Porque en la adolescencia no se puede encontrar al amor de tu vida?
+11
Panceto el viudo
ojitos de Özil
RUSO
Madridista almedralejense
DANTE
AzT
Heresy
andaluxi
JoseMaria
pantuflo
Clara_Mercury
15 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Porque en la adolescencia no se puede encontrar al amor de tu vida?
A menudo personas mayores dicen que si los adolescentes somos muy jóvenes para tener novio, que son las hormonas, que no sabemos lo que es el amor. En la adolescencia se conoce al primer amor, muchas veces el gran amor de tu vida muchas veces nó. Pero me molesta muchísimo que me digan que no he experimentado "el amor". Cada persona es un mundo y hay personas que han encontrado el gran amor de su vida en la adolescencia, entonces porque carajo se dice que si somos muy jóvenes etc, me molesta muchísimo lo que yo he amado, sufrido en el amor lo ha hecho poca gente sinceramente no entiendo a los viejitos en ese tema
Clara_Mercury- Mito y Leyenda
Re: Porque en la adolescencia no se puede encontrar al amor de tu vida?
Clara igual te sorprendes a ti misma diciéndole exactamente lo mismo a un adolescente dentro de 15 años...la vida es así, pensamos (y me incluyo) que lo hemos vivido todo y no paras de sorprenderte con cosas nuevas, sean en el amor o en cualquier otro aspecto de la vida.
Invitado- Invitado
Titofloren escribió:Clara igual te sorprendes a ti misma diciéndole exactamente lo mismo a un adolescente dentro de 15 años...la vida es así, pensamos (y me incluyo) que lo hemos vivido todo y no paras de sorprenderte con cosas nuevas, sean en el amor o en cualquier otro aspecto de la vida.
Puede ser pero ahora mismo no pienso que dentro de 15 años vaya decir que vaya tontería no noviete de la adolescencia, aún así me parece una falta de respeto que nos traten así
a mi por ejemplo me chiflaban los cheetos al queso, la bolsa verde de bolas con el raton gordo, la naranja de gusanitos del raton normal, y la azul de torciditos con el raton flaco. ahora solo venden la naranja con un tigre y la verde con las bolas ( aunque en este caso son diferentes) y no me gustan como antes. la edad te cambia mucho.
pantuflo- Moderador
pantuflo escribió:a mi por ejemplo me chiflaban los cheetos al queso, la bolsa verde de bolas con el raton gordo, la naranja de gusanitos del raton normal, y la azul de torciditos con el raton flaco. ahora solo venden la naranja con un tigre y la verde con las bolas ( aunque en este caso son diferentes) y no me gustan como antes. la edad te cambia mucho.
Y los chicles BOOMER ¡¡¡que globos hacían !!! y lo peor es que ya no existen.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JoseMaria- 2 Ligas
JoseMaria escribió:pantuflo escribió:a mi por ejemplo me chiflaban los cheetos al queso, la bolsa verde de bolas con el raton gordo, la naranja de gusanitos del raton normal, y la azul de torciditos con el raton flaco. ahora solo venden la naranja con un tigre y la verde con las bolas ( aunque en este caso son diferentes) y no me gustan como antes. la edad te cambia mucho.
Y los chicles BOOMER ¡¡¡que globos hacían !!! y lo peor es que ya no existen.
como que no en el kiosko de mi puebls los venden 8)
Yo conozco un par de casos que llevan desde la adolescencia y parece que siguen enamorados o algo parecido, es posible que estemos hablando de gente que encontro el amor de su vida en la adolescencia, o estemos ante gente muy gandula [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
.
clarita, no hagas caso cuando te digan que no has experimentado el amor, que sabe nadie lo que sentimos cada uno de nosotros, y mucho mas, que sabe nadie lo que es el amor, si luego te enteras que no es mas que una puta reaccion quimica que tiene que ver con tu cerebro y no se cuantas historias mas
.
clarita, no hagas caso cuando te digan que no has experimentado el amor, que sabe nadie lo que sentimos cada uno de nosotros, y mucho mas, que sabe nadie lo que es el amor, si luego te enteras que no es mas que una puta reaccion quimica que tiene que ver con tu cerebro y no se cuantas historias mas
andaluxi- 1 Champions
En estos caso las dos partes tienen algo de razón,cuando te pegan un par de palos en estos temas es cuando ves las cosas de otra manera.
Cuando eres joven lo mas importante es pasarlo bien y disfrutar lo maximo posible que el tiempo pasa volando.
Cuando eres joven lo mas importante es pasarlo bien y disfrutar lo maximo posible que el tiempo pasa volando.
Heresy- 1 Champions
Cuando se es joven ya te pueden decir misa tus padres en este tipo de cosas, que poca cuentas les echarás, es más, el ser humano tiende a ser terco en estos menesteres atrayendole "las prohibiciones" que te hacen (fulanito es mala junta, ese no te conviene), hay que tener mucho tacto, ojo y mano izquierda para solucionar este tipo de situac¡ones y dar el consejo oportuno que no suene como una prohibición ni prepotencia sin razón.Heresy escribió:En estos caso las dos partes tienen algo de razón,cuando te pegan un par de palos en estos temas es cuando ves las cosas de otra manera.
Sobre los gusanitos de Pantuflo, pues si, ya no son los mismos
AzT- 1 Champions
andaluxi- 1 Champions
Titofloren escribió:Clara igual te sorprendes a ti misma diciéndole exactamente lo mismo a un adolescente dentro de 15 años...la vida es así, pensamos (y me incluyo) que lo hemos vivido todo y no paras de sorprenderte con cosas nuevas, sean en el amor o en cualquier otro aspecto de la vida.
Realmente es así, c´est la vie.
DANTE- Crack
Si se puede, mantener la relacion depende despues de muchos factores, principalmente los cambios que se sufren con la madurez y saberlos llevar cuando el otro va mas deprisa o mas despacio, el amor lo puede todo pero si no se tiene cerebro es mas dificil ayudarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Madridista almedralejense- 1 Champions + 2 Ligas
yo no conozco a nadie que tenga a la misma novia de la adolescencia, se puede encontrar el amor de tu vida a los 14-15 años?? yo creo que no, a esa edad uno es muy joven y tiene que llevarse aun muchos palos hasta encontrar ese amor.
RUSO- Mito y Leyenda
Muy bueno el artículo andaluxi gracias, hay personas que con 15,16 17, años han empezado con sus novios y es su gran amor, sí es cierto lo que dicen que el amor en sí es cosa del cerebro algo muy curioso yo no me lo termino de creer
ah... pero el amor existe ????
ojitos de Özil- Jugón
güigüi escribió:ah... pero el amor existe ????
¿por que lo llaman amor cuando quieren decir......? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RUSO- Mito y Leyenda
Uno puede enamorarse a cualquier edad
Panceto el viudo- Jugador de equipo
Panceto el viudo escribió:Uno puede enamorarse a cualquier edad
si, pero conocer al amor de tu vida a las 15 años.........nose.
RUSO- Mito y Leyenda
Quién no escribió un poema
huyendo de la soledad
quién a sus quince años
no dejó su cuerpo abrazar
y quién cuando la vida se apaga
y las manos tiemblan ya
quién no buscó ese recuerdo
de una barca naufragar
huyendo de la soledad
quién a sus quince años
no dejó su cuerpo abrazar
y quién cuando la vida se apaga
y las manos tiemblan ya
quién no buscó ese recuerdo
de una barca naufragar
pantuflo- Moderador
RUSO escribió:Panceto el viudo escribió:Uno puede enamorarse a cualquier edad
si, pero conocer al amor de tu vida a las 15 años.........nose.
Depende de cada persona
Que cojones...son excepciones que confirman las reglas inmutables de la naturaleza...lo normal es que un crio con 14 años quiera tocar alli, meterla aqui, palpar eso y chupar aquello (obsérvese aquello como neutro y no como masculino [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )...es materialmente imposible que a los 14 o 15 años una relacion tenga las suficientes experiencias que la cimienten por decirlo de algun modo...es un castillo de naipes en una mesa donde siempre hace aire...cuando pasan los años las hormonas se relajan y la vida da una cosa que se llama perspectiva a base de experiencias acumuladas por eso a medida que pasan los años ese aire se va esfumando y los naipes ya son ladrillos....
Clara no has visto que los viejos cuando estan solos a poco que a los dos les guste bailar ya son compatibles como pareja? eso es porque se produce una norma directamente proporcional a los años... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Clara no has visto que los viejos cuando estan solos a poco que a los dos les guste bailar ya son compatibles como pareja? eso es porque se produce una norma directamente proporcional a los años... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Marcoxis- Componente de plantilla
Marcoxis escribió:Que cojones...son excepciones que confirman las reglas inmutables de la naturaleza...lo normal es que un crio con 14 años quiera tocar alli, meterla aqui, palpar eso y chupar aquello (obsérvese aquello como neutro y no como masculino [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )...es materialmente imposible que a los 14 o 15 años una relacion tenga las suficientes experiencias que la cimienten por decirlo de algun modo...es un castillo de naipes en una mesa donde siempre hace aire...cuando pasan los años las hormonas se relajan y la vida da una cosa que se llama perspectiva a base de experiencias acumuladas por eso a medida que pasan los años ese aire se va esfumando y los naipes ya son ladrillos....
Con 14 años, se quiere experimentar claro, pero con 16 mucha gente se enamora de verdad, en cuanto a los viejetes viudos es otra cosa, mientras que compartan aficiones, paseen y bailan, felices están
azote este es el post que quería reflotar
os acordáis que siempre dije que mi novio era el amor de mi vida, ahora sé que no, joer que complicado es el amor, caguen en tó
os acordáis que siempre dije que mi novio era el amor de mi vida, ahora sé que no, joer que complicado es el amor, caguen en tó
a mi lo que me parece es que mas de uno de aqui se desvrigo con 30 jajaja , hablais como con repudio por un amor en la adolescencia, yo tengo 21 años i llevo desde los 16 con mi pareja i si es el amor de mi vida no lo voy a saber nunca , por que eso es imposible de saber , pero si os puedo decir que encajo perfectamente con ella i ella conmigo , al principio todo todo eran peleas , estuvimos 1 año fatal pero desde entonces perfectos , otro amigo mio tiene 22 i lleva con su novia desde los 13 , mi cuñanda tiene 33 i lleva con su marido desde los 15 , algunos no conoceis a nadie , pues yo conozco a tropecientos jajaja.
madridistabcn- Jugador de equipo
madridistabcn escribió:a mi lo que me parece es que mas de uno de aqui se desvrigo con 30 jajaja , hablais como con repudio por un amor en la adolescencia, yo tengo 21 años i llevo desde los 16 con mi pareja i si es el amor de mi vida no lo voy a saber nunca , por que eso es imposible de saber , pero si os puedo decir que encajo perfectamente con ella i ella conmigo , al principio todo todo eran peleas , estuvimos 1 año fatal pero desde entonces perfectos , otro amigo mio tiene 22 i lleva con su novia desde los 13 , mi cuñanda tiene 33 i lleva con su marido desde los 15 , algunos no conoceis a nadie , pues yo conozco a tropecientos jajaja.
que bonitoo , ojala fuera todo tan fácil
Página 1 de 2. • 1, 2
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 2.