El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejos viajeros

+8
RUSO
andaluxi
belce82_mad
Broly
Zizou 5
CR7-TEAM
elpelon
pantuflo
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

eing? Consejos viajeros

Mensaje por Invitado Mar Oct 19, 2010 3:24 pm

Quiero hacer un viaje en el puente de principios de Diciembre parecido al que hice el año pasado a Viena pero tengo dudas así que pido ayuda al consejo foril smile La cosa está entre unas cuantas ciudades importantes como París, Roma, Londres, Amsterdam o Berlín. En Roma y en Berlín ya he estado así que serían algo así como el plan B en caso de no encontrar nada interesante en las otras, Amsterdam igual es mejor visitarla en primavera, Londres tengo dudas por el clima y París pues no sé, es la eterna ciudad que siempre está en mi lista de candidatas para viajar y luego por unas cosas o por otras se ha quedado fuera de la elección...es una vergüenza pero al final acabaré habiendo visitado toda Europa menos la capital de Francia Very Happy

Bueno, si alguien tiene alguna otra propuesta que lo diga, conste que voy con la parienta What a Face

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Consejos viajeros

Mensaje por pantuflo Mar Oct 19, 2010 3:41 pm

florencia vete a florencia, no solo por tu nombre.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Consejos viajeros

Mensaje por elpelon Mar Oct 19, 2010 4:30 pm

el año pasado, al venir de mi viaje de novios, estube 4 dias en paris,
precisamente por este puente, y te lo recomiendo. no tenia muchas ganas, pero me convencio mi señora. es una ciudad de puta madre, guapisima, y tengo que ir otra vez. me hospede en el hotel gare de lyon, de la cadena
novotel. bastante bien, al lado de la estacion de tren del mismo nombre, y al lado de una estacion de metro, y rodeado de un monton de restaurantes y bares.
si tienes dudas, pegate este viaje, no te arrepentiras, y sube arriba de la torre eiffel, pero no lo hagas muy tarde, hace un frio de la ostia. y sube tambien, arriba de notre dame.
elpelon
elpelon
Jugón
Jugón

Mensajes : 1477
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 47
Localización : egabrense

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Consejos viajeros

Mensaje por pantuflo Mar Oct 19, 2010 4:33 pm

elpelon escribió:el año pasado, al venir de mi viaje de novios, estube 4 dias en paris,
precisamente por este puente, y te lo recomiendo. no tenia muchas ganas, pero me convencio mi señora. es una ciudad de puta madre, guapisima, y tengo que ir otra vez. me hospede en el hotel gare de lyon, de la cadena
novotel. bastante bien, al lado de la estacion de tren del mismo nombre, y al lado de una estacion de metro, y rodeado de un monton de restaurantes y bares.
si tienes dudas, pegate este viaje, no te arrepentiras, y sube arriba de la torre eiffel, pero no lo hagas muy tarde, hace un frio de la ostia. y sube tambien, arriba de notre dame.

Hombre un fanatico de subir a todos los sitios. yo tenia dos amigos de viajes, uno queria subir a todos los sitios, a las torres, a los castillos, rascacielos, arboles, farolas. tremendo , el otro entrar a los museos , da igual , museo de mierda que encontramos, a verlo. acabamos mal. yo me niego a subir a mas sitios y a entrar a museos
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Consejos viajeros

Mensaje por elpelon Mar Oct 19, 2010 4:36 pm

pantuflo escribió:
elpelon escribió:el año pasado, al venir de mi viaje de novios, estube 4 dias en paris,
precisamente por este puente, y te lo recomiendo. no tenia muchas ganas, pero me convencio mi señora. es una ciudad de puta madre, guapisima, y tengo que ir otra vez. me hospede en el hotel gare de lyon, de la cadena
novotel. bastante bien, al lado de la estacion de tren del mismo nombre, y al lado de una estacion de metro, y rodeado de un monton de restaurantes y bares.
si tienes dudas, pegate este viaje, no te arrepentiras, y sube arriba de la torre eiffel, pero no lo hagas muy tarde, hace un frio de la ostia. y sube tambien, arriba de notre dame.

Hombre un fanatico de subir a todos los sitios. yo tenia dos amigos de viajes, uno queria subir a todos los sitios, a las torres, a los castillos, rascacielos, arboles, farolas. tremendo , el otro entrar a los museos , da igual , museo de mierda que encontramos, a verlo. acabamos mal. yo me niego a subir a mas sitios y a entrar a museos

no me gusta subir ni un escalon panthu, me obligaron, soy un calzonazos, lo reconozco, pero
luego no me arrepenti de subir.
elpelon
elpelon
Jugón
Jugón

Mensajes : 1477
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 47
Localización : egabrense

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Consejos viajeros

Mensaje por CR7-TEAM Mar Oct 19, 2010 5:04 pm

A londres y si puedes ir a Winsorf o como se escriba mucho mejor (el viaje mas guay de mi vida). [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No me hables de paris que le tengo mania, lo unico que me gusto fue la torre eiffel, ya que fui primero unos dias a Disney y despues pase unos dias en paris(joder mira que le dijeron a mi madre primer a Paris y despues a Disney, pero toma ella al reves), era el año de mi comunion y como que los museos y demas me daban igual, asi que solo me acuerdo de cosas malas como el olor a pis del metro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Consejos viajeros

Mensaje por Zizou 5 Mar Oct 19, 2010 5:08 pm

Vente a Hospitalet, cada 5 minutos ves hostias desde la terraza
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Consejos viajeros

Mensaje por Broly Mar Oct 19, 2010 6:42 pm

Zizou-5 escribió:Vente a Hospitalet, cada 5 minutos ves hostias desde la terraza
Very Happy Very Happy
Broly
Broly
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 3048
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona, Ciudad Maravilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Consejos viajeros

Mensaje por belce82_mad Miér Oct 20, 2010 5:25 pm

A ver yo en el puente de diciembre te diría que te dejases de leches y te vayas a la nieve como está mandado....

belce82_mad
Jugón
Jugón

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Consejos viajeros

Mensaje por andaluxi Miér Oct 20, 2010 11:22 pm

a mi me gustan todas esas ciudades, no sabria que aconsejarte, tampoco se que te gusta.
Paris es una ciudad maravillosa, muy bonita pero muy fria en invierno. Creo que la capital de Francia merece una visita y tambien Londres, cada una en su estilo.
No se Tito, da igual donde vayas todas son magnificas
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Consejos viajeros

Mensaje por RUSO Jue Oct 21, 2010 12:47 pm

Joder tito, menudo nivel de vida tenemos eh pillin???? Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Consejos viajeros

Mensaje por Invitado Jue Oct 21, 2010 1:28 pm

RUSO escribió:Joder tito, menudo nivel de vida tenemos eh pillin???? Very Happy
`

No olvides que me he lucrado enormemente siendo presidente del club (objetivos dixit) Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Consejos viajeros

Mensaje por Clara_Mercury Jue Oct 21, 2010 3:08 pm

Londres sin duda llévate ropa de abrigo pero merece la pena
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Consejos viajeros

Mensaje por Trukop Jue Oct 21, 2010 7:45 pm

Yo en Londres he estado hace poco este año y puedo aconsejarte desde hoteles, zonas a visitar, itinerarios que yo haria en tu lugar para que no pierdas nada e incluso te puedo explicar el tema de aeropuertos, trenes y metros.

En paris estuve ya hace algun tiempo. Tambien puedo aconsejarte cositas, pero de hoteles ya no me acuerdo donde me hospede.

A Florencia y Roma fui de viaje de estudios y fue increible. De Roma te puedo aconsejar muchos sitios para ir a ver, hoteles no que no me acuerdo. De Florencia decirte que es preciosa pero solo puedes ver la ciudad (que no es poco). Roma lo bueno es que tienes a tiro de piedra Pissa y la Toscana. Tambien existen vuelos diarios tirados de precio Roma-Venecia y podrias ver en un dia esa preciosa ciudad o visitar las fabricas de cristal de burano.

Preguntame lo que te apetezca que intentare aconsejarte.
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Consejos viajeros

Mensaje por Invitado Sáb Oct 23, 2010 9:42 am

Lo de la nieve esta descartado, no soy de esquiar look asi que tiene que ser una ciudad. Conozco Italia bastante bien asi que seria el plan B en caso de que no haya nada nuevo de nuestro interes o que se ajuste a presupuesto. Si finalmente voy a Londres o a Paris te preguntare cosilla Truckop, y al resto tambien por supuesto smile

Tengo muchas ganas de ir a san petersburgo tambien pero en invierno logicamente no Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Consejos viajeros

Mensaje por Clara_Mercury Sáb Oct 23, 2010 12:15 pm

De Paris no te puedo aconsejar pero en Londres intentaré ayudarte.
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Consejos viajeros

Mensaje por Castolo Dom Oct 24, 2010 5:43 pm

yo nunca he salido de españa facepalm

aun hay muchas cosas de españa que no he visto,asturias tiene que ser muy bonito,y galicia,cantabria.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Consejos viajeros

Mensaje por Invitado Dom Oct 24, 2010 5:54 pm

Castolo escribió:yo nunca he salido de españa facepalm

aun hay muchas cosas de españa que no he visto,asturias tiene que ser muy bonito,y galicia,cantabria.

Castolo, Asturias es más bonito que toda Europa junta Very Happy no en serio, tiene de todo, montaña, mar, pueblos, ciudades, comida...es la hostia, a mi me encanta!!!!no dudes en ir en cuanto tengas una posibilidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Consejos viajeros

Mensaje por Castolo Dom Oct 24, 2010 5:59 pm

Titofloren escribió:
Castolo escribió:yo nunca he salido de españa facepalm

aun hay muchas cosas de españa que no he visto,asturias tiene que ser muy bonito,y galicia,cantabria.

Castolo, Asturias es más bonito que toda Europa junta Very Happy no en serio, tiene de todo, montaña, mar, pueblos, ciudades, comida...es la hostia, a mi me encanta!!!!no dudes en ir en cuanto tengas una posibilidad
mi hermana a estado varias veces en asturias y siempre repite,a mi me llama mucho la atencion todos los sitios con mucho verde y vegetacion,claro a costumbrado al secajo que es almeria es normal Very Happy

covadonga me han dicho que es una pasada What a Face
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Consejos viajeros

Mensaje por Invitado Dom Oct 24, 2010 6:16 pm

Castolo escribió:
Titofloren escribió:
Castolo escribió:yo nunca he salido de españa facepalm

aun hay muchas cosas de españa que no he visto,asturias tiene que ser muy bonito,y galicia,cantabria.

Castolo, Asturias es más bonito que toda Europa junta Very Happy no en serio, tiene de todo, montaña, mar, pueblos, ciudades, comida...es la hostia, a mi me encanta!!!!no dudes en ir en cuanto tengas una posibilidad
mi hermana a estado varias veces en asturias y siempre repite,a mi me llama mucho la atencion todos los sitios con mucho verde y vegetacion,claro a costumbrado al secajo que es almeria es normal Very Happy

covadonga me han dicho que es una pasada What a Face

Covadonga, Cudillero, Los Lagos, Luarca, Ribadesella, Llanes, la Ruta del Cares....buffff estaríamos horas hablando de Asturias. Haz caso a tu hermana y vete para allá en cuanto puedas, es una pasada poder disfrutar de una playa espectacular por la mañana, comer barato y con una calidad inmensa en cualquier sitio y por la tarde visitar montañas verdes, frondosas y llenas de encanto, todo en el mismo día y a escasos kilómetros de distancia...ya te digo que yo soy de Madrid pero siempre me he sentido un poquito asturiano no por raíces familiares sino por enamoramiento con esa zona.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Consejos viajeros

Mensaje por Zizou 5 Dom Oct 24, 2010 10:43 pm

Asturias es espectacular...
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Consejos viajeros

Mensaje por Invitado Lun Oct 25, 2010 3:21 pm

Bueno pues París parece que se cae de la lista porque no está la situación en Francia como para tonterías, igual vamos, se ponen de huelga a lo bestia y no podemos volver...lo dejaremos para otra ocasión aunque igual de aquí al puente de diciembre la cosa se normaliza pero claro, no voy a estar esperando hasta el último día.

¿Alguién ha estado en Estambul?¿y en Milán? en esta última ciudad yo he estado de paso y solo conozco la catedral y la galería comercial que hay justo al lado así que no sé si merece la pena ir porque la ciudad tenga más cosas interesantes o por los alrededores...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Consejos viajeros

Mensaje por Invitado Vie Nov 12, 2010 4:22 pm

Bueno pues al final me voy a Milán seis días y haré escapadas a Verona, Venecia y la zona de los lagos al norte smile lo malo es que viajo con Ryanair facepalm temblando estoy dizzy

En fin ¿a quién queréis que fiche?¿Pato?¿Maicon? Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Consejos viajeros

Mensaje por Maribel Hala Madrid! Vie Nov 12, 2010 4:35 pm

Os dejo un enlace, de unas casitas rurales excavadas en la montaña con mucho encanto. Para que lleveis a vuestras churris, y triunfeis. Las casas son preciosas, y la estancia es super agradable. Ademas hay una oferta en plan "parejas" que los dueños se lo curran muchisimo. Cerquita teneis un pueblo que se llama Alcalá del Jucar, y es una pasada. Si buscais tranquilidad y relax un fin de semana, y no os pilla muy lejos (Esta cerquita de Albacete), no dudeis en pillaros uno de estos alojamientos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Maribel Hala Madrid!
Maribel Hala Madrid!
Jugón
Jugón

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Consejos viajeros

Mensaje por Castolo Vie Nov 12, 2010 4:48 pm

Maribel Hala Madrid! escribió:Os dejo un enlace, de unas casitas rurales excavadas en la montaña con mucho encanto. Para que lleveis a vuestras churris, y triunfeis. Las casas son preciosas, y la estancia es super agradable. Ademas hay una oferta en plan "parejas" que los dueños se lo curran muchisimo. Cerquita teneis un pueblo que se llama Alcalá del Jucar, y es una pasada. Si buscais tranquilidad y relax un fin de semana, y no os pilla muy lejos (Esta cerquita de Albacete), no dudeis en pillaros uno de estos alojamientos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
yo he estado en ese pueblo,y tambien pase `por fuentealbilla el puebo de iniesta.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Consejos viajeros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.