Hoy se despedie una serie única, adiós al Internado
+5
Tomy Jarvis
Zizou 5
belce82_mad
sabarcar
Clara_Mercury
9 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Hoy se despedie una serie única, adiós al Internado
Se acabó lo que se daba para los seguidores del internado, hoy se despide, espero que se coronen... ha sido para mi gusto una de las grandes series de Españas, con una temática única... espero que no muere Ivan o Marcos o los dos pero me temo que va a ver muertes
Clara_Mercury- Mito y Leyenda
Re: Hoy se despedie una serie única, adiós al Internado
Buff, yo me desenganché de esta serie hace un porrón de tiempo (todavía vivía el otro director...Hector creo que se llamaba)así que imagínate. De todas formas la tengo descargada, algún día la terminaré de ver aunque me dio la impresión de que liaban el tema en exceso y que los muchachos cada vez actuaban peor...
En fin, siempre te quedará ir a la Laguna Negra en Soria...aunque creo que el edificio donde han rodado está en otro sitio.
En fin, siempre te quedará ir a la Laguna Negra en Soria...aunque creo que el edificio donde han rodado está en otro sitio.
Invitado- Invitado
Pff si que vas perdido..... quizá la han liado un poquillo pero de lo mejorcito que he visto
Por cierto va a ver una muerte inesperada y protestada, me temo que se van a cargar a mi fermín, iré preparando pañuelos
Por cierto va a ver una muerte inesperada y protestada, me temo que se van a cargar a mi fermín, iré preparando pañuelos
no vi ni un capitulo nunca
un poco, cuando marta torne se puso casi empelotillas
palote palote
un poco, cuando marta torne se puso casi empelotillas
palote palote
sabarcar- Mito y Leyenda
Joer muy recomiendo verla a cualquiera no es una trama común
- Spoiler:
- Yo desde que palmó Ana de Armas dejé de verla ipso facto....
A parte de eso, la ultima temporada se les fue DEMASIADO la pinza y dejé de verla
belce82_mad- Jugón
belce82_mad escribió:
- Spoiler:
Yo desde que palmó Ana de Armas dejé de verla ipso facto....
A parte de eso, la ultima temporada se les fue DEMASIADO la pinza y dejé de verla
- Spoiler:
- Cuando murió carlos yo me cabreé mucha pero tenía tamn enganche seguí, verla hoy aunque sea para saber como acaba
Clara_Mercury escribió:belce82_mad escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Cuando murió carlos yo me cabreé mucha pero tenía tamn enganche seguí, verla hoy aunque sea para saber como acaba
Lo que iba en spolier aunque me tocó las narices no fue el hecho que me hizo dejar de verla...
- Spoiler:
- Cuando empezaron con el tema de la expansión del virus y la cuarentena
belce82_mad- Jugón
belce82_mad escribió:Clara_Mercury escribió:belce82_mad escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Cuando murió carlos yo me cabreé mucha pero tenía tamn enganche seguí, verla hoy aunque sea para saber como acaba
Lo que iba en spolier aunque me tocó las narices no fue el hecho que me hizo dejar de verla...me dije "hasta aquí hemos llegado, a ver la que se avecina"
- Spoiler:
Cuando empezaron con el tema de la expansión del virus y la cuarentena
ah vale... hay la verdad la liaron bastante, hoy desde luego va ser un drama
Todavía estoy impactada.... He de decir que jamás había llorado ni me había afectado tanto una serie, eso solo lo ha conseguido el internado. Durante más de 70 capítulos hemos sufrido por la desgracia de Marcos, nos hemos reído con Ivan, nos hemos emocionado con la pareja de Ivan y Julia, o Fermín y María, hemos llorado la muerte de Carol. Muchos momentos y sensaciones vividas. Mucha gente decía que el protagonista era Marcos a mi no me lo parece.. Ayer demostraron que el protagonista ha sido Fermín....
Se ha ido un héroe, un dios, mi dios de la series, no se merecía morir como lo ha hecho, durante nás de 70 capítulos ha estado hay luchando pro sobrevivir y salvar a la gente. No me parece bien que el fuera el cebo ¿Porque él?. Sin él no se hubieran escapado, el hace el plan de fuga. Esta claro que tenía que morir alguien pero el héroe no lo merecía, sin su existencia el internado no hubiera existido
Estoy decepcionada la verdad, vaya mierda le hacen a los nazis, el general Heidi merecía morir bajo tortura y no lo ha hecho, y los demás nazis también... Porque siempre se van los bueos, Carol, Fermín,Elsa, Amelia.... No es justo. Les hubiera perdonado cualquier muerte pero la de MI DIOS no se la perdono. El que era un profesional, jamás se hubiera acercado a un cuerpo, Fermín jamás hubiera cometido ese fallo... Por eso estoy indignada un personaje como Fermín no hubiera cometido ese fallo, tenía que a ver matado al general...
Me quedo con el momento de Puta acoplada, que grande es Vicky y el reecuentro de la familia Espí. Que después de los pesaditos que se han puesto con esa trama y las desgracias que tienen merecen ser felices.
Me quedo también con el momento de cuando Fermín le dice a Garrido lo sorprendetemnente fácil que habido sido engañarle, gracias a JULIA Y AL DIOS SE SALVAN TODOS
Gracias al Internado por existir
Jamás te olvidable Fermín
Siempre en mi corazón
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Se ha ido un héroe, un dios, mi dios de la series, no se merecía morir como lo ha hecho, durante nás de 70 capítulos ha estado hay luchando pro sobrevivir y salvar a la gente. No me parece bien que el fuera el cebo ¿Porque él?. Sin él no se hubieran escapado, el hace el plan de fuga. Esta claro que tenía que morir alguien pero el héroe no lo merecía, sin su existencia el internado no hubiera existido
Estoy decepcionada la verdad, vaya mierda le hacen a los nazis, el general Heidi merecía morir bajo tortura y no lo ha hecho, y los demás nazis también... Porque siempre se van los bueos, Carol, Fermín,Elsa, Amelia.... No es justo. Les hubiera perdonado cualquier muerte pero la de MI DIOS no se la perdono. El que era un profesional, jamás se hubiera acercado a un cuerpo, Fermín jamás hubiera cometido ese fallo... Por eso estoy indignada un personaje como Fermín no hubiera cometido ese fallo, tenía que a ver matado al general...
Me quedo con el momento de Puta acoplada, que grande es Vicky y el reecuentro de la familia Espí. Que después de los pesaditos que se han puesto con esa trama y las desgracias que tienen merecen ser felices.
Me quedo también con el momento de cuando Fermín le dice a Garrido lo sorprendetemnente fácil que habido sido engañarle, gracias a JULIA Y AL DIOS SE SALVAN TODOS
Gracias al Internado por existir
Jamás te olvidable Fermín
Siempre en mi corazón
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya era hora que la palmase Fermín, era como Lucas de los hombres de paco
Zizou 5- 1 Champions
tuuu no te metas con fermín no merecía morir el no, ha sido y es el puto amo de la serie
Clara_Mercury escribió:tuuu no te metas con fermín no merecía morir el no, ha sido y es el puto amo de la serie
Tomy Jarvis- Galáctico
Tomy Jarvis escribió:Clara_Mercury escribió:tuuu no te metas con fermín no merecía morir el no, ha sido y es el puto amo de la serie
No me hagas elegir entre Fermín y tú
me descojono contigo, en serioClara_Mercury escribió:Tomy Jarvis escribió:Clara_Mercury escribió:tuuu no te metas con fermín no merecía morir el no, ha sido y es el puto amo de la serie
Tomy Jarvis- Galáctico
Tomy Jarvis escribió:me descojono contigo, en serioClara_Mercury escribió:Tomy Jarvis escribió:Clara_Mercury escribió:tuuu no te metas con fermín no merecía morir el no, ha sido y es el puto amo de la serie
Lo sé
Clara_Mercury escribió:Tomy Jarvis escribió:me descojono contigo, en serioClara_Mercury escribió:Tomy Jarvis escribió:Clara_Mercury escribió:tuuu no te metas con fermín no merecía morir el no, ha sido y es el puto amo de la serie
Lo sé
Tomy Jarvis- Galáctico
Tomy Jarvis escribió:Clara_Mercury escribió:Tomy Jarvis escribió:me descojono contigo, en serioClara_Mercury escribió:Tomy Jarvis escribió:Clara_Mercury escribió:tuuu no te metas con fermín no merecía morir el no, ha sido y es el puto amo de la serie
Lo sé
8)
Joder me parece excesiva tu firma, y mas cuando es una serie
Si te lo pondrias por ejemplo por el guardia civil que murio en un tiroteo en un atraco a un banco, o de un bombero, vale, porque esos si que son verdaderos heroes, pero de un actor, hasta le pones el DEP cuando el tio no esta muerto
Si te lo pondrias por ejemplo por el guardia civil que murio en un tiroteo en un atraco a un banco, o de un bombero, vale, porque esos si que son verdaderos heroes, pero de un actor, hasta le pones el DEP cuando el tio no esta muerto
Zizou 5- 1 Champions
Zizou-5 escribió:Joder me parece excesiva tu firma, y mas cuando es una serie
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
Liaron muchisimo la serie, yo solo la veia porque la Julia esa me pone palote
Broly- 1 Liga
Cada uno pondrá lo que quiere, muchos lloraron la muerte de Chanquete
lo quito por pena
Última edición por Zizou-5 el Mar Oct 19, 2010 10:48 am, editado 1 vez
Zizou 5- 1 Champions
Última edición por CR7-TEAM el Mar Oct 19, 2010 4:58 pm, editado 1 vez
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
MIRA ESTO YA HA PASADO DE CASTAÑO OSCURO. PIDO QUE QUITES AHORA MISMO ESE GIFT DONDE APARECE EL NOMBRE DE UNA PERSONA QUE NO DEBE APARECER MÁS. ME CAGO YA EN TODO YA ! ESPERO QU LO QUITEN SI HACE FALTA REPORTAR LO HARÉ UN MILLON DE VECES
Página 1 de 2. • 1, 2
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 2.