A correr toca
+2
pantuflo
Ángel
6 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
Re: A correr toca
Cagon el cojo como corre
Tiene huevs que lo que me hace mas gracia sea el cojo pero llevo dentro de mi un poco de esa españa que se rie de un cojo , del tonto el pueblo.
Recuerdo mis abuelos que llamaban a la señora ramona como la tuerta , en los pueblos era asi .
Y la tele esta de donde es angel , tele madeira
Tiene huevs que lo que me hace mas gracia sea el cojo pero llevo dentro de mi un poco de esa españa que se rie de un cojo , del tonto el pueblo.
Recuerdo mis abuelos que llamaban a la señora ramona como la tuerta , en los pueblos era asi .
Y la tele esta de donde es angel , tele madeira
pantuflo- Moderador
joder el cojo como adelanta a todos por la banda
que manera de mover la pata,que soltura ,que elegancia,que saber estar tiene el cojo.
que manera de mover la pata,que soltura ,que elegancia,que saber estar tiene el cojo.
Castolo- Premio Post del Mes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que panza a reír con el cojo. Y el de la moto es otro crack. Al final ni moto ni ostias, sálvese quien pueda!!
Que panza a reír con el cojo. Y el de la moto es otro crack. Al final ni moto ni ostias, sálvese quien pueda!!
Lo del cojo ha sido la hostia, casi me orino
andaluxi- 1 Champions
el cojo es de los que luego ves en el consultorio medico y los dejas que se cuelen porque te dan pena y los ves desvalidos,y luego el joputa que manera de correr,no habia visto cosa igual.andaluxi escribió:Lo del cojo ha sido la hostia, casi me orino
Castolo- Premio Post del Mes
Castolo escribió:el cojo es de los que luego ves en el consultorio medico y los dejas que se cuelen porque te dan pena y los ves desvalidos,y luego el joputa que manera de correr,no habia visto cosa igual.andaluxi escribió:Lo del cojo ha sido la hostia, casi me orino
tengo yo tambien uno muy bueno sobre un cojo pero no se por que cojones ultimamente no puedo pegar nada en el foro
andaluxi- 1 Champions
Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo"....de este cojo sacaron el dicho.
AzT- 1 Champions
Si raul hubiera tenido esa punta de velocidad, ese trote harmonico aun estaria en el madrid
De correveidile
De correveidile
pantuflo- Moderador
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.