El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Siento mi asuencia

5 participantes

Ir abajo

eing? Siento mi asuencia

Mensaje por Clara_Mercury Vie Sep 24, 2010 4:46 pm

Chicos he estado ausuente se me han juntado el inicio de 2 de bachillerato, ya me acogobian con la selectividad y la mudanza así que no he podido pasarme!, pero ya estoy aquí este finde empieza la porra 8)
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Siento mi asuencia

Mensaje por pantuflo Vie Sep 24, 2010 8:50 pm

por dios no me recuerdes la selectividad que me entran ganas de potar,

benvinda
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Siento mi asuencia

Mensaje por Invitado Vie Sep 24, 2010 9:02 pm

Bienvenida Clara!!! joer, la selectividad, uno de los peores recuerdos de mi vida, que tensión coño

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Siento mi asuencia

Mensaje por CR7-TEAM Vie Sep 24, 2010 10:51 pm

CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Siento mi asuencia

Mensaje por pantuflo Vie Sep 24, 2010 10:56 pm

pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Siento mi asuencia

Mensaje por Clara_Mercury Dom Sep 26, 2010 3:09 pm

Es un asco la puñetera selectiidad ya me están agobiando
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Siento mi asuencia

Mensaje por belce82_mad Lun Sep 27, 2010 1:00 pm

Pues yo fui tranquilo y feliz...supongo que el quere entrar en derecho y no necesitar nota de corte ayuda a ir tranquilo.

Pero vamos, los días de antes dormí del tirón, justo antes del examen estuve con un par de colegas, entre medias de los examenes estaba tranquilo, vamos todo genial.....

Total, estando tranquilos el examen se hace con la punta

belce82_mad
Jugón
Jugón

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Siento mi asuencia

Mensaje por Trukop Lun Sep 27, 2010 1:32 pm

Pues si, la verdad, yo fui super tranquilo. Tuve dos semanas para prepararla, estudie de verdad la primera semana y la segunda me toque la barriga de mala manera...fui muy tranquilo y saque muy buena nota. Es cuestion de nervios. Es mas, comparativamente, la selectividad es un juego de niños comparada con los examenes con los que te tendras que enfrentar en la universidad.

Ahora que me acuerdo, un colega mio hizo esperar a toda asturias 2 horas para hacer el examen de matematicas. Resulta que por la mañana teniamos el de dibujo y luego, los de historia del arte (u otra de letras, no me acuerdo) tenian el suyo. El profesor que repartia los examenes se confundio y entrego el de matematicas, que era por la tarde (a las 3, no se me olvidara la hora). Rapidamente se dieron cuenta e hicieron que los devolvieran (pero alguno debio perderse por el limbo). A eso de las 2 y poco, yo estaba en casa acabando de fagocitar una contundente fabada que me habia hecho mi madre...segun ella para coger fuerzas, pero yo creo que lo hacia con la intencion de que tumbase a los que tuviera a mi alrededor a base de pedos y asi poder copiar mejor. Total, que llega uno de mis mejores amigos corriendo a mi casa gritando que tenia el examen que nos ponian por la tarde. Nada, nos ponemos como bestias a resolverlo y a las 3 vamos corriendo al pabellon donde haciamos el examen. Cuando llegamos, vimos a todos los profes de matematicas de nuestro tuto resolviendo el examen delante de las puertas...nosotros alucinando. Al final, dan las 3, las 3 y media, las 4, las 4 y media...y aun no nos dejaban entrar. A las 5 nos dieron paso y...el examen habia cambiado...era un rabo de los que hacian epoca, casi todo teorico...yo sude trito para hacerlo y eso que las mates son mi fuerte. Lo gracioso es que cuando hablaba con la gente de otras zonas de Asturias años despues, todos se quejaban de lo dificil que habia sido el examen de matematicas y que no sabian porque les habian hecho esperar tanto dientes
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Siento mi asuencia

Mensaje por Clara_Mercury Lun Sep 27, 2010 3:49 pm

joer fácil decís la que la habéis pasado Sad
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Siento mi asuencia

Mensaje por Trukop Lun Sep 27, 2010 4:37 pm

Clara_Mercury escribió:joer fácil decís la que la habéis pasado Sad

A ver, no te voy a engañar. A primeras da miedo porque es la primera vez que te enfrentas a un examen/es en las que es todo o nada. Pero si sacas el curso bien y te organizas un poco cuando acabes los examenes finales del curso, la selectividad se convierte en una tonteria. La clave, como te digo, es mentalizarse, aplicar un plan de trabajo y llevarlo a rajatabla. Yo en su momento, dividi el dia en 4 partes y estudiaba 4 asignaturas al dia, 2 horas cada una con media hora de descanso. En una semana lo tenia todo super estudiado, asi que dedique la siguiente semana a repasar y tomarmelo con calma.

No te asustes, es como todo, al ser el primer gran examen de tu vida da cosa, pero cuando llegues a la universidad veras que era una tonteria y que todo lo que estudiaste para la selectividad es lo que vas a tener que estudiar para solo una asignatura de tu carrera squared
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Siento mi asuencia

Mensaje por pantuflo Lun Sep 27, 2010 4:41 pm

Yo vomite en la calle
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Siento mi asuencia

Mensaje por Trukop Lun Sep 27, 2010 4:45 pm

pantuflo escribió:Yo vomite en la calle

Mi kira cuando vomita se lo vuelve a comer...pero tambien cuando ve bosta (mierda de caballo). De pequeña la entrene para que me trajera las zapatillas, pero cuando la saco al monte no hace mas que rastrear y traerme cadaveres de animales.
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Siento mi asuencia

Mensaje por Clara_Mercury Lun Sep 27, 2010 7:18 pm

Trukop escribió:
Clara_Mercury escribió:joer fácil decís la que la habéis pasado Sad

A ver, no te voy a engañar. A primeras da miedo porque es la primera vez que te enfrentas a un examen/es en las que es todo o nada. Pero si sacas el curso bien y te organizas un poco cuando acabes los examenes finales del curso, la selectividad se convierte en una tonteria. La clave, como te digo, es mentalizarse, aplicar un plan de trabajo y llevarlo a rajatabla. Yo en su momento, dividi el dia en 4 partes y estudiaba 4 asignaturas al dia, 2 horas cada una con media hora de descanso. En una semana lo tenia todo super estudiado, asi que dedique la siguiente semana a repasar y tomarmelo con calma.

No te asustes, es como todo, al ser el primer gran examen de tu vida da cosa, pero cuando llegues a la universidad veras que era una tonteria y que todo lo que estudiaste para la selectividad es lo que vas a tener que estudiar para solo una asignatura de tu carrera squared

Gracias por el consejo, desde luego 2 me lo quiero sacar con la gorra, estudiando dia a dia si no mal facepalm
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Siento mi asuencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.