El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Android, Windows Mobile, Symbian...?

5 participantes

Ir abajo

eing? ¿Android, Windows Mobile, Symbian...?

Mensaje por Invitado Vie Oct 08, 2010 1:36 pm

En mi anterior móvil tenía Symbian pero modificado por LG (LG Arena) sin embargo ahora tengo Android (Sony Ericsson X10 Mini Pro) y estoy muchísimo más contento, las opciones de descargar programillas, widgets y aplicaciones es increible y además van saliendo más a medida que pasan las semanas.
Un cuñado mío tiene Windows Mobile en un Nokia (no recuerdo el modelo) y también está contento pero yo lo he usado esporádicamente y me parece mejor el Android, pero claro, a este estoy acostumbrado y puede ser esa la razón de mi opinión...

¿Qué sistema utilizáis vosotros en vuestros terminales?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Android, Windows Mobile, Symbian...?

Mensaje por elpelon Vie Oct 08, 2010 4:18 pm

hasta hace una semana, tenia symbia, rm un nokia 5800, ahora tengo windows mobile, en un omnia, pero estoy penando cambiarme de compañia,
para tener un samsung galaxi s, que tiene android ( me he enamorado de ese movil ).el cambio de symbia a windows, ha sido grande, ya estaba aburrido del nokia, y ahora estoy contento con este. es algo complicado al principio, pero te haces rapido al sistema operativo.
elpelon
elpelon
Jugón
Jugón

Mensajes : 1477
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 47
Localización : egabrense

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Android, Windows Mobile, Symbian...?

Mensaje por Clara_Mercury Vie Oct 08, 2010 5:48 pm

Nokia no tengo gpa, iphone...
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Android, Windows Mobile, Symbian...?

Mensaje por Invitado Vie Oct 08, 2010 6:19 pm

Clara_Mercury escribió:Nokia no tengo gpa, iphone...

Emm...sí

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Android, Windows Mobile, Symbian...?

Mensaje por Obi Vie Oct 08, 2010 8:34 pm

elpelon escribió:hasta hace una semana, tenia symbia, rm un nokia 5800, ahora tengo windows mobile, en un omnia, pero estoy penando cambiarme de compañia,
para tener un samsung galaxi s, que tiene android ( me he enamorado de ese movil ).el cambio de symbia a windows, ha sido grande, ya estaba aburrido del nokia, y ahora estoy contento con este. es algo complicado al principio, pero te haces rapido al sistema operativo.
El Galaxy S es un pepinaco de teléfono. Tiene el procesador gráfico más potente del mercado, una pantalla super amoled, multitouch, capacitativa de 4 pulgadas que debe ser una delicia. Y android. Si finalmente cambias de windows mobile a android y en ese movil vas a flipar con la diferencia, windows mobile está a punto de desaparecer. Sera sustituido en breve por windows phone, del que por cierto he leído muy buenas críticas.

El único pero es que android es un sistema operativo cuyo principal atractivo es su constante evolución y actualización, y según tengo entendido, samsung es bastante dado a dejar de lado esas cosas en sus terminales. En cualquier caso, si tienes la oportunidad no dudes en pillártelo porque no te va a defraudar. Es posiblemente, en competencia con el Iphone 4, el mejor terminal del mercado en la actualidad.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44772
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Android, Windows Mobile, Symbian...?

Mensaje por Castolo Vie Oct 08, 2010 9:00 pm

hablais de cosas que me suenan a chino joder,yo el movil lo tengo para llamar y mandar mensajes Very Happy
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Android, Windows Mobile, Symbian...?

Mensaje por Invitado Vie Oct 08, 2010 9:11 pm

Castolo escribió:hablais de cosas que me suenan a chino joder,yo el movil lo tengo para llamar y mandar mensajes Very Happy

¿El tuyo no te hace la cena Castolo? yo le instalé el "Arguiñano Mobile 2.0" y no veas como le sale el atún con tomate Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Android, Windows Mobile, Symbian...?

Mensaje por elpelon Mar Oct 12, 2010 11:57 pm

obituario escribió:
elpelon escribió:hasta hace una semana, tenia symbia, rm un nokia 5800, ahora tengo windows mobile, en un omnia, pero estoy penando cambiarme de compañia,
para tener un samsung galaxi s, que tiene android ( me he enamorado de ese movil ).el cambio de symbia a windows, ha sido grande, ya estaba aburrido del nokia, y ahora estoy contento con este. es algo complicado al principio, pero te haces rapido al sistema operativo.
El Galaxy S es un pepinaco de teléfono. Tiene el procesador gráfico más potente del mercado, una pantalla super amoled, multitouch, capacitativa de 4 pulgadas que debe ser una delicia. Y android. Si finalmente cambias de windows mobile a android y en ese movil vas a flipar con la diferencia, windows mobile está a punto de desaparecer. Sera sustituido en breve por windows phone, del que por cierto he leído muy buenas críticas.

El único pero es que android es un sistema operativo cuyo principal atractivo es su constante evolución y actualización, y según tengo entendido, samsung es bastante dado a dejar de lado esas cosas en sus terminales. En cualquier caso, si tienes la oportunidad no dudes en pillártelo porque no te va a defraudar. Es posiblemente, en competencia con el Iphone 4, el mejor terminal del mercado en la actualidad.

he tenido el movil en la mano, de un compañero, y es la polla, un poco grande, creo que mas que el iphone, no he visto
ningun iphone 4, pero la calidad de sus fotos, y sus videos, es increible. en movistar a o euros, con un planazo de 29 mas
10 de tarifa de datos.
elpelon
elpelon
Jugón
Jugón

Mensajes : 1477
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 47
Localización : egabrense

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Android, Windows Mobile, Symbian...?

Mensaje por swyne Jue Oct 14, 2010 11:37 am

eso que e lo que é????...look yo tengo la BlackBerry Storm y por lo que vale el puto movil tiene que tener eso y mucho mas digo yo... angry
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Android, Windows Mobile, Symbian...?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.