FIFA 11 vs PES 2011
+14
AzT
sentimientomadridista
Marukosu
CR7 & MOU
jajaja
HardyCross
Broly
elpelon
:TIDUS:
George Harrison
J18
Baal
Castolo
Zizou 5
18 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: FIFA 11 vs PES 2011
Hostia gracias Azote
Zizou 5- 1 Champions
De nada hombre.Zizou-5 escribió:Hostia gracias Azote
La verdad es que de estos temas de juegos no estoy muy enterao , por eso no opino, pero mirando a ver si ya estaba el Marca listo vi esta revista y me acorde de vosotros y las dudas que teneis aqui, no se si os ayudara pero bueno, se ha intentao
AzT- 1 Champions
He probado las dos demos para pc en mi portatil (estoy esperando una GTX460) y por lo que veo FIFA ha pasado de ser una basura gráfica a ser mas o menos aceptable aunque se sigue viendo pixelado, tendré que probarlo de nuevo con antialiasing cuando me llegue la gpu, y las caras en general muy poco realistas, básicamente en numerosos casos hay nulo parecido con la realidad.
El PES de momento sigue siendo mucho mejor que el FIFA en este aspecto.
En cuanto a física los veo muy parecidos, el FIFA en general tiene movimientos mas fluidos, en el PES sobretodo no me suele gustar como giran 180º, tardan demasiado y hacen ciertos ciertos gestos siguen pareciendo algo roboticos pero en general bastante natural.
El PES de momento sigue siendo mucho mejor que el FIFA en este aspecto.
En cuanto a física los veo muy parecidos, el FIFA en general tiene movimientos mas fluidos, en el PES sobretodo no me suele gustar como giran 180º, tardan demasiado y hacen ciertos ciertos gestos siguen pareciendo algo roboticos pero en general bastante natural.
ciberxtrem- Crack
Bueno al fín pude probar las demos en PS3, Dios Mío que han hecho con el pro... Este año es una basura, aunque bueno casi igual que los años anteriores, el FIFA en cambio me gusta bastante los gráficos y aspectos del juego, pero es imposible regatear todo es a base de pases y eso me desespera, es una buena demo aunque algo corta.
Siempre fuí de Pro y en este mismo post lo dije, pero es que viendo como está la cosa no te queda más remedio que pasarte al FIFA por muy de pro que seas, Konami se ha cargado la franquicia de fútbol más importante de la PS2.
Conclusión: No me compraré juego de fútbol, porque en el mercado hay alternativas muchísimo mejores al mismo precio.
Siempre fuí de Pro y en este mismo post lo dije, pero es que viendo como está la cosa no te queda más remedio que pasarte al FIFA por muy de pro que seas, Konami se ha cargado la franquicia de fútbol más importante de la PS2.
Conclusión: No me compraré juego de fútbol, porque en el mercado hay alternativas muchísimo mejores al mismo precio.
:TIDUS:- 1 Champions
Este mes decidi comprarme la Playmania (despues de 2 años sin comprar revista) y manda huevos... en la comparativa fifa vs pes mira que decir que Fifa tiene mejor editor que el pes eso si, el fifa bajo mi punto de vista es superior en casi todo menos en eso precisamente xD
Nowitzki_41- Jugador de equipo
Yo tiro con el FIFA 09 y ficho a destajo para actualizar los equipos, tengo el Pro 09 pero apenas lo toco.:TIDUS: escribió:Bueno al fín pude probar las demos en PS3, Dios Mío que han hecho con el pro... Este año es una basura, aunque bueno casi igual que los años anteriores, el FIFA en cambio me gusta bastante los gráficos y aspectos del juego, pero es imposible regatear todo es a base de pases y eso me desespera, es una buena demo aunque algo corta.
Madridista almedralejense- 1 Champions + 2 Ligas
yo nunca he jugado al fifa,habra que probar
Castolo- Premio Post del Mes
el pro este año de la ps3 brutal
Clara_Mercury- Mito y Leyenda
Gracias Azote, me viene perfecto sobretodo en el tema celebraciones jaja
Clara, si, es brutal de lo feo que es el juegecito
Zizou 5- 1 Champions
Zizou-5 escribió:Gracias Azote, me viene perfecto sobretodo en el tema celebraciones jaja
AzT- 1 Champions
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 3 de 3.