Llega el frio...
+6
Broly
pantuflo
Maribel Hala Madrid!
Clara_Mercury
AzT
Zizou 5
10 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Llega el frio...
Con lo bien que se estaba en entretiempo, en manga corta hasta eso de las 5 de la tarde, después una chaquetilla y alé a pasar ... no, ahora toca ir cargado a todos los sitios con el anorak / chaquetón, ponerse guantes, braga (para el cuello cabrones), pantalones interiores.... tiempo de ir incomodo ...
VIVA EL VERANO !!!
VIVA EL VERANO !!!
Zizou 5- 1 Champions
Re: Llega el frio...
Ayer hizo fresquete aqui en Sevilla, hoy hace un tiempo aceptable.
AzT- 1 Champions
En sevilla por las mañanas frío, tarde calor peor hoy hace fría a estas horas
Clara_Mercury- Mito y Leyenda
A mi me encanta el verano, pero estos dias así que hace mas fresquillo tb mola. En Murcia es bastante soportable el invierno. Abrigos, hasta diciembre o enero nada de nada. Por lo menos por la zona de la Costa Murciana.
Maribel Hala Madrid!- Jugón
Lo unico bueno del invierno es dormir bien tapado... o quedarse en casa con una manta viendo una peli, fútbol o lo que sea .. pero eso de que a las 6 ya sea de noche es una mierda
Zizou 5- 1 Champions
Maribel Hala Madrid! escribió:A mi me encanta el verano, pero estos dias así que hace mas fresquillo tb mola. En Murcia es bastante soportable el invierno. Abrigos, hasta diciembre o enero nada de nada. Por lo menos por la zona de la Costa Murciana.
A mi me encantan estos dias para caminar a la vera de la playa
AzT- 1 Champions
Zizou-5 escribió:Lo unico bueno del invierno es dormir bien tapado... o quedarse en casa con una manta viendo una peli, fútbol o lo que sea .. pero eso de que a las 6 ya sea de noche es una mierda
Pues sí, me deprimo
o por ejemplo el ir a hacer footing.. si vas en manga corta los primeros 5 minutos las vas a pasar canutas y te puedes resfriar.. si vas con sudadera y abrigado a los 10 minutos te entra un calor de la hostia...
Zizou 5- 1 Champions
Azote escribió:Maribel Hala Madrid! escribió:A mi me encanta el verano, pero estos dias así que hace mas fresquillo tb mola. En Murcia es bastante soportable el invierno. Abrigos, hasta diciembre o enero nada de nada. Por lo menos por la zona de la Costa Murciana.
A mi me encantan estos dias para caminar a la vera de la playa
A mi también. Ademas ahora en la manga que es donde yo vivo, está genial pa pasear. Todo super tranquilito y todo mas baratito que en pleno verano.
Zizou-5 escribió:Lo unico bueno del invierno es dormir bien tapado... o quedarse en casa con una manta viendo una peli, fútbol o lo que sea .. pero eso de que a las 6 ya sea de noche es una mierda
Mola lo de sofa, mantita y peli...
El invierno me gusta para ver llover desde casa con la calefacción a tope, dormir debajo de cien mantas o para disfrutar en diciembre del ambiente navideño. Lo demás es todo una puñetera mierda.
Invitado- Invitado
Titofloren escribió:El invierno me gusta para ver llover desde casa con la calefacción a tope, dormir debajo de cien mantas o para disfrutar en diciembre del ambiente navideño. Lo demás es todo una puñetera mierda.
el frio es de derechas
pantuflo- Moderador
Titofloren escribió:El invierno me gusta para ver llover desde casa con la calefacción a tope, dormir debajo de cien mantas o para disfrutar en diciembre del ambiente navideño. Lo demás es todo una puñetera mierda.
100 mantas??...con una sola, y debajo de ella una tia con todos sus pelos...mmmm calentito oiga
AzT- 1 Champions
Exagerado 100 mantas
Pues a mi casi me gusta más el invierno que el verano
Broly- 1 Liga
ya vais con anorax y guantes?aqui de manga corta aun,incluso estube en la playa el miercoles.Zizou-5 escribió:Con lo bien que se estaba en entretiempo, en manga corta hasta eso de las 5 de la tarde, después una chaquetilla y alé a pasar ... no, ahora toca ir cargado a todos los sitios con el anorak / chaquetón, ponerse guantes, braga (para el cuello cabrones), pantalones interiores.... tiempo de ir incomodo ...
VIVA EL VERANO !!!
Castolo- Premio Post del Mes
Hoy, mañana lluviosa aqui en el Sur, un poco de fresquete, pero no tanto.
AzT- 1 Champions
Sol , mar con marejadilla a marejada con areas de fuerte marejada. Asi aciertan siempre los cabrones
pantuflo- Moderador
me recuerdas a paco montesdeocas.Titofloren escribió:Nublado en Madrid con chubascos alternos
aqui en almeria chubascos debiles con leve marejadilla de poniente,alternado con vientos huracanados de norte a sur
Castolo- Premio Post del Mes
Castolo escribió:ya vais con anorax y guantes?aqui de manga corta aun,incluso estube en la playa el miercoles.Zizou-5 escribió:Con lo bien que se estaba en entretiempo, en manga corta hasta eso de las 5 de la tarde, después una chaquetilla y alé a pasar ... no, ahora toca ir cargado a todos los sitios con el anorak / chaquetón, ponerse guantes, braga (para el cuello cabrones), pantalones interiores.... tiempo de ir incomodo ...
VIVA EL VERANO !!!
Cuando anochece hace bastante frio ya, no tanto como para anorak pero es cuestión de dias
Zizou 5- 1 Champions
Joder ya era hora,ke aki en Andalucia el verano dura de mayo a octubre como kien dice,ke coñazo.
J18- Mito y Leyenda
Castolo escribió:ya vais con anorax y guantes?aqui de manga corta aun,incluso estube en la playa el miercoles.Zizou-5 escribió:Con lo bien que se estaba en entretiempo, en manga corta hasta eso de las 5 de la tarde, después una chaquetilla y alé a pasar ... no, ahora toca ir cargado a todos los sitios con el anorak / chaquetón, ponerse guantes, braga (para el cuello cabrones), pantalones interiores.... tiempo de ir incomodo ...
VIVA EL VERANO !!!
Vives en el limite! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aquí mas o menos una chaquetita, sudadera o algo, pero debajo una de manga corta, eso si ayer empezó a hacer mas frió y hoy sigue, pero no para ir en anorak.
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
Hoy, empezo el dia con mucho viento...de momento mejorando, con un sol timido, cielo casi despejado.
AzT- 1 Champions
Hoy manga corta pies en el agua del mar que me besa los tobillos como si fueran los de cr9, el sol ilumina mi cara de ojos vidriosos que rememoran las accioned de cr benze y dima.
pantuflo- Moderador
Página 1 de 2. • 1, 2
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 2.