El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parking o buscar sitio

4 participantes

eing? Parking o buscar sitio

Mensaje por pantuflo Dom Sep 05, 2010 1:52 am

No se quien decia que no aparcaba nunca en parkings , que habia que evitarlo por todos los medios , luchar , buscar por cualquier callejuela , dejarse el higado. Aparcar en parking es como ir de putas , algo que puedess conseguir gratis para que pagar. Se me quedp este consejo pero no recuerdo de donde lo saque

Donde estan los acentos en este movil?
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

eing? Re: Parking o buscar sitio

Mensaje por andaluxi Dom Sep 05, 2010 11:54 am

para mi las putas siempre seran la ultima opcion disimulo
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 12:34 pm

Yo suelo usar los parking cuando no conozco la zona o tengo prisa porque la búsqueda de aparcamiento acaba con mi paciencia, me pasa como le pasará a Guardiola cuando pierda, que dejará de lado sus buenas maneras para convertirse en un monstruo desalmado...A mi personalmente me ocurren cosas extrañas cuando llevo más de cinco minutos buscando aparcamiento, sale lo peor de mi, soy capaz de atropellar a una vieja en un paso de cebra si veinte metros más adelante hay un hueco libre, me entra ansiedad y ya no atiendo a nada, ya puede golpear la ventanilla Pilar Rubio ofreciéndome un polvo que mi mente no reacciona, solo veo líneas azules, verdes, amarillas y coches, millones de coches...

Invitado
Invitado

Mensaje por RUSO Dom Sep 05, 2010 2:00 pm

Titofloren escribió:Yo suelo usar los parking cuando no conozco la zona o tengo prisa porque la búsqueda de aparcamiento acaba con mi paciencia, me pasa como le pasará a Guardiola cuando pierda, que dejará de lado sus buenas maneras para convertirse en un monstruo desalmado...A mi personalmente me ocurren cosas extrañas cuando llevo más de cinco minutos buscando aparcamiento, sale lo peor de mi, soy capaz de atropellar a una vieja en un paso de cebra si veinte metros más adelante hay un hueco libre, me entra ansiedad y ya no atiendo a nada, ya puede golpear la ventanilla Pilar Rubio ofreciéndome un polvo que mi mente no reacciona, solo veo líneas azules, verdes, amarillas y coches, millones de coches...

A mi me pasa lo mismo, y cuando me pongo enfermo es cuando mi novia(no tiene carnet de conducir) me dice "mira mira, ahi hay uno" y tu ya sabes que habra una puerta de garaje, pero como un tonto le haces caso Very Happy .
Y nunca os ha pasado cuando vais con un coche pequeño que intentais aparcar en un sitio que es imposible que entre?? yo tengo un opel corsa, y a veces he dicho, "coño, cabe seguro" Very Happy y no entra, y ves que los demas pasan delante tuya mirandote y al final tienes que sacarlo de nuevo y seguir buscando angry
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por belce82_mad Lun Sep 06, 2010 5:53 pm

Pues yo que queréis que os diga, prefiero el parking...pero por supuesto antes de meterme doy un pequeño rulo que si se puede tener gratis

belce82_mad
Jugón
Jugón

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado