El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tipos de foreros

+3
Castolo
pantuflo
:TIDUS:
7 participantes

Ir abajo

eing? Tipos de foreros

Mensaje por :TIDUS: Miér Nov 03, 2010 7:11 pm

Normales: entran en el foro unos pocos minutos al día, no escriben demasiado. No causan problemas.

Trolls: esta gente sólo se registra para armar broncas cada dos por tres. Normalmente acaban baneados.

Vagabundos: se registran en todos los foros que pillan a su paso, da igual si son de música, videojuegos, cine… Suelen postear en ellos simultáneamente.

Talibanes ortográficos: proclaman a los cuatro vientos que se tiene que escribir sin faltas ortográficas y crucifican a todo aquel que se le haya escapado un solo acento.

Terroristas ortográficos: escriben con tantas faltas de ortografía que contarlas es imposible. Sus posts son patadas a los diccionarios de la RAE. Duele leerles. Suelen ser baneados.

Pasados al lado oscuro del foro: son aquellos que al principio son normales, pero por algún roce con los moderadores u otros foreros, se vuelven ofensivos, desembocando en el tipo troll. Con seguridad terminarán baneados.

Velocistas: cuando se registran en un foro corren a postear, se pueden hacer 100 mensajes seguidos con tal de subir el número de mensajes escritos y subir de rango para presumir.

Reconvertidos: antes estaban en el lado oscuro, pero se arrepintieron y volvieron a actuar como foreros normales. Es todo un logro conseguir esta reconversión.

Pensadores: son aquellos que tienen como finalidad elevar el rango intelectual de todo el foro, y de paso el de toda la web. Publican pocos mensajes, pero cuando los escriben lo hacen genial. Les llueven los aplausos.

Amantes de las normas: se preocupan por las alud del foro. No son los moderadores, pero actúan como tales.

Artistas: se preparan la firmas como si compitiesen en un concurso de arte. Su finalidad en esta vida (y en el foro) es pasear sus firmas por todos los temas.

Navidad: son como las Navidades, sólo aparecen una vez al año.

Spammers: se dedican a inundar los foros con publicidad. Acaban baneados.

Invisibles: son aquellos que se registran y nunca vuelves a saber de ellos. No sabes si son tímidos, si son mancos, si han sido secuestrados por alienígenas…

Pasivos: prefieren leer en vez de escribir. Se registran en el foro para leer lo que los demás escriben.

Pacificadores: cuando hay peleas, provocadas normalmente por los trolls, actúan como mediadores. Suelen acabar como moderadores del foro.

Arcoiris: abusan de los colores. Escriben sus textos en varios colores, cuanto mas chillones y fosforitos mejor.

Listillos: creen que lo saben todo, postean de forma arrogante y burlona. Hasta que llega un pensador y les pone en su lugar.

Multinicks: son trolls expulsados pero que se niegan a salir del foro. Desde entonces empiezan a crearse nicks a lo bestia. Mítico es SUPER_PEPE, que se llegó a hacer más de 100 multinicks en Foro AS.

Patológicos: son aquellos que no pueden esperar a ver respondidos sus mensajes. Dan constantemente a F5 para que la página se actualice.



Última edición por :TIDUS: el Miér Nov 03, 2010 7:26 pm, editado 1 vez

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tipos de foreros

Mensaje por :TIDUS: Miér Nov 03, 2010 7:13 pm

Yo soy del tipo vagabundo Very Happy estoy en varios foros, me da igual la temática, soy friki...

P.D: Moverlo al tema libre que me he colado... huum

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tipos de foreros

Mensaje por pantuflo Miér Nov 03, 2010 7:20 pm

Yo creo un poco que estoy en todos o casi todos.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tipos de foreros

Mensaje por pantuflo Miér Nov 03, 2010 7:23 pm

En ninguno , ahora que lo leo mejor , en niguno
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tipos de foreros

Mensaje por Castolo Miér Nov 03, 2010 7:24 pm

mola el pacificador,es verdad,suele ser el lamepollas oficial que va de buen rollo para acabar de moderador,¿seria yo asi? facepalm
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tipos de foreros

Mensaje por Maribel Hala Madrid! Miér Nov 03, 2010 7:25 pm

Uyy pues yo no me ubico en ninguno..
Maribel Hala Madrid!
Maribel Hala Madrid!
Jugón
Jugón

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tipos de foreros

Mensaje por :TIDUS: Miér Nov 03, 2010 7:27 pm

Castolo escribió:mola el pacificador,es verdad,suele ser el lamepollas oficial que va de buen rollo para acabar de moderador,¿seria yo asi? facepalm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Very Happy Very Happy

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tipos de foreros

Mensaje por andaluxi Miér Nov 03, 2010 8:41 pm

yo soy un listillo facepalm Very Happy
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tipos de foreros

Mensaje por Clara_Mercury Miér Nov 03, 2010 9:36 pm

Yo artista pero no de firmas si no del foro
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tipos de foreros

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Nov 04, 2010 9:16 am

Yo debo reconocer que el más me cuadra es el tipo forero "patológico" y pertenezco a la variante "patológico frustrado" porque tengo tan poca idea de informática que me paso la vida buscando la F5 y nunca la encuentro o me confundo y apreto la F4 (lo que no sirve para nada). Sad
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20250
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tipos de foreros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.