El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

defensacentral

+4
Marukosu
CR7-TEAM
AzT
sabarcar
8 participantes

eing? defensacentral

Mensaje por sabarcar Lun Nov 01, 2010 10:18 am

han quitao la web??
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

eing? Re: defensacentral

Mensaje por AzT Lun Nov 01, 2010 10:30 am

Creo que es por no pagar el alojamiento en el servidor, dicho esto, me parece perfecto, a ver si el as y el marca tambien dejan de pagar Very Happy
Un comentario en fans, es de cachondeo esta claro.

Buenos días estimados compañeros madridistas.

Soy Eugenio Martínez Bravo.

Seguramente me conozcan como máximo representante de Plataforma Blanca; Organización que aúna los valores más auténticos del madridismo y que no ceja en la labor de fiscalizar y denunciar cualquier actuación de la actual directiva que resulte lesiva para nuestro Club.

El motivo de dirigirnos a ustedes es para poner de manifiesto la delicada salud de los pocos órganos de comunicación independientes que muestran la auténtica realidad del club. Concretamente el portal madridista DEFENSA CENTRAL carece de fondos para sufragar el mantenimiento y alojamiento de la página web.

LINK

Como sabrán, de un tiempo a esta parte ese sitio web ha servido de altavoz de nuestro ideario madridista, así como de punto de encuentro de las mejores plumas del periodismo deportivo. Ante el pensamiento único florentinista imperante en el panorama mediático de la capital, estimamos necesario que Defensa Central siga siendo el "Covadonga" del verdadero madrismo.

A tal fin, ruego encarecidamente puedan contribuir depositando un óbolo en nuestras oficinas sitas en el popular barrio de Orcasitas.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

¡Hala Madrid!
Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por sabarcar Lun Nov 01, 2010 10:36 am

tantas criticas que recibia floren..

es por que estaba el eugenio este detras de todo

que les den

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Invitado Lun Nov 01, 2010 11:27 am

Very Happy Very Happy Very Happy que bueno lo de Eugenio!!

No sabía que se habían ido al pozo...bueno, unos gilipollas menos, todavía quedan demasiados Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por CR7-TEAM Lun Nov 01, 2010 1:22 pm

Solo hacían que criticar a tito floren, bueno, unos subnormales menos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por AzT Lun Nov 01, 2010 7:31 pm

Y estos (o parte de estos) son los que quieren llevar las rindas del club cuando no tienen ni pa'pipas?

"Calderon2 y como dejar un club en la miseria ", ese es el titulo que veo, como alguno de estos pajaros pille alguna vez el sillon presidencial.
Lo del aval parece una tonteria y hasta abusivo si se quiere, pero a las finales va ser una gran cosa
8)
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Marukosu Lun Nov 01, 2010 10:47 pm

Azote escribió:Creo que es por no pagar el alojamiento en el servidor, dicho esto, me parece perfecto, a ver si el as y el marca tambien dejan de pagar Very Happy
Un comentario en fans, es de cachondeo esta claro.

Buenos días estimados compañeros madridistas.

Soy Eugenio Martínez Bravo.

Seguramente me conozcan como máximo representante de Plataforma Blanca; Organización que aúna los valores más auténticos del madridismo y que no ceja en la labor de fiscalizar y denunciar cualquier actuación de la actual directiva que resulte lesiva para nuestro Club.

El motivo de dirigirnos a ustedes es para poner de manifiesto la delicada salud de los pocos órganos de comunicación independientes que muestran la auténtica realidad del club. Concretamente el portal madridista DEFENSA CENTRAL carece de fondos para sufragar el mantenimiento y alojamiento de la página web.

LINK

Como sabrán, de un tiempo a esta parte ese sitio web ha servido de altavoz de nuestro ideario madridista, así como de punto de encuentro de las mejores plumas del periodismo deportivo. Ante el pensamiento único florentinista imperante en el panorama mediático de la capital, estimamos necesario que Defensa Central siga siendo el "Covadonga" del verdadero madrismo.

A tal fin, ruego encarecidamente puedan contribuir depositando un óbolo en nuestras oficinas sitas en el popular barrio de Orcasitas.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

¡Hala Madrid!
Very Happy

Que asco me da el Eugenio este, nos traeria a Michel de entrenador y a Baul de segundo angry
Marukosu
Marukosu
Galáctico
Galáctico

Mensaje por RUSO Lun Nov 01, 2010 11:15 pm

cuanta alegria
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por J18 Lun Nov 01, 2010 11:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Maribel Hala Madrid! Mar Nov 02, 2010 9:32 am

Pues me da penita por compañeros que realmente posteaban allí, y son buena gente....Por otros ajo y agua, verdad Nosferatu???
Maribel Hala Madrid!
Maribel Hala Madrid!
Jugón
Jugón

Mensaje por AzT Mar Nov 02, 2010 11:00 am

Maribel Hala Madrid! escribió:Pues me da penita por compañeros que realmente posteaban allí, y son buena gente....Por otros ajo y agua, verdad Nosferatu???

Maribel amiga mia, hubieras aprovechado para fichar a la peña que merecia la pena y que se vengan aqui serenata

Yo creo que ya no se puede hacer nada no?
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Maribel Hala Madrid! Mar Nov 02, 2010 11:08 am

Azote escribió:
Maribel Hala Madrid! escribió:Pues me da penita por compañeros que realmente posteaban allí, y son buena gente....Por otros ajo y agua, verdad Nosferatu???

Maribel amiga mia, hubieras aprovechado para fichar a la peña que merecia la pena y que se vengan aqui serenata

Tengo algun contacto de los que merecen la pena en facebook... Se lo comentaré cuándo los pille " conectados" smile
Maribel Hala Madrid!
Maribel Hala Madrid!
Jugón
Jugón

Mensaje por AzT Mar Nov 02, 2010 11:22 am

Maribel Hala Madrid! escribió:
Azote escribió:

Tengo algun contacto de los que merecen la pena en facebook... Se lo comentaré cuándo los pille " conectados" smile

Pos ya sabes que hacer, asi aprovechamos para conocerlos, doy por descontado que son gente que merece muchisimo la pena, como tu I love you
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Maribel Hala Madrid! Mar Nov 02, 2010 11:37 am

Azote escribió:
Maribel Hala Madrid! escribió:
Azote escribió:

Pos ya sabes que hacer, asi aprovechamos para conocerlos, doy por descontado que son gente que merece muchisimo la pena, como tu I love you

OHHH eso no lo dudes en ningun momento serenata
Maribel Hala Madrid!
Maribel Hala Madrid!
Jugón
Jugón

Mensaje por Venom Mar Nov 02, 2010 9:03 pm

Pues claro que habia muy buenos foreros Maribel. El problema eran los moderadores que actuaban como si fuese su facebook personal la peña. Vi muchos buenos foreros baneados por nada, hasta que me toco el turno a mi.

Una lastima por I.L., extrañare leer sus articulos dandoles caña a los putos culerdos. Una gran perdida para el periodismo objetivo de verdad.

tomatoma tomatoma tomatoma

Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado