Posesion ministros
4 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
Posesion ministros
Hoy he visto la posesion de leire y bibiana de sus nuevos puestos de trabajo, y me encuentro bien. El apoyo de mi familia ha sido basico , ahora me han apuntado a un grupo de apoyo psicologico . Quiero agradeceros a todos vuestro interes , es en estos momentos cuando se necesitan palabras de animo.
pantuflo- Moderador
Re: Posesion ministros
Cualquiera de aqui tenemos mas curriculum que el ex-ministro y ex-alcalde de L'H, Corbacho
Zizou 5- 1 Champions
pantuflo escribió:Hoy he visto la posesion de leire y bibiana de sus nuevos puestos de trabajo, y me encuentro bien. El apoyo de mi familia ha sido basico , ahora me han apuntado a un grupo de apoyo psicologico . Quiero agradeceros a todos vuestro interes , es en estos momentos cuando se necesitan palabras de animo.
Creo que sera de Guatemala a Guatepeor, lo veo claro....
Gatti for president!!!!
AzT- 1 Champions
Yo tengo un compañero que en la adolescencia tardía se morreó con Leire (esto es verídico al cien por cien) le visitamos con frecuencia en el psiquiátrico a ver si va saliendo del pozo porque son más de 10 años ya ¿A que Pantu ya se siente mejor?
Ahora en serio, salvo el nombramiento de Pajín (del que no voy a opinar) el resto me parece que es acertado para lo que se busca, un ejecutivo con mayor carácter político que movilice al electorado y plantee una batalla electoral desde ya mismo a una oposición que últimamente se dedica a ver pasar la vida y papar moscas...veremos cuál es la reacción de Rajoy.
Ahora en serio, salvo el nombramiento de Pajín (del que no voy a opinar) el resto me parece que es acertado para lo que se busca, un ejecutivo con mayor carácter político que movilice al electorado y plantee una batalla electoral desde ya mismo a una oposición que últimamente se dedica a ver pasar la vida y papar moscas...veremos cuál es la reacción de Rajoy.
Invitado- Invitado
De momento tito lo que tenemos es una ministra de sanidad y de trabajo un poco raros y un alcalde de valladolid para cagarse . Pobre pais que dirigentes de perfil bajo . No veo luz al final del tunel
pantuflo- Moderador
pantuflo escribió:De momento tito lo que tenemos es una ministra de sanidad y de trabajo un poco raros y un alcalde de valladolid para cagarse . Pobre pais que dirigentes de perfil bajo . No veo luz al final del tunel
Lo del alcalde de Valladolid es para cese inmediato, expulsión del partido y lapidación publica, así todo de un golpe , el nuevo ministro de trabajo es un guiño a la base sindical que habita en el partido y que andaba cabizbaja (el rendimiento real de este hombre al frente del ministerio ni lo sé yo ni lo sabe nadie, esperemos que sea bueno por el bien de todos).
En cuanto a Pajín... no entiendo como todos los presidentes del gobierno, uno tras otro, ningunean el ministerio de sanidad poniendo ahí a esperpentos del tipo Celia Villalobos (gobierno de Aznar) y ahora Pajín.
Invitado- Invitado
Titofloren escribió:pantuflo escribió:De momento tito lo que tenemos es una ministra de sanidad y de trabajo un poco raros y un alcalde de valladolid para cagarse . Pobre pais que dirigentes de perfil bajo . No veo luz al final del tunel
Lo del alcalde de Valladolid es para cese inmediato, expulsión del partido y lapidación publica, así todo de un golpe , el nuevo ministro de trabajo es un guiño a la base sindical que habita en el partido y que andaba cabizbaja (el rendimiento real de este hombre al frente del ministerio ni lo sé yo ni lo sabe nadie, esperemos que sea bueno por el bien de todos).
En cuanto a Pajín... no entiendo como todos los presidentes del gobierno, uno tras otro, ningunean el ministerio de sanidad poniendo ahí a esperpentos del tipo Celia Villalobos (gobierno de Aznar) y ahora Pajín.
De acuerdo con todo lo que dices en este post y en el anterior.
Una pregunta a ti que estas cerca del poder , lo de Leire es lo que parece, un castigo a la muchacha?.
Y salvo esta chica que nunca entendi que cojones habia hecho para merecer tanto, el resto de los nombramientos me convencen bastante, quiza el de trabajo es el que me deja dudas pero por desconocimiento mio
andaluxi- 1 Champions
andaluxi escribió:Titofloren escribió:pantuflo escribió:De momento tito lo que tenemos es una ministra de sanidad y de trabajo un poco raros y un alcalde de valladolid para cagarse . Pobre pais que dirigentes de perfil bajo . No veo luz al final del tunel
De acuerdo con todo lo que dices en este post y en el anterior.
Una pregunta a ti que estas cerca del poder , lo de Leire es lo que parece, un castigo a la muchacha?.
Y salvo esta chica que nunca entendi que cojones habia hecho para merecer tanto, el resto de los nombramientos me convencen bastante, quiza el de trabajo es el que me deja dudas pero por desconocimiento mio
Ojala estuviera cerca de este tipo de poder, igual hacía obligatorio el uso de este foro para toda la población no en serio, la salida de Leire de la Secretaría de Organización era un secreto a voces desde hace tiempo por dos razones fundamentales:
- La comparación con Pepe Blanco que, podrá gustar o no pero hizo una labor muy importante dentro del partido (no olvidemos que la Secretaría de Organización es la piedra filosofal alrededor de la cual gira el resto de Secretarías y parcelas del partido). Leire no le ha llegado ni a la suela del zapato y, ya sea por falta de recursos o de experiencia, las cosas se han...digamos "desmadrado" un poco dentro del partido (no hay más que ver las declaraciones de algunos líderes y barones en los últimos meses).
- Su nula participación en el proceso de primarias de Madrid. Si te fijas no verás a Leire en ninguno de los dos "bandos" (ni con Tomás ni con Trini) y eso justamente ha producido el efecto contrario que ella perseguía porque en lugar de no molestar a nadie ha resultado que ha decepcionado a todos...
En esta tesitura estaba claro que le iban a alejar de ese cargo y poner a alguien más cercano a Blanco (como así ha sido con Iglesias) pero claro Leire al fin y al cabo es una "mujer Zapatero" (igual que Trini) así que imagino que habrá sido el propio presidente el que ha decidido pegarle la patada hacia arriba y darle un ministerio antes que hacer lo que algunos pensábamos que era presentarla como candidata en algún Ayuntamiento de cierto renombre (que sí hubiera sido una patada hacia abajo).
De Gómez (el ministro de trabajo) tampoco te puedo decir mucho, es un hombre de Caldera que a su vez representa a la parte del partido más cercana a los sindicatos y al ala izquierdista (a la que también se le ha hecho un guiño con Aguilar). Estos dos nombramientos los veo más desde una vertiente electoralista aunque estoy seguro de que Aguilar hará una gran labor y quién sabe, igual Gómez también, ojala.
Invitado- Invitado
Titofloren escribió:[ Ojala estuviera cerca de este tipo de poder, igual hacía obligatorio el uso de este foro para toda la población no en serio, la salida de Leire de la Secretaría de Organización era un secreto a voces desde hace tiempo por dos razones fundamentales:
- La comparación con Pepe Blanco que, podrá gustar o no pero hizo una labor muy importante dentro del partido (no olvidemos que la Secretaría de Organización es la piedra filosofal alrededor de la cual gira el resto de Secretarías y parcelas del partido). Leire no le ha llegado ni a la suela del zapato y, ya sea por falta de recursos o de experiencia, las cosas se han...digamos "desmadrado" un poco dentro del partido (no hay más que ver las declaraciones de algunos líderes y barones en los últimos meses).
- Su nula participación en el proceso de primarias de Madrid. Si te fijas no verás a Leire en ninguno de los dos "bandos" (ni con Tomás ni con Trini) y eso justamente ha producido el efecto contrario que ella perseguía porque en lugar de no molestar a nadie ha resultado que ha decepcionado a todos...
En esta tesitura estaba claro que le iban a alejar de ese cargo y poner a alguien más cercano a Blanco (como así ha sido con Iglesias) pero claro Leire al fin y al cabo es una "mujer Zapatero" (igual que Trini) así que imagino que habrá sido el propio presidente el que ha decidido pegarle la patada hacia arriba y darle un ministerio antes que hacer lo que algunos pensábamos que era presentarla como candidata en algún Ayuntamiento de cierto renombre (que sí hubiera sido una patada hacia abajo).
De Gómez (el ministro de trabajo) tampoco te puedo decir mucho, es un hombre de Caldera que a su vez representa a la parte del partido más cercana a los sindicatos y al ala izquierdista (a la que también se le ha hecho un guiño con Aguilar). Estos dos nombramientos los veo más desde una vertiente electoralista aunque estoy seguro de que Aguilar hará una gran labor y quién sabe, igual Gómez también, ojala.
Muchas gracias, Tito, por tu respuesta, me has aclarado muchas cosas, espero que pronto el Mito tenga a alguien en algun Ministerio o alcaldia
Te voy a contar un cuento que anda circulando por internet, imagino de donde ha salido. Cuentan que Trini es la novieta o amante de Zapatero
andaluxi- 1 Champions
andaluxi escribió:Titofloren escribió:[ Ojala estuviera cerca de este tipo de poder, igual hacía obligatorio el uso de este foro para toda la población no en serio, la salida de Leire de la Secretaría de Organización era un secreto a voces desde hace tiempo por dos razones fundamentales:
Muchas gracias, Tito, por tu respuesta, me has aclarado muchas cosas, espero que pronto el Mito tenga a alguien en algun Ministerio o alcaldia
Te voy a contar un cuento que anda circulando por internet, imagino de donde ha salido. Cuentan que Trini es la novieta o amante de Zapatero
seguro que alguien de Telemadrid ha visto esta foto de aquí abajo y se ha pajeado con la "exclusiva" o igual ha sido Tomás Gómez
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
8)Titofloren escribió:[ seguro que alguien de Telemadrid ha visto esta foto de aquí abajo y se ha pajeado con la "exclusiva" o igual ha sido Tomás Gómez
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
andaluxi- 1 Champions
Pues trini merece mucho mas que mera amante , cada dia me gusta mas como cospedal Me hago mayor
Por cierto algi de leire muy descriptivo es q usa pulseras magicas
Por cierto algi de leire muy descriptivo es q usa pulseras magicas
pantuflo- Moderador
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.