El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stargate

2 participantes

Ir abajo

eing? Stargate

Mensaje por Invitado Mar Oct 12, 2010 12:17 pm

Pues nada, ya me he enganchado a otra serie de ci-fi facepalm, esta vez estoy viendo Stargate SG-1 y no es que sea la hostia pero me entretiene bastante. El caso es que he visto por ahí que hay un huevo de secuelas, películas y no sé qué más historias, ¿alguien sabe el orden de visionado de todo esto?¿alguien ha visto la serie hasta el final?¿merece la pena o me saco los ojos ya mismo? Very Happy

No sé si os he dicho en alguna ocasión que yo de adolescente era un frikazo que veía Star Trek y cosas parecidas Very Happy así que es normal que estas cosas de ciencia ficción todavía me atraigan aunque ahora lo lleve con más dignidad disimulo Very Happy

PD. Donde se ponga una teta que se quite una nave espacial, ahí no hay color Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Stargate

Mensaje por Trukop Jue Oct 21, 2010 7:59 pm

Yo la vi un poco y me aburrio...pero en cambio, vi Stargate Atlantis y casi me corro vivo. Los malos de esta serie si que son bestiales. Esta serie comienza como en la temporada 9 de SG1 y a partir de ahi lleva una linea argumental diferente aunque hay cameos con los personajes de SG1.

Como sipnosis decirte que todo transcurre en la galaxia Pegasus por lo que los que van a pasar el stargate saben que no van a poder volver. Alli despiertan a los "espectros", una raza alienigena que tiene aterrorizada toda la galaxia y consiguio derrotar a los antiguos, los creadores de los stargates.

Te aconsejo mas esta serie que SG1.
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Stargate

Mensaje por Invitado Sáb Oct 23, 2010 9:45 am

Jodo gracias tio!voy a ponerme a descargar atlantis tambien, ¿es necesario ver sg-1 para entender la otra o no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Stargate

Mensaje por pantuflo Sáb Oct 23, 2010 11:34 am

Es la que sale el teniente castillo?
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Stargate

Mensaje por Trukop Lun Oct 25, 2010 12:44 pm

Titofloren escribió:Jodo gracias tio!voy a ponerme a descargar atlantis tambien, ¿es necesario ver sg-1 para entender la otra o no?

Yo no vi sg-1, pero si hacen mencion a muchos aspectos de esa serie, aunque lo explican para que si no la viste, no te quedes con cara gilipollon. Tambien existen intervenciones de personajes importantes de sg-1 en la serie y sobre todo, tal vez el principio de la serie, pq explican que coño hacen investigando una base de antiguos en la antartida...eso se explica en la 6º o 9º temporada de sg1. Yo lo tuve que leer en internet pq sg1 me parece infumable.

pantuflo escribió:Es la que sale el teniente castillo?

dientes
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Stargate

Mensaje por Invitado Lun Oct 25, 2010 3:18 pm

La verdad es que las tramas de SG-1 son un poco ridículas y los malos más todavía sin embargo el personaje que hace el actor que hizo de McGyver es la hostia, me río con él una barbaridad, es una especie de precursor de House Very Happy

De todas formas dudo mucho que aguante siete u ocho temporadas de esto para enganchar con Atlantis, probablemente me pase a ella directamente como hiciste tú. Por cierto, he visto que hay otra serie más llamada "Stargate Universe" ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Stargate

Mensaje por Invitado Vie Oct 29, 2010 11:00 pm

Trukop tenías razón, Atlantis es infinitamente superior a SG-1 aunque todavía me parece menos completa que Battlestar Galáctica, probablemente la mejor serie de ci-fi que he visto jamás.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Stargate

Mensaje por Trukop Mar Nov 09, 2010 6:01 pm

Titofloren escribió:Trukop tenías razón, Atlantis es infinitamente superior a SG-1 aunque todavía me parece menos completa que Battlestar Galáctica, probablemente la mejor serie de ci-fi que he visto jamás.

Ballestar Faloctica dientes es la polla en vinagreta, macho. El ultimo episodio me dejo...bof, casi me lefo en la pantalla del ordenador.

Contestando a tu anterior pregunta. Si, existe una stargate universe. Nada tiene...bueno si, el primer episodio salen algunos personajes de SG1 pero nada reseñable. La trama es que descubren un 8º o 9º xenon o algo asi y activan el stargate. Cuando no saben si pasar, la base es atacada por unos E.T. (jodida ley de Murphi) y los que estan en la base, la mayoria politicos, otros cientificos y algunos militares tienen que pasar por el stargate para salvar la vida. Llegan a una nave de los antiguos que viaja por el universo colocando stargates y cartografiando todo. El problema es que esa nave no puede pararse (solo para colocar los stargates y muy pocas horas), no la pueden manejar y viaja a velocidad subluz(un poco menos que la luz) con lo que no pueden volver a casa. A mi me parece mas floja que Atlantis.
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Stargate

Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2010 8:59 pm

Trukop escribió:
Titofloren escribió:Trukop tenías razón, Atlantis es infinitamente superior a SG-1 aunque todavía me parece menos completa que Battlestar Galáctica, probablemente la mejor serie de ci-fi que he visto jamás.

Ballestar Faloctica dientes es la polla en vinagreta, macho. El ultimo episodio me dejo...bof, casi me lefo en la pantalla del ordenador.

Contestando a tu anterior pregunta. Si, existe una stargate universe. Nada tiene...bueno si, el primer episodio salen algunos personajes de SG1 pero nada reseñable. La trama es que descubren un 8º o 9º xenon o algo asi y activan el stargate. Cuando no saben si pasar, la base es atacada por unos E.T. (jodida ley de Murphi) y los que estan en la base, la mayoria politicos, otros cientificos y algunos militares tienen que pasar por el stargate para salvar la vida. Llegan a una nave de los antiguos que viaja por el universo colocando stargates y cartografiando todo. El problema es que esa nave no puede pararse (solo para colocar los stargates y muy pocas horas), no la pueden manejar y viaja a velocidad subluz(un poco menos que la luz) con lo que no pueden volver a casa. A mi me parece mas floja que Atlantis.

Habrá que verla también a lo frikazo total Very Happy Very Happy Very Happy Galáctica es la hostia, yo me llevaba las manos a la cabeza con los giros en la trama y las putadas que eran capaces de hacer todos los personajes What a Face

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Stargate

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.