El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Porque la gente joven pide la vuelta de Franco y Hitler?

+8
qbit
:TIDUS:
Maribel Hala Madrid!
Madridista almedralejense
Castolo
andaluxi
pantuflo
Clara_Mercury
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eing? Re: ¿Porque la gente joven pide la vuelta de Franco y Hitler?

Mensaje por belce82_mad Lun Nov 15, 2010 10:52 pm

LA pregunta me parece bastante injusta....yo la plantearía de otra manera y entonces te respondo

¿por que la gente pide la vuelta de Franco y Hitler, la llegada del comunismo o son anarquistas?

En cuanto a lo de los peores dictadores de la histora, te recomiendo que leas cosas sobre Mao Tse Tung, Ho chi Ming, Pol Pot o Joseph Stalin

belce82_mad
Jugón
Jugón

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Porque la gente joven pide la vuelta de Franco y Hitler?

Mensaje por Invitado Lun Nov 15, 2010 11:53 pm

belce82_mad escribió:LA pregunta me parece bastante injusta....yo la plantearía de otra manera y entonces te respondo

¿por que la gente pide la vuelta de Franco y Hitler, la llegada del comunismo o son anarquistas?

En cuanto a lo de los peores dictadores de la histora, te recomiendo que leas cosas sobre Mao Tse Tung, Ho chi Ming, Pol Pot o Joseph Stalin

¿Esto qué es?¿una competición a ver cuál ha sido más sanguinario o una forma de defender tácitamente a los que son más afines a una determiada ideología?

Cualquiera de ellos es un ser deleznable, no hace falta ni compararlos ni leer demasiado sobre sus tropelías para saberlo tío.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Porque la gente joven pide la vuelta de Franco y Hitler?

Mensaje por belce82_mad Mar Nov 16, 2010 1:21 am

Titofloren escribió:
belce82_mad escribió:LA pregunta me parece bastante injusta....yo la plantearía de otra manera y entonces te respondo

¿por que la gente pide la vuelta de Franco y Hitler, la llegada del comunismo o son anarquistas?

En cuanto a lo de los peores dictadores de la histora, te recomiendo que leas cosas sobre Mao Tse Tung, Ho chi Ming, Pol Pot o Joseph Stalin

¿Esto qué es?¿una competición a ver cuál ha sido más sanguinario o una forma de defender tácitamente a los que son más afines a una determiada ideología?

Cualquiera de ellos es un ser deleznable, no hace falta ni compararlos ni leer demasiado sobre sus tropelías para saberlo tío.

Lo que quería comparar es lo que alguien había hecho antes que yo y parece que de un modo más acertado que yo y que es el hecho que la gente va con una camiseta del Che o Mao sea un progre y un buen rollista, cuando fue igual de hijo de puta que los que menciona Clara

belce82_mad
Jugón
Jugón

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Porque la gente joven pide la vuelta de Franco y Hitler?

Mensaje por Trukop Mar Nov 16, 2010 1:58 am

belce82_mad escribió:

Lo que quería comparar es lo que alguien había hecho antes que yo y parece que de un modo más acertado que yo y que es el hecho que la gente va con una camiseta del Che o Mao sea un progre y un buen rollista, cuando fue igual de hijo de puta que los que menciona Clara

Por aulisiones. Ahora si te has explicado perfectamente squared














...seguro que hasta el tito lo ha entendido disimulo
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Porque la gente joven pide la vuelta de Franco y Hitler?

Mensaje por Invitado Mar Nov 16, 2010 3:03 am

Hombre es innegable que en la gente joven el "gen revolucionario" ataca más fuerte Very Happy además por ejemplo en el caso del Che es increible como su imágen se ha convertido en todo un icono comercial más que ideológico, de hecho estoy seguro de que hay jóvenes que llevan su famosa foto en una camiseta y no tienen más que una vaga idea de lo que hay detrás de su figura históricamente hablando.

A mi, sin dejar de parecerme grave cualquier conato de defensa de un autoritarismo con tintes asesinos como cualquiera de los que estamos hablando, me llama mucho la atención el desconocimiento tan brutal que mucho jóvenes tienen de una parte de nuestra historia como fue la dictadura franquista. Esto es gravísimo no solo por la falta de conocimientos en sí misma sino por la facilidad con la que se pueden pervertir esas mentes en malas manos...dudo mucho que en Alemania un joven no sepa con precisión quién fue Hitler y todo lo que conllevó su mandato, bueno pues aquí nos llevaríamos las manos a la cabeza con las respuestas que muchos jovencitos adolescentes podrían darnos sobre quien fue Franco facepalm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Porque la gente joven pide la vuelta de Franco y Hitler?

Mensaje por Clara_Mercury Mar Nov 16, 2010 4:09 am

Mao fue de los peores Stalin otro de la misma calaña
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Porque la gente joven pide la vuelta de Franco y Hitler?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.