El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Celebrais el Halloween?

+2
pantuflo
Zizou 5
6 participantes

eing? Celebrais el Halloween?

Mensaje por Zizou 5 Miér Oct 27, 2010 11:27 pm

A mi es una fiesta que me hubiese molado difrutar de pequeño.. ahora está ya practicamente en España.. cuando yo era mas pequeño se estaba implantando y no se celebraba tanto.. pero vamos, aqui en Cataluña se celebra la castañera, y todos a ponerse hasta el culo de castañas y "panellets" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

eing? Re: Celebrais el Halloween?

Mensaje por Invitado Miér Oct 27, 2010 11:36 pm

La verdad es que no la celebro pero me gustan mucho los huesos de santo y los buñuelos así que aprovecharé para ponerme hasta arriba Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por pantuflo Jue Oct 28, 2010 7:55 am

Yo no me disfrazo ni hago truco o trato con otros niños porque iria a prision, pero estoy a favor de esto porque es americana y me cae bien el sentido ludico de esta gente. España tan catolica tiene las tradiciones mas oscuras, aqui siempre metiendo miedo al personal pero de verdad. Los panellets cojonudos, las castañas y boniatos me dan ungran asco, las castañeras me daban un miedp terrible, ahora estan mas buenas , son jovencitas de otras culturas, pero las pobres tienen que repartir castañas a 20 grados , con el fogon. Por mi que quiten esa tradicion.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensaje por pantuflo Jue Oct 28, 2010 7:59 am

Cuando digo americana quiero decir anglosajona. Conozco colegios ,como el que fui yo que no es que fuera de lo peorcito nacionalista, que sus equipps directivos np quieren ni oir hablar de este tema, por ser de fuera , talibanismo del siglo xxI no se si ocurre igual en el resto de spaña.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensaje por aris Jue Oct 28, 2010 9:41 am

es una fiesta que no me gusta, espolea el gamberrismo.

aris
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Maribel Hala Madrid! Jue Oct 28, 2010 10:13 am

A mi cualquier fiesta que venga de los americanos, me toca los huevos un poco. Pero reconozco que si me hubiese pillado mi epoca de niña hubiese flipada un monton. No la celebro, ni me disfrazo ni nada, pero si que ayudo a mis sobrinas a currarse sus disfraces.
Maribel Hala Madrid!
Maribel Hala Madrid!
Jugón
Jugón

Mensaje por Zizou 5 Jue Oct 28, 2010 11:10 am

El Halloween es de origen Irlandés

Molaria irme a Port aventura, pero que va, prefiero gastar pasta en irme a Madrid a ver 1 partido
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Maribel Hala Madrid! Jue Oct 28, 2010 11:29 am

Zizou-5 escribió:El Halloween es de origen Irlandés

Molaria irme a Port aventura, pero que va, prefiero gastar pasta en irme a Madrid a ver 1 partido

Irlandes?? Pensaba que venía de EE.UU. de ver las tipicas pelis americanas donde celebran halloween y dicen eso de truco o trato?? jajajaja en resumidas cuentas, nada no me gusta, igual que con Papá Noel, soy de toda la vida de los Reyes Magos... Tradicional pa algunas cosas.
Maribel Hala Madrid!
Maribel Hala Madrid!
Jugón
Jugón

Mensaje por Clara_Mercury Jue Oct 28, 2010 1:16 pm

siempre la he odiado
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por pantuflo Jue Oct 28, 2010 1:36 pm

Es que lo estadoinidenses son hijos de irlanda, escocia etc etc y las tradiciones van con ellos y vuelven a europa pasadass por su batidora, como la pizza hut , o en flamenco los cantes de ida y vuelta como las colombianas o las guajiras que nos cantaba pepe marchena, que tiene nombre yy apellido de central pero era cantaor
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensaje por AzT Jue Oct 28, 2010 9:09 pm

pantuflo escribió:Es que lo estadoinidenses son hijos de irlanda, escocia etc etc y las tradiciones van con ellos y vuelven a europa pasadass por su batidora, como la pizza hut , o en flamenco los cantes de ida y vuelta como las colombianas o las guajiras que nos cantaba pepe marchena, que tiene nombre yy apellido de central pero era cantaor
Se sorprenderia mas de uno de ver los porcentajes de americanos descendientes de europeos en los Yuesei disimulo
En cuanto a la fiesta, no la celebro pero me alegra por los niños que son los que mas disfrutan, toca comprar unas cuantas bolsas de caramelos serenata
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado