Tengo mal sabor de boca
+7
Maribel Hala Madrid!
:TIDUS:
RUSO
pantuflo
Zizou 5
sabarcar
Clara_Mercury
11 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
Tengo mal sabor de boca
Venía del pueblo hacia Sevilla y nos hemos topado con un accidente, una moto se ha puesto por delante de un coche de modo que ha salido rodando, se ha caído abajo del coche... y a muerto... un drama me ha dejado con un sabor de boca, que asco de motos las odio
Última edición por Clara_Mercury el Lun Nov 01, 2010 3:23 pm, editado 1 vez
Clara_Mercury- Mito y Leyenda
Re: Tengo mal sabor de boca
a mi me dan miedo las motos
por este tipo de cosas vamos
sabarcar- Mito y Leyenda
A mi me pasa como a Sabarcar y además ese miedo me viene de largo, exactamente desde que en el instituto uno de mis mejores amigos se pegó una hostia con la moto y se quedó en silla de ruedas para toda la vida...joder menudo palo nos llevamos todos con aquello.
Invitado- Invitado
sabarcar escribió:a mi me dan miedo las motos
Yo les tengo pánico a las motos, mi hermano se destrozó la tibia y el peroné por un accidente de moto, mi padre tuvo otra, mi madre otra, mi hermana también, un primo mío también, me dan pavor
Pues yo soy un motero sin moto, me encantan, cuando pueda me compraré una 1000
Se el peligro que tienen de sobra ... pero bueno, en moto puedes ir con cuidado y que te venga un colgao con coche y al minimo toque irte al suelo
Se el peligro que tienen de sobra ... pero bueno, en moto puedes ir con cuidado y que te venga un colgao con coche y al minimo toque irte al suelo
Zizou 5- 1 Champions
Zizou-5 escribió:Pues yo soy un motero sin moto, me encantan, cuando pueda me compraré una 1000
Y no solo eso, que se te vaya la moto, los niñatos que se ponen a hacer gilipolleces, las barras esas que hay de hierro, no me acuerdo ahoa del nombre de esas barras pero matan al año a muchos motoristas
Clara_Mercury escribió:Zizou-5 escribió:Pues yo soy un motero sin moto, me encantan, cuando pueda me compraré una 1000
Y no solo eso, que se te vaya la moto, los niñatos que se ponen a hacer gilipolleces, las barras esas que hay de hierro, no me acuerdo ahoa del nombre de esas barras pero matan al año a muchos motoristas
Los guardarrailes son una cuchilla, no confundais a los niñatos que llevan ciclomotores con motoristas, porque esos la mayoria son canis con motos de 50 amarillas que esos ni son moteros ni son nada, porque eso no es una moto lo que llevan
Zizou 5- 1 Champions
Zizou-5 escribió:Clara_Mercury escribió:Zizou-5 escribió:Pues yo soy un motero sin moto, me encantan, cuando pueda me compraré una 1000
Los guardarrailes son una cuchilla, no confundais a los niñatos que llevan ciclomotores con motoristas, porque esos la mayoria son canis con motos de 50 amarillas que esos ni son moteros ni son nada, porque eso no es una moto lo que llevan
Eso guardarrailes los deberían quitar son horribles. No confundo ciclomotor que motorista pero la realidad es que se matan
creia que era un post de aconsejar pastas de dientes y fluor.
el tema es mas grave, yo he tenido siempre una relacion de amor miedo con las motos, amor porque admiro el individualismo del motorista que coge carretera y manta y busca aventuras por el mundo, miedo porque soy un cagon.
en cuanto a lo de los dientes es un tema que tengo interes en consularlo cualquier dia con todos ustedes, yo recuerdo una pasta de dientes que se llamaba blandi, que salia un castor en la caja , que era buenisima , me la tragaba como si fuera crema pastelera, sabia un poco a fresa pero diferente. bocata de cardinale.
el tema es mas grave, yo he tenido siempre una relacion de amor miedo con las motos, amor porque admiro el individualismo del motorista que coge carretera y manta y busca aventuras por el mundo, miedo porque soy un cagon.
en cuanto a lo de los dientes es un tema que tengo interes en consularlo cualquier dia con todos ustedes, yo recuerdo una pasta de dientes que se llamaba blandi, que salia un castor en la caja , que era buenisima , me la tragaba como si fuera crema pastelera, sabia un poco a fresa pero diferente. bocata de cardinale.
pantuflo- Moderador
A mi lo que me da miedo es cada vez que en un semaforo te adelanta una moto y tu apenas la ves al arrancar.
RUSO- Mito y Leyenda
El problema de las motos es que eres parte de la carrocería, y a cualquier toque por mínimo que sea te jodes algún hueso o vete tú a saber...
Me gustan las motos y tengo una campo para dar vueltecitas por aquí que hay monte (vivo en la sierra de Madrid) pero reconozco que es peligroso y que además todo el que tiene o ha tenido moto, acaba sufriendo algún accidente....
Me gustan las motos y tengo una campo para dar vueltecitas por aquí que hay monte (vivo en la sierra de Madrid) pero reconozco que es peligroso y que además todo el que tiene o ha tenido moto, acaba sufriendo algún accidente....
:TIDUS:- 1 Champions
RUSO escribió:A mi lo que me da miedo es cada vez que en un semaforo te adelanta una moto y tu apenas la ves al arrancar.
Pues si, me repatea eso cuando voy en coche, hay mucho loco con moto suelto.. aunque también me repatea en la moto los conductores que cambian de carril sin mirar bien el retrovisor y tienes que frenar de golpe, eso con coche raras veces pasa, con moto a diario
Zizou 5- 1 Champions
Pues a mi me encantan las motos. Eso si, siempre con cabeza. Pero vamos, ya sea en moto y coche, siempre prudencia. Esta claro que una hostia en moto es mas bestia y suele tener mas consecuencias, pero es una pasada ir en un bicho a toda velocidad.
Maribel Hala Madrid!- Jugón
yo soy motero y voy a jerez todos los años con colegas y demas,cosa que no quita que piense que las motos son tumbas con 2 ruedas.
Mou Forever- Mito y Leyenda
José Mourinho escribió:yo soy motero y voy a jerez todos los años con colegas y demas,cosa que no quita que piense que las motos son tumbas con 2 ruedas.
esta semana es lo de Cheste, no?
Maribel Hala Madrid!- Jugón
siMaribel Hala Madrid! escribió:José Mourinho escribió:yo soy motero y voy a jerez todos los años con colegas y demas,cosa que no quita que piense que las motos son tumbas con 2 ruedas.
esta semana es lo de Cheste, no?
Mou Forever- Mito y Leyenda
Soy de familia motera, yo a Cheste nunca voy.. el año que viene espero que siga Motorland y voy a Jerez y Aragón .. (bueno, y Catalunya porque lo tengo a 20km)
Zizou 5- 1 Champions
A mi me dan miedo las motos, no me monto ni de lejos, ni para verlas, creo que el parachoques de una moto es siempre la cabeza del que la conduce, no son nada seguras.Clara_Mercury escribió:Venía del pueblo hacia Sevilla y nos hemos topado con un accidente, una moto se ha puesto por delante de un coche de modo que ha salido rodando, se ha caído abajo del coche... y a muerto... un drama me ha dejado con un sabor de boca, que asco de motos las odio
Madridista almedralejense- 1 Champions + 2 Ligas
yo salgo con la moto de enduro precisamente por eso , por que circulamos los colegas el fin de semana y tambien tienes el riesgo de caerte , que es casi siempre , pero es otra filosofia que la carretera.
A mi miedo no me dan , tengo simplemente respeto.
Luiskarim11- Moderador
DEP
Yo soy motero, y e echo mas de 12.000 km con mi moto, solo me e caido una vez, haciendo un invertido, hice un backflett o como se escriba [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (vole hacia delante, menos mal que no me cayo encima la moto, no me hice nada por suerte, ni la moto, solo se rompió un poco el culin)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Con la minimoto ya e caido mas veces, pero no me echo daño [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eso si a partir de la caida, ya no e echo tantos invertidos, los de una mano ya no los hago tanto.
Hay gente que sabe llevar moto mas que otros, pero mucha veces lo que pasa es que un coche se salta un ceda, semaforo y te pega, en la moto tu eres el chasis.
Yo con la moto tengo cabeza, eso si tumbo y voy muy rapido, pero con cabeza, es decir no te saltes nunca un seda. eso me quedo claro, desde que los primeros dias no vi un ceda y falto poco para que me arrollara un coche.
Yo soy motero, y e echo mas de 12.000 km con mi moto, solo me e caido una vez, haciendo un invertido, hice un backflett o como se escriba [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (vole hacia delante, menos mal que no me cayo encima la moto, no me hice nada por suerte, ni la moto, solo se rompió un poco el culin)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Con la minimoto ya e caido mas veces, pero no me echo daño [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eso si a partir de la caida, ya no e echo tantos invertidos, los de una mano ya no los hago tanto.
Hay gente que sabe llevar moto mas que otros, pero mucha veces lo que pasa es que un coche se salta un ceda, semaforo y te pega, en la moto tu eres el chasis.
Yo con la moto tengo cabeza, eso si tumbo y voy muy rapido, pero con cabeza, es decir no te saltes nunca un seda. eso me quedo claro, desde que los primeros dias no vi un ceda y falto poco para que me arrollara un coche.
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
Luiskarim11 escribió:yo salgo con la moto de enduro precisamente por eso , por que circulamos los colegas el fin de semana y tambien tienes el riesgo de caerte , que es casi siempre , pero es otra filosofia que la carretera.
por donde vas por montaña o por ciecuito. Con esas motos si se disfruta cuando pillo la 125cc de cross de un colega, buffff. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PD) de mi familia se han muerto dos personas en moto lamentablemente.
A mi no me querían comprar la moto, pero al final me la compraron por insistencia
A mi no me querían comprar la moto, pero al final me la compraron por insistencia
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.