El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Señores, me caso.

+13
sabarcar
Madridista almedralejense
ajotace
Ángel
Mou Forever
Castolo
AzT
CR7-TEAM
elpelon
andaluxi
pantuflo
Clara_Mercury
Trukop
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

wellcome Re: Señores, me caso.

Mensaje por Luiskarim11 Miér Oct 06, 2010 5:13 am

espero que hallas pasado unos dias muy felices compañero y que los disfrutes .... un amigo mio se ha casado hace relativamente poco y dice que muy a su pesar una mujer no es una madre xD
pero claro habra de todo , yo soy de los de mou , aunque si me pasa como a ti que la parienta apretara pues tambien pasaria por vicaria que le vamos a hacer.
Pues lo dicho , ya nos contaras que tal todo que nos tienes en ascuas ;)
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensaje por Trukop Sáb Oct 16, 2010 8:41 am

Hola cabronazos!!!!!

Estoy en el aeropuerto de Male. El puto avion de la british se va a retrasar dos horas y llegare justo a London para ver a nuestro querido madrid en una taberna!!!! y yo que estaba tan contento con mis planes de llegar al hotel en londres a eso de las 8 y media (hora local, una mas en espania) y asi ir a un pub para ver al madrid!!!!!

Que sepais, que el sabado 2 de octubre me case, el domingo partimos a londres para estar alli dos dias antes de ir a maldivas. Lo primero que hice nada mas llegar a london y dejar las maletas en el hotel, fue buscar un pub que retransmitiesen el partido del madrid....despues del set que le metimos al depor, los guiris empezaban....BIEN ESPANIAAAAAAAA

Pero hoy, con el retraso de la british, no se si llegare a ver el partido...sinffff.

Ahora tengo a la seniora de tiendas por el dutty free del aeropuerto de Male y yo aqui, metido en el foro...esto es adictivo...MEREZCO EL PREMIO AL FORERO DEL MES porque me va a costar el divorcio...jajajajajaja

Saludos a toda la tropa desde 6000 km de distancia. Prometo reportaje grafico del viaje....hay muchas historias que contar.

Un saludo penia.
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensaje por Madridista almedralejense Sáb Oct 16, 2010 10:00 am

Trukop escribió:Hola cabronazos!!!!!

Estoy en el aeropuerto de Male. El puto avion de la british se va a retrasar dos horas y llegare justo a London para ver a nuestro querido madrid en una taberna!!!! y yo que estaba tan contento con mis planes de llegar al hotel en londres a eso de las 8 y media (hora local, una mas en espania) y asi ir a un pub para ver al madrid!!!!!

Que sepais, que el sabado 2 de octubre me case, el domingo partimos a londres para estar alli dos dias antes de ir a maldivas. Lo primero que hice nada mas llegar a london y dejar las maletas en el hotel, fue buscar un pub que retransmitiesen el partido del madrid....despues del set que le metimos al depor, los guiris empezaban....BIEN ESPANIAAAAAAAA

Pero hoy, con el retraso de la british, no se si llegare a ver el partido...sinffff.

Ahora tengo a la seniora de tiendas por el dutty free del aeropuerto de Male y yo aqui, metido en el foro...esto es adictivo...MEREZCO EL PREMIO AL FORERO DEL MES porque me va a costar el divorcio...jajajajajaja

Saludos a toda la tropa desde 6000 km de distancia. Prometo reportaje grafico del viaje....hay muchas historias que contar.

Un saludo penia.
Eres un crack, me alegro de verte asi de feliz, ojala llegues a tiempo de ver a nuestro Madrid, besos a la señora [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensaje por andaluxi Sáb Oct 16, 2010 9:28 pm

Trukop, eres un crack chaval, alegra saber que estas disfrutando pero bien, a ver si cuando llegues a casa ya somos lideres.

Un abrazo, campeon
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por CR7-TEAM Dom Oct 17, 2010 4:14 pm

Disfruta del momento campeón!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por Trukop Mar Oct 19, 2010 1:05 pm

Pos ya estoy en el trabajo dandolo todo, con el foro mi7o en una ventanita, en otra la de mi super equipo W.C. KissMyAss haciendo fichajes como un loco que ayer empatamos a 0 y, tratando de solventar todos los frentes que tengo abiertos en el trabajo por estos 15 dias de tocarme la pirula en la playa...que agobio, yo me divorcio y me vuelvo a casar!!!!

PD: No llegue a ver el partido el domingo...sinffff.
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2