De Pelo En Pecho ( 1.985 )
4 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
De Pelo En Pecho ( 1.985 )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AÑO 1985
DURACIÓN 95 min. Trailers/Vídeos
PAÍS U.S.A
DIRECTOR Rod Daniel
GUIÓN Joseph Loeb III & Matthew Weisman
MÚSICA Miles Goodman
FOTOGRAFÍA Tim Suhrstedt
REPARTO Michael J. Fox, James Hampton, Susan Ursitti, Jerry Levine, Lorie Griffin, Matt Adler
PRODUCTORA Metro-Goldwyn-Mayer
GÉNERO Comedia | Hombres lobo. Comedia juvenil
Una de las pelis más populares de la década de los 80 fue sin duda Teen Wolf más conocida en España como De Pelo En Pecho que daría más popularidad a ,Michael J.Fox y trata de un chico normal de instituto que juega en el equipo de baloncesto aunque no puede conseguir a la chica popular y un día descubre que puede convertirse en hombre-lobo al igual que su padre y pronto aprenderá a controlar sus poderes y se convertirá en la estrella del equipo de baloncesto y el chico más popular del instituto....
Puntuación Personal :9
AÑO 1985
DURACIÓN 95 min. Trailers/Vídeos
PAÍS U.S.A
DIRECTOR Rod Daniel
GUIÓN Joseph Loeb III & Matthew Weisman
MÚSICA Miles Goodman
FOTOGRAFÍA Tim Suhrstedt
REPARTO Michael J. Fox, James Hampton, Susan Ursitti, Jerry Levine, Lorie Griffin, Matt Adler
PRODUCTORA Metro-Goldwyn-Mayer
GÉNERO Comedia | Hombres lobo. Comedia juvenil
Una de las pelis más populares de la década de los 80 fue sin duda Teen Wolf más conocida en España como De Pelo En Pecho que daría más popularidad a ,Michael J.Fox y trata de un chico normal de instituto que juega en el equipo de baloncesto aunque no puede conseguir a la chica popular y un día descubre que puede convertirse en hombre-lobo al igual que su padre y pronto aprenderá a controlar sus poderes y se convertirá en la estrella del equipo de baloncesto y el chico más popular del instituto....
Puntuación Personal :9
Shiryu- Componente de plantilla
Re: De Pelo En Pecho ( 1.985 )
Joer me acuerdo de esta peli, la vi cuando era un enano y aluciné con la posibilidad de convertirme en lobo a poco que asomara la luna por mi habitación voy a ver si la descargo para sentirme niño otra vez
Invitado- Invitado
hicieron una segunda parte pero con otro actor y pierde el encanto,yo esta la vi hace poquito ,te podría gustar titofloren
Shiryu- Componente de plantilla
Buahhh como me gustaba esta peli. La tenía en VHS y no se la de veces que la he visto!
Maribel Hala Madrid!- Jugón
las segundas partes ya se sabe, cuando la primera es un exito es tanta la expectacion que hay para la segunda, que nos quedamos frios. yo particularmente en este caso no quise ir a ver la segunda, ¿ el partido lo ganan por un gordo que tira una de medio campo de espaldas o lo he soñado ?
pantuflo- Moderador
pantuflo escribió:las segundas partes ya se sabe, cuando la primera es un exito es tanta la expectacion que hay para la segunda, que nos quedamos frios. yo particularmente en este caso no quise ir a ver la segunda, ¿ el partido lo ganan por un gordo que tira una de medio campo de espaldas o lo he soñado ?
No.... me suena que su colega el gordo juega y hace un jugadon del quince. Pero ganan gracias a él (Michel J. Fox), jugando sin ser hombre lobo.
Maribel Hala Madrid!- Jugón
joe no tiene años esta peli
mis pelis de la infancia fueron la historia interminable y los gooneis
mis pelis de la infancia fueron la historia interminable y los gooneis
Castolo- Premio Post del Mes
La historia interminable , se empeñaron en hacerme leer el libro y la peli me salvo la vida.
pantuflo- Moderador
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.