Para amantes del arte
+2
AzT
Obi
6 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
Para amantes del arte
¿os gusta el arte?
¿Habéis estado en la capilla sixtina?
No os preocupéis que yo os llevo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Habéis estado en la capilla sixtina?
No os preocupéis que yo os llevo.
Re: Para amantes del arte
Que pasada!
E.S.P.E.C.T.A.C.U.L.A.R.!!
Gracias!
E.S.P.E.C.T.A.C.U.L.A.R.!!
Gracias!
AzT- 1 Champions
que maravilla joder
gracias
gracias
Castolo- Premio Post del Mes
Que maravilla. Que tremendo. Se ve mucho mejor que in situ, no puedes acercarte tanto. La verdad es que con esto de internet y las tecnologias se puede apreciar un monton de detalles que de otra manera no se verian, porque habitualmente uno no va armado con una lupa, o con un andamio como seria necesario en este caso.
Si hay algo que me gusta tanto como el Real Madrid es el arte. Muchas gracias obituario, me lo voy a guardar
Si hay algo que me gusta tanto como el Real Madrid es el arte. Muchas gracias obituario, me lo voy a guardar
andaluxi- 1 Champions
Joder que pasada!! yo estuve con una excursión del instituto a los 16 años y claro, a esa edad estás más pendiente de las tetas de tus compañeras que de las maravillas artísticas que puedes contemplar. De hecho me gustaría volver y disfrutar de todo esto otra vez...
Gracias obituario por el link, es la hostia.
Gracias obituario por el link, es la hostia.
Invitado- Invitado
yo no soy amante del arte pero la belleza se reconoce, es una autentica pasada.. si te soy sincero nunca habia visto la capilla sixtina asi tan a fondo solo alguna pagina del libro de historia..
Luiskarim11- Moderador
Aquí os dejo otra curiosa experiencia online. Se trata de una visita interactiva en 3d a las pirámides de gizeh.
Dos cositas. Para visualizarlo hay que descargar e instalar un programilla (pequeño) que es el visualizador 3d y al que se accede desde la misma página, sólo hay que pulsar el botón play de la derecha y seguir las instrucciones. La otra es que los que tengáis ordenadores escasos de recursos mejor os abstengáis porque os lo va a dejar medio tonto un rato.
Dos cositas. Para visualizarlo hay que descargar e instalar un programilla (pequeño) que es el visualizador 3d y al que se accede desde la misma página, sólo hay que pulsar el botón play de la derecha y seguir las instrucciones. La otra es que los que tengáis ordenadores escasos de recursos mejor os abstengáis porque os lo va a dejar medio tonto un rato.
A mí también me ha gustado mucho lo de la Capilla Sixtina, Obi, de verdad. Lo que no sé es que demonios (con perdón) hace ese tio colgado del techo al que se le ven las piernas cuando se abre el link. Será Miguel Ángel pintando desde el cielo algún detalle que se le olvidó?
Blanco Nuclear- 1 Champions
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.