Que vais a hacer este puente?
+4
pantuflo
Maribel Hala Madrid!
Clara_Mercury
Zizou 5
8 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
Que vais a hacer este puente?
Yo quedarme por Barcelona y a ver si el domingo vamos a port aventura.. que no creo porque va a estar bastante lleno.. hoy de momento ya me voy de fiesta ... danza kuduro (8)
Zizou 5- 1 Champions
Re: Que vais a hacer este puente?
La verdad no sé que voy hace. Estoy harta de la misma rutina de mis amigas, salir emborracharse, artita, pero saldré a darme una vuelta supongo, me voy para el pueblo. Ojalá pudiera irme a Madrid
Clara_Mercury- Mito y Leyenda
Si el Madrid hubiese jugado este domindo en casa ahi estaria yo... pero que va, encima contra el pateti el domingo que viene a las 9
Zizou 5- 1 Champions
Pues yo en principio voy a vagear y aprovechar estos dias que no estaré esclavizada laboralmente. Tenía la idea de subir a Alicante a ver el partido contra el Herculés, pero no estoy segurá si iré. Por lo demas supongo que salir de tranqui por aqui, y levantarme tarde pa recuperar horicas de sueño!!
Maribel Hala Madrid!- Jugón
Zizou-5 escribió:Si el Madrid hubiese jugado este domindo en casa ahi estaria yo... pero que va, encima contra el pateti el domingo que viene a las 9
Yo daría lo que fuera por estar allí aynss. Pásalo bien zizou, encima yo me voy al puto pueblo y no tengo internet y noe puedo llevar la ps3
Clara_Mercury- Mito y Leyenda
Vienen unos amigos míos de fuera de Madrid a pasar el puente a mi casa, ver la ciudad, comer por ahí y ponernos al día de nuestras cosas.
Invitado- Invitado
recordar que este puente es una hora mas largo.
mi idea es comer bien , ver el madrid, ver futbol internacional , ver debates deportivos, criticar debates deportivos . pasear por la orilla del mar descalzo y si hace sol bañarme en el agua fria . intentar no quedar con nadie de mi familia ni de mi familia politica en estos tres dias, como mucho alguna llamada , a mi me gusta recibir llamadas de la familia , es señal de que estan lejos. y cuando la tarde pardea y se pone el sol , me tomo un gin tonic .
mi idea es comer bien , ver el madrid, ver futbol internacional , ver debates deportivos, criticar debates deportivos . pasear por la orilla del mar descalzo y si hace sol bañarme en el agua fria . intentar no quedar con nadie de mi familia ni de mi familia politica en estos tres dias, como mucho alguna llamada , a mi me gusta recibir llamadas de la familia , es señal de que estan lejos. y cuando la tarde pardea y se pone el sol , me tomo un gin tonic .
pantuflo- Moderador
yo de boda a malaga, y creo que me perdere el madrid. me cago
en el copon divino!!! pero bueno, pillare una turca como un borrico.
en el copon divino!!! pero bueno, pillare una turca como un borrico.
elpelon- Jugón
Yo voy a aprovechar para ver la nba
Broly- 1 Liga
voy to morao aki en la disco tomando el aire maemia cn el ganado q hau x aki jajaja y las camareras melasfo a todas jujujaujua
Zizou 5- 1 Champions
Zizou-5 escribió:voy to morao aki en la disco tomando el aire maemia cn el ganado q hau x aki jajaja y las camareras melasfo a todas jujujaujua
anda,tira a acostarte
Castolo- Premio Post del Mes
q dives si stoy na discotecta tiiiio con rl movil nen
Zizou 5- 1 Champions
jaajj
pues yo estoy de guardia y no puedo beber ni desplazarme de mi ciudad asi que estare tranquilo , anoche sali de red bulles y me levantado con el corazon hiperventilado xD
esta lloviendo aqui en caceres asi que dudo mucho que salga esta noche tamb ien por que encima sin beber yo no me lo paso bien por que te enteras de todo...
Y mañana los calvotes y lloviendo ... en fin un puente peculiar para mi.
pues yo estoy de guardia y no puedo beber ni desplazarme de mi ciudad asi que estare tranquilo , anoche sali de red bulles y me levantado con el corazon hiperventilado xD
esta lloviendo aqui en caceres asi que dudo mucho que salga esta noche tamb ien por que encima sin beber yo no me lo paso bien por que te enteras de todo...
Y mañana los calvotes y lloviendo ... en fin un puente peculiar para mi.
Luiskarim11- Moderador
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.