Libertad de opinion en los foros. (baneos inside)
5 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
Libertad de opinion en los foros. (baneos inside)
Durante mucho tiempo en los foros me he dado cuenta de que no hay libertad de expresion, especialmente cuando estas en minoria frente a una opinion.
Algunos me conocereis otros no, pero yo nunca suelo insultar pero si doy mis opiniones, estas pueden ser polemicas o no pero es "mi verdad" y hay que respetarla como tal, no pretendo que me den la razon pero tampoco que me censuren... el caso es que yo suelo postear en mayoritariamente en foros cules y normalmente es imposible debatir, lo normal es que me insulten pero yo no entro en "ese juego"...
Pues bien, a continuacion expondre una prueba de lo que comento, actualmente en forozas hay tema:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Se trata principalmente de unas declaraciones de ibrahimovic en las cual dice una realidad bastante obvia para todo el mundo que entienda de futbol y facilmente demostrable (por el palmares)... "el milan es historicamente mas grande que el fc barcelona".
Pues algo que parece tan obvio, parece que no lo es para los cules, en este caso como en otros muchos yo doy mi opinion sin faltar el respeto en ningun momento a nadie:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues parece ser que segun un moderador eso es trollear y me han baneado.
No entiendo a que es debido, tan dificil es respetar las opiniones de los demas? con baneo o sin el para mi el milan es superior historicamente al club cule, tener esta opinion es motivo de baneo?
Me ha sucedido estas situaciones muchas veces en los foros y es algo bastante incomprensible desde un prisma objetivo, desde mi punto de vista no he incumplido las normas del foro y solo pido que se respete el derecho constitucional de la libertad de expresion. Es curioso que por comentarios como el mio me baneen y otros que me han insultado en disparidad de ocasiones pululen sin castigo.
Con esto no pretendo criticar a foroZas que quede claro, para mi es un muy buen foro con gente muy respetable en el, pero creo que se ha cometido demasiadas injusticias conmigo.
Saludos.
Algunos me conocereis otros no, pero yo nunca suelo insultar pero si doy mis opiniones, estas pueden ser polemicas o no pero es "mi verdad" y hay que respetarla como tal, no pretendo que me den la razon pero tampoco que me censuren... el caso es que yo suelo postear en mayoritariamente en foros cules y normalmente es imposible debatir, lo normal es que me insulten pero yo no entro en "ese juego"...
Pues bien, a continuacion expondre una prueba de lo que comento, actualmente en forozas hay tema:
Se trata principalmente de unas declaraciones de ibrahimovic en las cual dice una realidad bastante obvia para todo el mundo que entienda de futbol y facilmente demostrable (por el palmares)... "el milan es historicamente mas grande que el fc barcelona".
Pues algo que parece tan obvio, parece que no lo es para los cules, en este caso como en otros muchos yo doy mi opinion sin faltar el respeto en ningun momento a nadie:
No entiendo a que es debido, tan dificil es respetar las opiniones de los demas? con baneo o sin el para mi el milan es superior historicamente al club cule, tener esta opinion es motivo de baneo?
Me ha sucedido estas situaciones muchas veces en los foros y es algo bastante incomprensible desde un prisma objetivo, desde mi punto de vista no he incumplido las normas del foro y solo pido que se respete el derecho constitucional de la libertad de expresion. Es curioso que por comentarios como el mio me baneen y otros que me han insultado en disparidad de ocasiones pululen sin castigo.
Con esto no pretendo criticar a foroZas que quede claro, para mi es un muy buen foro con gente muy respetable en el, pero creo que se ha cometido demasiadas injusticias conmigo.
Saludos.
Veridico- Componente de plantilla
Re: Libertad de opinion en los foros. (baneos inside)
eres un buen forero, pero a veces tocas las narices, por cierto no nos interesa lo que hagan en foro zas
Clara_Mercury- Mito y Leyenda
Yo la verdad entiendo y comprendo tu problema, por ello estamos aqui y creo hablar en nombre de todos los que nos sentimos a gusto en el Mito.
Pero poco podemos hacer desde aqui como usuarios de este foro, creo que cada quien pone sus reglas de juego en los sitios que administra y cada quien es responable de aguantar y soportar lo que crea conveniente, si te parece abusivo o injusto estas en tu derecho de seguir o no frecuentando lo que crees que es arbitrario.
Muchos de nosotros, para no quejarnos de las cacicadas a las que haces referencia decidimos venirnos aqui y no quejarnos mas.
Dicho esto, si te pasas por la papelera (ayer mismo se envio un post alli) veras que lo que menos queremos es hablar ni bien ni mal de ese foro, simplemente no hablar de ellos, si asi son felices (con sus madridistas objetivos incluso) pues nos parece perfecto, nosotros a nuestra bola somos felices aqui.
Un saludo.
Pero poco podemos hacer desde aqui como usuarios de este foro, creo que cada quien pone sus reglas de juego en los sitios que administra y cada quien es responable de aguantar y soportar lo que crea conveniente, si te parece abusivo o injusto estas en tu derecho de seguir o no frecuentando lo que crees que es arbitrario.
Muchos de nosotros, para no quejarnos de las cacicadas a las que haces referencia decidimos venirnos aqui y no quejarnos mas.
Dicho esto, si te pasas por la papelera (ayer mismo se envio un post alli) veras que lo que menos queremos es hablar ni bien ni mal de ese foro, simplemente no hablar de ellos, si asi son felices (con sus madridistas objetivos incluso) pues nos parece perfecto, nosotros a nuestra bola somos felices aqui.
Un saludo.
Última edición por Azote el Jue Sep 02, 2010 10:28 pm, editado 1 vez
AzT- 1 Champions
El tema principal es sobre la libertad de expresion en los foros. Yo en cuestion de foros no estoy en ningun bando, me encanta entrar tanto en forozas como en el mito o el cruce, no pretendo entrar en ninguna guerra al respecto.Clara_Mercury escribió:eres un buen forero, pero a veces tocas las narices, por cierto no nos interesa lo que hagan en foro zas
Si en este caso no te interesa el tema que expongo no te critico pero quizas a alguien le gustaria opinar.
Veridico- Componente de plantilla
Veridico escribió:El tema principal es sobre la libertad de expresion en los foros. Yo en cuestion de foros no estoy en ningun bando, me encanta entrar tanto en forozas como en el mito o el cruce, no pretendo entrar en ninguna guerra al respecto.Clara_Mercury escribió:eres un buen forero, pero a veces tocas las narices, por cierto no nos interesa lo que hagan en foro zas
Si en este caso no te interesa el tema que expongo no te critico pero quizas a alguien le gustaria opinar.
No critico es un tema interesante te lo digo porque cuando hemos hablado del zas en este foro se ha terminando borrando el foro para evitar polémica!
Aquí somos una gran famialia madridista y te comprendemos a mi me ha pasado lo mismo en el pasado
Espero verte por aqui más a menudo
Clara_Mercury- Mito y Leyenda
john locke estudio las ideas y las clasificó en simples y complejas. Tanto la sensación o experiencia externa como la reflexión o experiencia interna nos brindan, en primer lugar, ideas simples, ante las cuales el intelecto se encuentra pasivo. Estas ideas simples son la materia prima de nuestro saber. Pero la mente puede combinarlas, relacionarlas o agruparlas, originando ideas complejas. El entendimiento no tiene la capacidad para inventar o crear ni tan siquiera una idea. Se limita a relacionar de los modos más diversos las ideas simples Puede ser que decir que el inter es mejor que el barça sea una idea demasiado compleja para algunas personas, no te han entendido, es una idea fruto de un pararse a mirar las estadisticas del 2010, es muy complejo veridico . De todas formas mi maxima en la vida es no entrar en agrupaciones que no me acepten como soy, incluso no entrar en asociaciones que acepten a gente como yo ,como decía el otro, mira lo que has conseguido que me ponga a leer a locke, gran liberal , gran empirista .
mira lo que dijo sobre el madrid
“Así, habiendo sido observado hoy el mismo color en el yeso o en la nieve que la mente ayer recibió de la leche, considera que aquella apariencia sola lo hace representativo para todos los de ese género, y habiéndole dado el nombre de blancura, con tal sonido significa la misma cualidad dondequiera que se pueda imaginar o encontrar, y de este modo se hacen universales, tanto las ideas como los términos.”
joder me gusta locke ,
la serie donde sale Terry O´Quinn la empecé a ver pero me cargaba, no tengo tanta paciencia, con mou prometo tenerla
quiero agredecer a google su colaboración con este mensaje, y a LOS OTROS por seguir enviándonos foreros.
mira lo que dijo sobre el madrid
“Así, habiendo sido observado hoy el mismo color en el yeso o en la nieve que la mente ayer recibió de la leche, considera que aquella apariencia sola lo hace representativo para todos los de ese género, y habiéndole dado el nombre de blancura, con tal sonido significa la misma cualidad dondequiera que se pueda imaginar o encontrar, y de este modo se hacen universales, tanto las ideas como los términos.”
joder me gusta locke ,
la serie donde sale Terry O´Quinn la empecé a ver pero me cargaba, no tengo tanta paciencia, con mou prometo tenerla
quiero agredecer a google su colaboración con este mensaje, y a LOS OTROS por seguir enviándonos foreros.
pantuflo- Moderador
Veridico escribió:Durante mucho tiempo en los foros me he dado cuenta de que no hay libertad de expresion, especialmente cuando estas en minoria frente a una opinion.
Saludos.
seguro que piensa que eres un buen forero pero no le caes bien . Cada foro tendra sus normas, yo no comprendo que te baneen por ese post, pero quizas deberias comentarlo con ellos cuando termine tu baneo, aqui poco podemos ayudarte con otros foros.
Solo podemos animarte a que sigas posteando donde te apetezca y te dejen hacerlo , y si es en el mito, pues mucho mejor
RUSO- Mito y Leyenda
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.