de alma, se cuentan con los dedos de una mano..

Otra cosa distinta es que entre esas dos personas que mencionas, haya alguien de la que te has enamorado profundamente.. si es esto último, entonces , creo que la respuesta que podría escribir sería algo más largo..

Pero sea lo que sea, no te preocupes.. todo sucede por una razón, y siempre , con el tiempo, esa razón es lo mejor..

No

Gracias piecitos, yo espero acordarme dentro de unos años de esas vacaciones con cariño, ahora tengo desasosiego, añoroa la gente, pena pero se me tiene que pasar como sea... Que razón tienes en lo de los amigos soy joven peor he sufrido mucho y la vida me ha enseñado que hay pocos amigos, tengo de momento una amiga de verdad, que realmente es una hermana. El resto no son amigos de verdad.

Esas dos personas es complicado uno tenemos una conexión extraña casi inexplicable pero bonita, el tiempo dirá si es amigo de verdad pero creo que si, y bueno la otra persona es caso a parte Sad facepalm

gracias en serio
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por piecitos Jue Sep 02, 2010 7:13 pm

Clara_Mercury escribió:
piecitos escribió:

Si me permites , clara..

No

Gracias piecitos, yo espero acordarme dentro de unos años de esas vacaciones con cariño, ahora tengo desasosiego, añoroa la gente, pena pero se me tiene que pasar como sea... Que razón tienes en lo de los amigos soy joven peor he sufrido mucho y la vida me ha enseñado que hay pocos amigos, tengo de momento una amiga de verdad, que realmente es una hermana. El resto no son amigos de verdad.

Esas dos personas es complicado uno tenemos una conexión extraña casi inexplicable pero bonita, el tiempo dirá si es amigo de verdad pero creo que si, y bueno la otra persona es caso a parte Sad facepalm

gracias en serio

No te preocupes, ya verás como poco a poco, ésta sensación que tienes hoy, pasará... Ya sabes que muy pocas veces me equivoco, y no sólo en futbol, sino en muchos órdenes d ela vida, más que nada porque soy bastante intuitivo y sensitivo, y en tu caso, te digo que tu tristeza d ehoy, será sonrisa y alegría mañana ( lo de mañana, es en sentido figurado, quiero decír, que dentro de un tiempo, volverás a estar alegre, contenta, feliz, y disfrutando d enuevo de más caminos que la vida te abre..)

piecitos
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensaje por AzT Jue Sep 02, 2010 7:14 pm

El unico consejo que te puedo dar y que ha sido efectivo alguna vez cuando me he sentido asi es romper la rutina, entre ellas desconectar de internet, que mas haya de el, hay vida.
Una birritas en una terraza, degustar un paquete de pipas ( Very Happy ) en el parque de mi barrio con los colegas, unos cubatillas al lado del Guadalquivir por las noches, playita, piscinita, ir al Corte Ingles a dar una vuelta (aunque no comres nada Very Happy )...no se, tantas y tantas cosas que se pueden hacer, ya se que has dicho que no te apetece salir, pero peor es no cambiar el chip.
Encerrada en casa y haciendo la rutina de todos los dias, pues no haras otra cosa que recordar y recordar, yo creo que ese el problema que tienes.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Clara_Mercury Jue Sep 02, 2010 7:22 pm

piecitos escribió:
Clara_Mercury escribió:
piecitos escribió:

Si me permites , clara..

No

gracias en serio

No te preocupes, ya verás como poco a poco, ésta sensación que tienes hoy, pasará... Ya sabes que muy pocas veces me equivoco, y no sólo en futbol, sino en muchos órdenes d ela vida, más que nada porque soy bastante intuitivo y sensitivo, y en tu caso, te digo que tu tristeza d ehoy, será sonrisa y alegría mañana ( lo de mañana, es en sentido figurado, quiero decír, que dentro de un tiempo, volverás a estar alegre, contenta, feliz, y disfrutando d enuevo de más caminos que la vida te abre..)

Sí, sé que se me pasará, quizá ahora cuando vaya a ver a mi amiga a salamanca intuyo que a la vuelta estaré mejor...

Lo he pensado azote pero estan todos mis amigos pal pueblo facepalm y eso eso me hace peor y me hace recordar cosas
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Invitado Jue Sep 02, 2010 7:59 pm

Clara, probablemente has estado esperando ese viaje con muchísima ilusión durante mucho tiempo, disfrutaste a tope de él y ahora tienes la sensación de que el tiempo pasó demasiado rápido y que lo que tienes por delante no será tan bueno (entre otras cosas porque tendrás nuevas responsabilidades muy alejadas del tiempo de ocio que has pasado). Seguramente te torturas con frases del tipo "ojala estuviera otra vez cogiendo el avión hacia Inglaterra" o cosas así, es absolutamente normal, es la típica depresión post-vacacional que a todos nos pilla cada septiembre.
La única medicina es dejar pasar el tiempo para que tu cuerpo y tu mente se adapten a la nueva situación y, sobretodo, no te quedes encerrada en casa mirando fotos de Inglaterra porque entonces irá a peor. Haz caso a Azote y haz cosas que te gusten aunque las consideres muy tontas o pequeñas, haz algún plan a corto o medio plazo con la familia o los amigos (aunque sea ir a comprar o a tomar algo a una terracita).

Aquello de "cualquier tiempo pasado fue mejor"es algo que se cumple a rajatabla en estas fechas así que hay que mentalizarse y pensar que el tiempo que has pasado en Inglaterra fue muy bueno pero no será lo mejor de tu vida, siempre nos esperan sorpresas agradables.

Un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Clara_Mercury Jue Sep 02, 2010 8:37 pm

Titofloren escribió:Clara, probablemente has estado esperando ese viaje con muchísima ilusión durante mucho tiempo, disfrutaste a tope de él y ahora tienes la sensación de que el tiempo pasó demasiado rápido y que lo que tienes por delante no será tan bueno (entre otras cosas porque tendrás nuevas responsabilidades muy alejadas del tiempo de ocio que has pasado). Seguramente te torturas con frases del tipo "ojala estuviera otra vez cogiendo el avión hacia Inglaterra" o cosas así, es absolutamente normal, es la típica depresión post-vacacional que a todos nos pilla cada septiembre.
La única medicina es dejar pasar el tiempo para que tu cuerpo y tu mente se adapten a la nueva situación y, sobretodo, no te quedes encerrada en casa mirando fotos de Inglaterra porque entonces irá a peor. Haz caso a Azote y haz cosas que te gusten aunque las consideres muy tontas o pequeñas, haz algún plan a corto o medio plazo con la familia o los amigos (aunque sea ir a comprar o a tomar algo a una terracita).

Aquello de "cualquier tiempo pasado fue mejor"es algo que se cumple a rajatabla en estas fechas así que hay que mentalizarse y pensar que el tiempo que has pasado en Inglaterra fue muy bueno pero no será lo mejor de tu vida, siempre nos esperan sorpresas agradables.

Exacto eso es, me acostumbro a decir por chat facebook a mis amigis, nos vemos a las 7 en pavillion, ojala estuviera allí. Es lo que tengo depresiñon post vacacional pero a lo bestia, os voy hacer caso de momento este finde me voy a la playa
Un saludo.
happy
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por andaluxi Jue Sep 02, 2010 8:48 pm

Clarita, esa sensacion de vacio es logica despues de haber pasado unas semanas intensas donde has vivido a tope todos los minutos y ademas lo has pasado bien.
Pero no te preocupes que se te pasara, en cuanto vuelvas a la rutina del colegio, los amigos, los estudios, estaras muy ocupada y entretenida y con nuevas ilusiones que haran que no recuerdes con excesiva nostalgia el verano.
Vamos, animo, clarita, pronto pasara, mucho antes de lo que imaginas :cool2:
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Clara_Mercury Jue Sep 02, 2010 9:54 pm

[quote="andaluxi"]Clarita, esa sensacion de vacio es logica despues de haber pasado unas semanas intensas donde has vivido a tope todos los minutos y ademas lo has pasado bien.
Pero no te preocupes que se te pasara, en cuanto vuelvas a la rutina del colegio, los amigos, los estudios, estaras muy ocupada y entretenida y con nuevas ilusiones que haran que no recuerdes con excesiva nostalgia el verano.
Vamos, animo, clarita, pronto pasara, mucho antes de lo que imaginas :cool2:

Eso espero, aunque tambien tendré quedadas con la gente happy no me puedo creer que quiera empezar segundo
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Broly Vie Sep 03, 2010 3:57 am

A mi tambien me paso esto cuando fui a Estados Unidos, me encantó. Lo mejor que puedes hacer es lo que ha dicho Azote, salirte de la rutina.
Broly
Broly
1 Liga
1 Liga

Mensaje por swyne Vie Sep 03, 2010 11:12 am

joder..como esta el patio..cagon to!!!! aqui to el mundo a tope y dejaos de tristezas leches!!!!!!!!!! (con todo el cariño del mundo eh?)

venga clarita, te necesitamos a tope para dar mas vidilla al foro.

Un besito y un saludo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Clara_Mercury Vie Sep 03, 2010 12:02 pm

swyne escribió:joder..como esta el patio..cagon to!!!! aqui to el mundo a tope y dejaos de tristezas leches!!!!!!!!!! (con todo el cariño del mundo eh?)

Un besito y un saludo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues si ultimamente hay malas rachas en el foro Sad
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tomy Jarvis Vie Sep 03, 2010 12:11 pm

Clara_Mercury escribió:
swyne escribió:joder..como esta el patio..cagon to!!!! aqui to el mundo a tope y dejaos de tristezas leches!!!!!!!!!! (con todo el cariño del mundo eh?)

Yo creo que da mala suerte este foro.. nos mudamos? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Sep 03, 2010 12:16 pm

Todavia estas con la ilusion de lo vivido y no asimilas la realidad de tu vida, has magnificado lo vivido y seguro que si volvieras hoy mismo irias con una ilusion enorme pero una vez alli, verias que ya nada seria igual que lo que has vivido este verano, probablemente tendrias mas ganas de repetirlo que sensacion de que todo sigue igual de maravilloso, y querrias volver antes de lo que piensas.
Sal con tus amigos, distraete, disfruta y veras como poco a poco el recuerdo sera precioso pero no tendras esa sensacion de sentirse incompleta, tu vida esta con los tuyos, los de siempre, estas experiencias te forman como persona y te ayudan a ser mas dura y mas madura en el futuro, no digo que cierres ninguna puerta, simplemente vive el dia a dia como te viene, seguro que a tu alrededor hay mucha gente que te quiere, animate anda.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensaje por Clara_Mercury Vie Sep 03, 2010 1:15 pm

Tomy Jarvis escribió:
Clara_Mercury escribió:

Yo creo que da mala suerte este foro.. nos mudamos? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Como veáis, eso voy hacer este finde almendra, quitarme de la rutina me voy a la playa pero quiere que llegue el próximo finde I love you
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado