El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No todo es decadente

Ir abajo

eing? No todo es decadente

Mensaje por pantuflo Mar Sep 28, 2010 6:43 pm

Estaba haciendo zapping y me estaba deprimiendo qye televisio mas simple y mal hecha, salvame, 3d, gente, animales en celo, y cuando estaba mas asqueado con el cuchillo en mi estomago para acabar con todo me he topado con una nueva cadena, la 10 , y un programa gente que cuenta hecho no solo desde la inteligencia , tambien desde el corazon. Es un talk show donde gente que cuenta, de alli viene el titulo,muestra sus habilidades, uno cantando como nino bravo (con cagera pero bravo) que me ha tocado la fibra, luego te puede salir cualquier genio desde in jonathan que se ha tirao a la jessi y a la amiga de la jessi, a un señor de caparroso que parte nueces con el ano, como admiro a estos señores, que lleva a un tio de 59 años a ir a la tele a partir nueces con el ano, no lo se, pero gracias.

Antonio garrido es un tio que ha ido a cantar una cancion y que a los presentadores les ha recordao a nino bravo y el hombre tirne menos voz que sabina, y otro invitado hace preguntas a los otros porque tiene alma de periodista, y poco a poco me deslizo a un precipicio de depresion y pido que sean detenidos los que han tramado este programa , soy incapaz de cambiar de cadena y mi estado es lastimoso . No creo que llegue al partido del madrid, estar en este foro estos meses ha sido maravilloso, seguir adelante con el proyecto que yo desde el cielo si es necesario banear a un trol hablare con san gabriel para que lo haga, y siempre hala madrid , apoyar a los chicos , a mou . Aunque ahora mismo sale una secretaria con carita oriental y creo notar lo que es el inicio de una ereccion, igual no esta todo perdido, lo q si os pido es que no lo veais, yo llevo en mi cuerpo muchos debates de futbol, mucha telebasura y aguanto estas cosas,pero gente normal no aguantaria esto.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.