El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

12 de octubre

5 participantes

Ir abajo

eing? 12 de octubre

Mensaje por pantuflo Lun Oct 11, 2010 11:32 pm

No solo es un hospital , es la virgen del pilar y la fiesta nacional. El mejor momento es sin duda cuando cantan la muerte no es el final los soldados que rinden honores a los muertos en misiones de guerra. Porque son misiones de guerra aunque digan que van a repartir agua y alimentos.

En cuanto a la polemica del valle de los caidos , por mi que lo quemen todo. Aunque antes me gustaria verlo , por curiosidad

La otra polemica anual tipica es nuestra mala leche con las tribus de america, a mi que me registren, yo no hicw nada. Yo si que se qye aqui a españa han venido muchos con malas pulgas y al final queda lo bueno de todos , porque la historia es asi de puta. Romanos y arabes gracias por darnos por el culo , pero españa avanzo con cada conquista.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: 12 de octubre

Mensaje por pantuflo Mar Oct 12, 2010 1:31 am

Vivan las fuerzas armadas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: 12 de octubre

Mensaje por pantuflo Mar Oct 12, 2010 1:33 am

Y viva la virgen pilar[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: 12 de octubre

Mensaje por pantuflo Mar Oct 12, 2010 2:24 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Y viva la benemerita
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: 12 de octubre

Mensaje por Zizou 5 Mar Oct 12, 2010 2:57 am

Me quito a Mágic por un dia, por cierto, mañana haran algo en la comandancia de la GC de BCN?
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: 12 de octubre

Mensaje por CR7-TEAM Mar Oct 12, 2010 10:53 am

Como le están abucheando a Zapatero, el pueblo manda, Zapatero dimisión [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



ARRIBA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: 12 de octubre

Mensaje por Invitado Mar Oct 12, 2010 11:07 am

A mi esto del ejército y las fuerzas armadas nunca me ha hecho especial ilusión ni me ha atraido de especial forma así que no voy a perder el tiempo viendo el desfile, el que quiera que lo vea...además tengo aquí en casa a la novia y ha puesto la tele y dice que los desfiles rusos son más espectaculares, que esto nuestro es una mierdecilla huum Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: 12 de octubre

Mensaje por AzT Mar Oct 12, 2010 11:34 am

Un video con el cual al Pantu y un servidor se nos cae alguna lagrima, cada vez que lo vemos:





ARRIBA ESPAÑA!!
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: 12 de octubre

Mensaje por pantuflo Mar Oct 12, 2010 12:59 pm

Azote escribió:Un video con el cual al Pantu y un servidor se nos cae alguna lagrima, cada vez que lo vemos:





ARRIBA ESPAÑA!!


Yo ya he dejAdo claro en casa que quiero esa cancion en mi funeral, aunque no la merezca.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: 12 de octubre

Mensaje por pantuflo Mar Oct 12, 2010 1:01 pm

Titofloren escribió:A mi esto del ejército y las fuerzas armadas nunca me ha hecho especial ilusión ni me ha atraido de especial forma así que no voy a perder el tiempo viendo el desfile, el que quiera que lo vea...además tengo aquí en casa a la novia y ha puesto la tele y dice que los desfiles rusos son más espectaculares, que esto nuestro es una mierdecilla huum Very Happy


Y los norcoreanos, eso si es disciplina, que pais el puente de la purisma me voy a pyongyian a desfilar .
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: 12 de octubre

Mensaje por andaluxi Mar Oct 12, 2010 6:55 pm

Titofloren escribió:A mi esto del ejército y las fuerzas armadas nunca me ha hecho especial ilusión ni me ha atraido de especial forma así que no voy a perder el tiempo viendo el desfile, el que quiera que lo vea...además tengo aquí en casa a la novia y ha puesto la tele y dice que los desfiles rusos son más espectaculares, que esto nuestro es una mierdecilla huum Very Happy

me pasa lo mismo, nunca me han tirado este tipo de cosas, me pasa lo que a Rajoy, creo que es lo unico que tenemos en comun hide hide disimulo Very Happy Very Happy 8)
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: 12 de octubre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.