El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me quiero comprar un movil

+5
Clara_Mercury
Teresa_Merengue
Obi
swyne
pantuflo
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

eing? me quiero comprar un movil

Mensaje por pantuflo Vie 05 Mar 2010, 14:22

como he dicho antes me quiero comprar un movil, un telefono se entiende, y mi idea es coger el iphone 4G que saldrá en breve, con la oferta que hagan que suele salir por 200 y pico euros, mas llamadas e internet que son 9 euros mas 15 euros al mes mas iva durante 18 meses. y cuando acaben los 18 meses quedarmelo solo para telefono y musica, y hacer fotos a tias en la playa y luego ponerlas aqui . internet me da cierto asco en el movil. asco no , me repugna, me pone de mala leche, es jodidamente cabreante ver las paginas y no poder manejarlas como quieres y pinchar al articulo de relaño ( que es lo primero que hago cuando me levanto ) y darle sin querer a participa y entonces entrar en foros, y es como un bucle melancolico hacia el pasado, apariciones de isabel II y los comuneros que prefiero evitar porque empiezo a espumar por la boca .

fijaros que curioso el post era para que me recomendarais un movil y resulta que veo que estoy convencido de lo que quiero. la vida a veces da unas vueltas, la vida a veces es tan breve . . bueno en cualquier caso si alguien es fanatico de otro movil y me lo quiere recomendar yo lo leere y lo agradecere , pero he cogido una perra con el iphone que hasta que no lo tenga no pararé. pero que tendion que tengo , hasta octubre no me acaba el contrato con vodafone, y les van a dar mucho por el culo.

es curioso que acabo de escribir esto y sale arriba un anuncio de iphone, la virgen , tengo miedo , si escribo sobre la virgen se me apareceraq la inmaculada concepcion de maria ??? esto es la ostia nos tienen controlados , puto facebook, puto hotmail,
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: me quiero comprar un movil

Mensaje por Invitado Vie 05 Mar 2010, 15:32

pantuflo escribió:como he dicho antes me quiero comprar un movil, un telefono se entiende, y mi idea es coger el iphone 4G que saldrá en breve, con la oferta que hagan que suele salir por 200 y pico euros, mas llamadas e internet que son 9 euros mas 15 euros al mes mas iva durante 18 meses. y cuando acaben los 18 meses quedarmelo solo para telefono y musica, y hacer fotos a tias en la playa y luego ponerlas aqui . internet me da cierto asco en el movil. asco no , me repugna, me pone de mala leche, es jodidamente cabreante ver las paginas y no poder manejarlas como quieres y pinchar al articulo de relaño ( que es lo primero que hago cuando me levanto ) y darle sin querer a participa y entonces entrar en foros, y es como un bucle melancolico hacia el pasado, apariciones de isabel II y los comuneros que prefiero evitar porque empiezo a espumar por la boca .

fijaros que curioso el post era para que me recomendarais un movil y resulta que veo que estoy convencido de lo que quiero. la vida a veces da unas vueltas, la vida a veces es tan breve . . bueno en cualquier caso si alguien es fanatico de otro movil y me lo quiere recomendar yo lo leere y lo agradecere , pero he cogido una perra con el iphone que hasta que no lo tenga no pararé. pero que tendion que tengo , hasta octubre no me acaba el contrato con vodafone, y les van a dar mucho por el culo.

es curioso que acabo de escribir esto y sale arriba un anuncio de iphone, la virgen , tengo miedo , si escribo sobre la virgen se me apareceraq la inmaculada concepcion de maria ??? esto es la ostia nos tienen controlados , puto facebook, puto hotmail,

Very Happy Very Happy Very Happy A mi me sale un TAROT dizzy dizzy

En fin, el Iphone es una buena opción, un compañero mío tiene el 3 Gs y está contentísimo y es de los que siempre están haciendo cosillas con él así que le saca bastante partido.

Yo tengo un LG Arena y tampoco me va mal, pero es inferior al Iphone...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: me quiero comprar un movil

Mensaje por swyne Lun 15 Mar 2010, 00:31

No te pilles la Blackberry Storm, yo la tengo y la bateria dura mas o menos dos dias sin tocarlo..

PD: He cambiado a Pepephone y a parte de salirme la factura por 2.90 este mes la bateria me dura mucho mas, por lo demas, estoy contento con la BB.


Última edición por swyne el Miér 08 Sep 2010, 13:28, editado 1 vez
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: me quiero comprar un movil

Mensaje por Obi Vie 26 Mar 2010, 21:46

pantuflo escribió:como he dicho antes me quiero comprar un movil, un telefono se entiende, y mi idea es coger el iphone 4G que saldrá en breve, con la oferta que hagan que suele salir por 200 y pico euros, mas llamadas e internet que son 9 euros mas 15 euros al mes mas iva durante 18 meses. y cuando acaben los 18 meses quedarmelo solo para telefono y musica, y hacer fotos a tias en la playa y luego ponerlas aqui . internet me da cierto asco en el movil. asco no , me repugna, me pone de mala leche, es jodidamente cabreante ver las paginas y no poder manejarlas como quieres y pinchar al articulo de relaño ( que es lo primero que hago cuando me levanto ) y darle sin querer a participa y entonces entrar en foros, y es como un bucle melancolico hacia el pasado, apariciones de isabel II y los comuneros que prefiero evitar porque empiezo a espumar por la boca .

fijaros que curioso el post era para que me recomendarais un movil y resulta que veo que estoy convencido de lo que quiero. la vida a veces da unas vueltas, la vida a veces es tan breve . . bueno en cualquier caso si alguien es fanatico de otro movil y me lo quiere recomendar yo lo leere y lo agradecere , pero he cogido una perra con el iphone que hasta que no lo tenga no pararé. pero que tendion que tengo , hasta octubre no me acaba el contrato con vodafone, y les van a dar mucho por el culo.

es curioso que acabo de escribir esto y sale arriba un anuncio de iphone, la virgen , tengo miedo , si escribo sobre la virgen se me apareceraq la inmaculada concepcion de maria ??? esto es la ostia nos tienen controlados , puto facebook, puto hotmail,
El Iphone es un pepino de teléfono, cada vez está más sobrado en el tema de aplicaciones y hoy por hoy, con el 3 gs se pueden hacer millones de cosas, si sacan una nueva versión supongo que será para mejorarlo.

Si quieres una opción mirate el Nexus One, el nuevo teléfono que va a sacar dentro de muy poco en Europa Google con el sistema operativo Android, una auténtica virguería de "teléfono", o el N 900 de Nokia otro "smartphone" de primerisimo nivel.

No se si habrás navegado con este tipo de aparatillos, pero te aseguro que tienen poco que envidiarle a un pc.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44772
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: me quiero comprar un movil

Mensaje por Teresa_Merengue Vie 07 Mayo 2010, 18:10

A ver si alguien me puede ayudar.. Voy a pasarme a Yoigo y de los móviles que me ofrecen el más atractivo a primera vista es el LG Arena... Alguno tiene referencias?? me sale por no sé si son 10 o 20 euros. Sé que tiene muchas cosas, pero lo de que tenga un OS propio de LG no me hace mucha gracia de entrada y la marca pues me dicen que ha mejorado pero ha tenido algún que otro modelo bastante problemático...
Teresa_Merengue
Teresa_Merengue
Crack
Crack

Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: me quiero comprar un movil

Mensaje por Clara_Mercury Vie 07 Mayo 2010, 18:57

Teresa_Merengue escribió:A ver si alguien me puede ayudar.. Voy a pasarme a Yoigo y de los móviles que me ofrecen el más atractivo a primera vista es el LG Arena... Alguno tiene referencias?? me sale por no sé si son 10 o 20 euros. Sé que tiene muchas cosas, pero lo de que tenga un OS propio de LG no me hace mucha gracia de entrada y la marca pues me dicen que ha mejorado pero ha tenido algún que otro modelo bastante problemático...

Te doy un consejo no te pases al yoigo son lamentables
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: me quiero comprar un movil

Mensaje por Teresa_Merengue Vie 07 Mayo 2010, 19:03

Y eso?? Yo es que ahora mismo estoy con orange, pero me fastidia pagar dinero hasta llegar al mínimo (muchos meses no llego a los 10,50 que hay de mínimo...) Qué problemas dan? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Teresa_Merengue
Teresa_Merengue
Crack
Crack

Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: me quiero comprar un movil

Mensaje por Clara_Mercury Vie 07 Mayo 2010, 20:01

Teresa_Merengue escribió:Y eso?? Yo es que ahora mismo estoy con orange, pero me fastidia pagar dinero hasta llegar al mínimo (muchos meses no llego a los 10,50 que hay de mínimo...) Qué problemas dan? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vete a vodafone o movistar, en atención al cliente los peores
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: me quiero comprar un movil

Mensaje por Teresa_Merengue Vie 07 Mayo 2010, 20:04

Muchas gracias! Qué fastidio, a mí que no me habían hablado mal... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Teresa_Merengue
Teresa_Merengue
Crack
Crack

Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: me quiero comprar un movil

Mensaje por Clara_Mercury Vie 07 Mayo 2010, 20:35

Teresa_Merengue escribió:Muchas gracias! Qué fastidio, a mí que no me habían hablado mal... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


de nada lo tuvo mi abuela y mi mejor amiga y horroroso, mi pobre abuela con lo mayor que está [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: me quiero comprar un movil

Mensaje por Teresa_Merengue Vie 07 Mayo 2010, 20:42

Ya les vale... Mi abuelo está con movistar, malamente se apaña con el movil para que le pongas más pegas.. jaja
Teresa_Merengue
Teresa_Merengue
Crack
Crack

Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: me quiero comprar un movil

Mensaje por Clara_Mercury Vie 07 Mayo 2010, 20:51

Teresa_Merengue escribió:Ya les vale... Mi abuelo está con movistar, malamente se apaña con el movil para que le pongas más pegas.. jaja


Lo de mi abuela fue tremendo, se equivocaron y le pusieron a pagar 30 euros más, llamó y dijeron que para eso tendría que llamar al departamento de facturas o algo así, la que les liaron a mi pobre abuela, cada vez que me acuerdo me hierve la sangre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: me quiero comprar un movil

Mensaje por Madridista almedralejense Jue 13 Mayo 2010, 10:11

Son todos unos cabrones, no hay compañia buena.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: me quiero comprar un movil

Mensaje por Trukop Vie 09 Jul 2010, 10:45

Uy uy uy...discusion de terminales!!!!...k me pongo falote.

Lo primero, tirar por el suelo un poco el Iphone (istone) por medio de una imagen comparativa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El Iphone lo veo un poco como el güindos. Mucha publicidad, muy exotico pero al final, una caca que trata de subnormal profundo al usuario.

El mejor terminal que sale al mercado como 4G (REAL) es el nuevo HTC, pero es una valiente gilipollez pillarse un terminal por el 4G cuando en europa ningun pais posee la red para soportar ese ancho de banda. Solo USA (y no todos sus estados) funciona el 4G. Me temo que en los proximos 2-3 años nadita de 4G en España.

Lo de la bateria del istone que no se pueda quitar lo solucionan la peña de la manzana con un servicio postventa tremendo. Un 10 al respecto. Pero que un terminal de casi 400$ no tenga la posibilidad de ampliarle la memoria por medio de una micro SD es para mear y no hechar gota. Luego, su interfaz no me acaba de convencer. Sera porque soy algo friki al respecto, pero es que me gusta tunear las cosas que tengan sw.

Yo poseo un Omnia II y desde la primera semana no hago mas que cambiarle la ROM y meterle diferentes tipos de interfaz (ahora tengo metido el SPB 3.5, buscarlo en youtube que os vais a correr). Como terminal mirando su HW, se mea en todos los demas terminales, pero su lunar es el windows mobile y su reserva del 50% de memoria RAM para no se que coño. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo, a dia de hoy, si tuviera que volver a comprar otro terminal, solo tendria 3 opciones:
El samsung omnia II (tuneandolo)
El htc evo que esta apunto de salir (con el android)
Cualquier terminal que monte Android.


Sinceramente, no os dejeis tentar por los cantos de sirena de apple. Mac es lo mejor en cuanto a ordenadores de proposito general, pero para telefonia lo veo caro en cuanto calidad/prestaciones. Existen mejores opciones menos conocidas.
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: me quiero comprar un movil

Mensaje por sebax90 Dom 29 Ago 2010, 21:28

Estoy de acuerdo con Trukop, el iphone e ipad pueden parecer elegantes pero no tienen nada.
Samsung esta sacando unos smartphones muy buenos, con el superamoled la resolucion es cojonuda y el procesador en el ghz. Otra posibilidad es HTC tambien que esta trabajando duro y sacando moviles elegantes y buenos. Tambien esta Sony Ericsson, que no se como ira en tactil, pero los que yo he probado con LCD estaban muy bien equipados, eran rapidos y la bateria duraba mucho.
Nokia parece que esta perdiendo terreno por seguir siendo ladrillos y por Symbian, un SO ya anticuado frente a android, iOS y BB

sebax90
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 34

http://www.twitter.com; www.nettby.es; www.flickr.com

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: me quiero comprar un movil

Mensaje por belce82_mad Mar 07 Sep 2010, 11:49

Trukop escribió:Uy uy uy...discusion de terminales!!!!...k me pongo falote.

Lo primero, tirar por el suelo un poco el Iphone (istone) por medio de una imagen comparativa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El Iphone lo veo un poco como el güindos. Mucha publicidad, muy exotico pero al final, una caca que trata de subnormal profundo al usuario.

El mejor terminal que sale al mercado como 4G (REAL) es el nuevo HTC, pero es una valiente gilipollez pillarse un terminal por el 4G cuando en europa ningun pais posee la red para soportar ese ancho de banda. Solo USA (y no todos sus estados) funciona el 4G. Me temo que en los proximos 2-3 años nadita de 4G en España.

Lo de la bateria del istone que no se pueda quitar lo solucionan la peña de la manzana con un servicio postventa tremendo. Un 10 al respecto. Pero que un terminal de casi 400$ no tenga la posibilidad de ampliarle la memoria por medio de una micro SD es para mear y no hechar gota. Luego, su interfaz no me acaba de convencer. Sera porque soy algo friki al respecto, pero es que me gusta tunear las cosas que tengan sw.

Yo poseo un Omnia II y desde la primera semana no hago mas que cambiarle la ROM y meterle diferentes tipos de interfaz (ahora tengo metido el SPB 3.5, buscarlo en youtube que os vais a correr). Como terminal mirando su HW, se mea en todos los demas terminales, pero su lunar es el windows mobile y su reserva del 50% de memoria RAM para no se que coño. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo, a dia de hoy, si tuviera que volver a comprar otro terminal, solo tendria 3 opciones:
El samsung omnia II (tuneandolo)
El htc evo que esta apunto de salir (con el android)
Cualquier terminal que monte Android.


Sinceramente, no os dejeis tentar por los cantos de sirena de apple. Mac es lo mejor en cuanto a ordenadores de proposito general, pero para telefonia lo veo caro en cuanto calidad/prestaciones. Existen mejores opciones menos conocidas.

Yo es que he estado trasteando el Iphone y la verdad es que me pone palote, no ya el teléfono en sí, si no sus aplicaciones...

¿¿Los que mencionas tienen algo parecido??

belce82_mad
Jugón
Jugón

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: me quiero comprar un movil

Mensaje por Trukop Mar 07 Sep 2010, 12:01

belce82_mad escribió:

Yo es que he estado trasteando el Iphone y la verdad es que me pone palote, no ya el teléfono en sí, si no sus aplicaciones...

¿¿Los que mencionas tienen algo parecido??

Tienen algo infinitamente mejor...los puedes tunear como puedas.

Con poco que leas por internet (hay paginas y foros a patadas) aprenderas a cocinar tus propios programas en tu terminal. Por ponerte un ejemplo. Todos flipan con el navegador Tom Tom. Pues hay muchos otros que ademas de ser mejores, son gratis.
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: me quiero comprar un movil

Mensaje por belce82_mad Miér 08 Sep 2010, 13:15

Trukop escribió:
belce82_mad escribió:

Yo es que he estado trasteando el Iphone y la verdad es que me pone palote, no ya el teléfono en sí, si no sus aplicaciones...

¿¿Los que mencionas tienen algo parecido??

Tienen algo infinitamente mejor...los puedes tunear como puedas.

Con poco que leas por internet (hay paginas y foros a patadas) aprenderas a cocinar tus propios programas en tu terminal. Por ponerte un ejemplo. Todos flipan con el navegador Tom Tom. Pues hay muchos otros que ademas de ser mejores, son gratis.

El problema es que yo soy un gañán y vago, con lo que el tema de ir a una store y por tres perras (70 centimos y cosas así) pillarte apps y juegos pues me llama

Y esa es mi pregunta...¿existe eso para otro tipo de terminales que no sean Iphone?

belce82_mad
Jugón
Jugón

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: me quiero comprar un movil

Mensaje por Trukop Jue 09 Sep 2010, 13:05

belce82_mad escribió:

El problema es que yo soy un gañán y vago, con lo que el tema de ir a una store y por tres perras (70 centimos y cosas así) pillarte apps y juegos pues me llama

Y esa es mi pregunta...¿existe eso para otro tipo de terminales que no sean Iphone?

Lo desconozco. En la red existen miles de apps y juegos para windows mobile. Son faciles de instalar y gratis, por eso nunca he mirado si las venden.
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: me quiero comprar un movil

Mensaje por belce82_mad Vie 10 Sep 2010, 11:39

Trukop escribió:
belce82_mad escribió:

El problema es que yo soy un gañán y vago, con lo que el tema de ir a una store y por tres perras (70 centimos y cosas así) pillarte apps y juegos pues me llama

Y esa es mi pregunta...¿existe eso para otro tipo de terminales que no sean Iphone?

Lo desconozco. En la red existen miles de apps y juegos para windows mobile. Son faciles de instalar y gratis, por eso nunca he mirado si las venden.

A ver si son gratis prefiero eso a pagar, a lo que me refería es que el tunning si lo tengo que hacer yo, pues como que no

belce82_mad
Jugón
Jugón

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: me quiero comprar un movil

Mensaje por Invitado Vie 10 Sep 2010, 11:42

Yo tengo ahora un sony ericsson x10 mini con android y conexión a internet con tarifa plana y, instalado en el teléfono, viene una aplicación llamada "market" en la que puedes entrar y descargar todo tipo de aplicaciones, unas gratuitas y otras de pago pero vamos que yo en dos meses he descargado tropecientas y sin pagar un duro, algunas son auténticas gilipolleces pero otras están muy muy bien. Yo venía de un teléfono con symbian y ahora con android veo que estuve perdiendo el tiempo, este es infinitamente mejor y más personalizable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: me quiero comprar un movil

Mensaje por pantuflo Vie 10 Sep 2010, 12:10

como ya he anunciado en otros posts, ya tengo el iphone era una cosa cantada, y soy muy muy feliz, es acojonante.

en cuanto al cambio de compañia, no lo aconsejo, mi abuelo fue cambiarse a yoigo y murió. tenía 98 años. Sad
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: me quiero comprar un movil

Mensaje por Trukop Vie 10 Sep 2010, 12:13

pantuflo escribió:como ya he anunciado en otros posts, ya tengo el iphone era una cosa cantada, y soy muy muy feliz, es acojonante.

en cuanto al cambio de compañia, no lo aconsejo, mi abuelo fue cambiarse a yoigo y murió. tenía 98 años. Sad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tio, no se si reirme o no, pero lo que tengo claro es que de mayor quiero poder tener tus idas de hoya [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: me quiero comprar un movil

Mensaje por pantuflo Mar 14 Sep 2010, 13:57

es preferible reir que llorar. ademas es trola , mi abuelo , el que murió , no tenia movil, tenía petaca de puros , y el otro tampoco , los dos del barça y socialistas. y los quiero igual eh? eso si españoles 100%

es mas facil dar de baja a un ser humano que a un movil, es cojonudo, como cambia el sistema de valores en estos tiempos. a veces cuando miro a mi movil pienso que estoy perdiendo el tiempo.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: me quiero comprar un movil

Mensaje por Obi Vie 24 Sep 2010, 21:48

Titofloren escribió:Yo tengo ahora un sony ericsson x10 mini con android y conexión a internet con tarifa plana y, instalado en el teléfono, viene una aplicación llamada "market" en la que puedes entrar y descargar todo tipo de aplicaciones, unas gratuitas y otras de pago pero vamos que yo en dos meses he descargado tropecientas y sin pagar un duro, algunas son auténticas gilipolleces pero otras están muy muy bien. Yo venía de un teléfono con symbian y ahora con android veo que estuve perdiendo el tiempo, este es infinitamente mejor y más personalizable.
El market de android es el equivalente al app store de Iphone. Tiene infinidad de aplicaciones tanto de pago como gratuitas, algo menos que el store pero por el simple hecho de que es mucho más joven y está en pleno crecimiento.

Yo llevo 3 meses usando android con mi nexus one y me pasa lo que a ti, estoy alucinando. Viniendo de symbian es otro mundo. Es un sistema con un nivel de personalización absoluto y con unas herramientas impresionantes. Hoy por hoy Iphone y su IOS son la pauta, pero como no espabilen en ciertas cosas, tienen en la comunidad android un gigante enorme creciendo detrás, con unos terminales cada vez más poderosos, con un sistema operativo con unas posibilidades inmensas y con una potencial "scene" imparable.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44772
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: me quiero comprar un movil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.