tres asuntos importantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
tres asuntos importantes
En su día anuncié que ya no orinaba de pie como cualquier hombre , mejor sentado para poder leer, aprender, y no ensuciarme los zapatos. El motivo es que muchas veces al mear me cae un chorro normal, fino, constante y directo al wc, y otro mas intermitente , perpendicular al suelo , suave. este segundo me manchaba y por tanto tuve que empezar a mear en posición de cristiano ronaldo cuando va a tirar una falta, con el fin de que el chorro secundario caiga en el suelo y después limpiarlo con papel higiénico y posteriormente mis manos lavadas en agua y jabón. finalmente decidñi sentarme como una mujer para disgusto de mi tradicional familia.
las preguntas son dos, ¿ os pasa o ha pasado algo similar con vuestro orín ?
¿ vosotros tenéis límite con las yayitas de sabor a miel ? son 250 gr cada bolsa, y yo me como una bolsa entera , no se parar.
os dejo con isabel teruel , diputada de aragon , sensacional. esto es real como la vida misma, como las yayitas como mi meada
las preguntas son dos, ¿ os pasa o ha pasado algo similar con vuestro orín ?
¿ vosotros tenéis límite con las yayitas de sabor a miel ? son 250 gr cada bolsa, y yo me como una bolsa entera , no se parar.
os dejo con isabel teruel , diputada de aragon , sensacional. esto es real como la vida misma, como las yayitas como mi meada
pantuflo- Moderador
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.