El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ramoncin y demas ladrones: A JODERSE

+3
Zizou 5
RUSO
AzT
7 participantes

eing? Ramoncin y demas ladrones: A JODERSE

Mensaje por AzT Jue Oct 21, 2010 12:53 pm

De momento voy a ir pensadome cuantas hojas de reclamaciones voy a poner para que me devuelvan lo que ma han robado.

PD: CHORIZOS!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

eing? Re: Ramoncin y demas ladrones: A JODERSE

Mensaje por RUSO Jue Oct 21, 2010 1:07 pm

QUE SE JODAN
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Zizou 5 Jue Oct 21, 2010 1:29 pm

Y tienen que venir de fuera a decir las cosas claras... con el PSOE estos chorizos tienen barra libre
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Invitado Jue Oct 21, 2010 2:14 pm

Me parece que no estáis bien informados porque tengo entendido que el tribunal europeo exime del canon a las empresas y administraciones públicas pero lo mantiene en el caso de que el comprador del soporte informático sea un particular...

No tengo la sentencia delante pero en cuanto la pueda leer os cuento más.

Invitado
Invitado

Mensaje por AzT Jue Oct 21, 2010 2:21 pm

Titofloren escribió:Me parece que no estáis bien informados porque tengo entendido que el tribunal europeo exime del canon a las empresas y administraciones públicas pero lo mantiene en el caso de que el comprador del soporte informático sea un particular...

No tengo la sentencia delante pero en cuanto la pueda leer os cuento más.

No jodas Tito humm ....si te informas de algo mas nos mantienes informados.

En todo caso, te pregunto, a grandes rasgos que te parece el cobro este a los particulares como nosotros?
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Invitado Jue Oct 21, 2010 3:12 pm

Moralmente me parece mal Azote, el problema es que parece que esta decisión tiene el respaldo de la justicia en todos los ámbitos a los que ha sido llevada (ya digo que no tengo todavía muy clara esta última sentencia pero he creído entender que los tiros iban por donde yo decía antes).

Digo que me parece mal moralmente por dos cuestiones fundamentales:

- Si de verdad se cree que los particulares compran cd´s con el exclusivo fin de piratear (es decir, de cometer un delito) lo más lógico sería prohibir su venta pero no cobrar un canon en el que metemos a todos en el mismo saco (piratas y no piratas) y con el que, además, parece que "habilitamos" moralmente a que podamos piratear puesto que ya has pagado por ello de antemano...
Esto es como si te compras un coche y te cobran un canon porque en el futuro vas a superar los límites de velocidad...oiga no, hágame pagar cuando me pille cometiendo la falta pero no antes, ¿o acaso ahora que me ha cobrado ya puedo correr todo lo que quiera puesto que he pagado la "multa" antes...

- Si el fondo de la cuestión real fuese la protección a los derechos de autor, estoy seguro de que tiene que haber otras vías para conseguir tal fin que no resulte graboso para el ciudadano de a pie.

De todas formas esto no me ha parecido nunca un problema ideológico como muchos apuntan sino más bien una muestra del poder que ha llegado a tener el "lobby" de la SGAE, porque yo lo considero exactamente eso, un grupo de personajes siniestros que presionan a este gobierno con los métodos que sean y que por supuesto presionarán a los que vengan después (no lo dudéis ni un instante).

Invitado
Invitado

Mensaje por pantuflo Jue Oct 21, 2010 3:18 pm

Pero aun se compran cd vacios ?, yo hace 13 años que me compre mi ultimo disco de musica, y 5 que no me compro cd . Mi iphone tambien tiene canon no ?
Yo estoy a favor de todos , de piratear musica y de los autores a cobrar por su trabajp , excepto ramoncin, ramoncin ha denunciado a su anciana madre por llevar una foto suya en la cartera
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensaje por AzT Jue Oct 21, 2010 3:36 pm

Titofloren escribió:Moralmente me parece mal Azote, el problema es que parece que esta decisión tiene el respaldo de la justicia en todos los ámbitos a los que ha sido llevada (ya digo que no tengo todavía muy clara esta última sentencia pero he creído entender que los tiros iban por donde yo decía antes).

Digo que me parece mal moralmente por dos cuestiones fundamentales:

- Si de verdad se cree que los particulares compran cd´s con el exclusivo fin de piratear (es decir, de cometer un delito) lo más lógico sería prohibir su venta pero no cobrar un canon en el que metemos a todos en el mismo saco (piratas y no piratas) y con el que, además, parece que "habilitamos" moralmente a que podamos piratear puesto que ya has pagado por ello de antemano...
Esto es como si te compras un coche y te cobran un canon porque en el futuro vas a superar los límites de velocidad...oiga no, hágame pagar cuando me pille cometiendo la falta pero no antes, ¿o acaso ahora que me ha cobrado ya puedo correr todo lo que quiera puesto que he pagado la "multa" antes...

- Si el fondo de la cuestión real fuese la protección a los derechos de autor, estoy seguro de que tiene que haber otras vías para conseguir tal fin que no resulte graboso para el ciudadano de a pie.

De todas formas esto no me ha parecido nunca un problema ideológico como muchos apuntan sino más bien una muestra del poder que ha llegado a tener el "lobby" de la SGAE, porque yo lo considero exactamente eso, un grupo de personajes siniestros que presionan a este gobierno con los métodos que sean y que por supuesto presionarán a los que vengan después (no lo dudéis ni un instante).

Muy de acuerdo en tu exposicion.
Solo comentar que en el ultimo parrafo segun lo expuesto, la culpa de esa "presion" es unica y exclusivamente del gobierno de turno, que por los motivos que creamos (yo tengo mi opinion) dieron carta blanca al lobby de la SGAE como bien los llamas.

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Trukop Jue Oct 21, 2010 7:17 pm

Titofloren tiene razon. Despues de oir la noticia por la radio y leerla en el periodico es como el expone. No nos queda otra que seguir pagando los vicios de Ramoncin y Victor Manuel.

Las SGAE es el pago que tiene que hacer el PSOE por la campaña politica que le hicieron en las dos elecciones. No os acordais como salian todos los tirititeros por la tele con la famosa Z y haciendo el gesto de la C con los dedos?
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensaje por AzT Jue Oct 21, 2010 7:30 pm

Trukop escribió:Titofloren tiene razon. Despues de oir la noticia por la radio y leerla en el periodico es como el expone. No nos queda otra que seguir pagando los vicios de Ramoncin y Victor Manuel.

Las SGAE es el pago que tiene que hacer el PSOE por la campaña politica que le hicieron en las dos elecciones. No os acordais como salian todos los tirititeros por la tele con la famosa Z y haciendo el gesto de la C con los dedos?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

8)
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por andaluxi Jue Oct 21, 2010 8:10 pm

aunque la ley les de la razon desde el punto de vista moral me parece indecende, amoral y abusivo
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Trukop Vie Oct 22, 2010 10:28 am

Buena foto Azote.

Inmoral puede ser, el problema es que nos estan llamando a todos ladrones al a cara. Si un dia me da por entrar en el cine con una camara de video, la lio parda si me intentan expulsar, porque con el canon ya tengo cancha para piratear lo que me salga de los bemoles.
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensaje por Invitado Vie Oct 22, 2010 10:38 am

Trukop escribió:Buena foto Azote.

Inmoral puede ser, el problema es que nos estan llamando a todos ladrones al a cara. Si un dia me da por entrar en el cine con una camara de video, la lio parda si me intentan expulsar, porque con el canon ya tengo cancha para piratear lo que me salga de los bemoles.

Efectivamente, ahí es donde veo yo el problema, nos hacen pagar por una falta que todavía no hemos cometido y por lo tanto pudieramos pensar que ya podemos copiar o piratear lo que nos salga de las narices cuando legalmente tampoco es así...

En fin, a mi me parece una ley mal hecha, ojo, no digo que haya que dar carta blanca a la piratería o que no haya que proteger los derechos de autor, pero coño de otra forma.

Invitado
Invitado

Mensaje por Maribel Hala Madrid! Lun Oct 25, 2010 5:07 pm

Sean a particulares o empresas, el canon digital se cobra. Yo curro en una ingeniera de telecomunicaciones, y hasta un mísero cd, un pen drive o un módulo de memoria tienen el canon incluido en sus precios. Es una verguenza hasta donde estamos llegando. ¿Nos cobraran por respirar o cantar en la ducha?

Por cierto, hará cuatro años estuve en el viñarock que actuó el personaje de Ramoncín, y dios, como disfrute viendo los abucheos que le deleito la peña. Se cagó por la patilla, y el rey del pollo frito no consiguió arruinarnos la noche. Fué un provocador asistiendo a un festival de música punk rock. Sabía lo que le iba a pasar, y tuvo los cojones de subirse a un escenario delante de 80.000 personas que se cagaron en toda su generación. Le estuvo muy bien.
Maribel Hala Madrid!
Maribel Hala Madrid!
Jugón
Jugón

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado