El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra gilipollez más de ZetaPe

+8
AzT
andaluxi
CR7-TEAM
:TIDUS:
Maribel Hala Madrid!
pantuflo
Clara_Mercury
Zizou 5
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

eing? Otra gilipollez más de ZetaPe

Mensaje por Zizou 5 Jue Nov 04, 2010 1:46 pm

Los apellidos irán en orden alfabetico excepto que los padres esten en contras

¿Esto que significa? que perderemos muchos apellidos que comienzen de U en adelante


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] República bananera se queda corto para lo que está pasando en España


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Otra gilipollez más de ZetaPe

Mensaje por Clara_Mercury Jue Nov 04, 2010 1:55 pm

No ha sido así exactamente ahora los apellidos podrán ir los de la madre en primer lugar si así quieren los dos padres en caso de no acuerdo irá por orden alfabético, me parece bien
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Otra gilipollez más de ZetaPe

Mensaje por pantuflo Jue Nov 04, 2010 3:30 pm

A mi me molestan los semaforos, a ver si algun ministro tiene una ocurrencia y los quitan y ponen señales menos autoritarias , mas progres, com mil colorines del arco iris que puedan dar paso o no segun criterios mas modernos y no el fascista verde pasar y rojo no pasar.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Otra gilipollez más de ZetaPe

Mensaje por Maribel Hala Madrid! Jue Nov 04, 2010 4:42 pm

Que tonterias por favor... De todas formas, antes si querias podías cambiarlos.
Maribel Hala Madrid!
Maribel Hala Madrid!
Jugón
Jugón

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Otra gilipollez más de ZetaPe

Mensaje por :TIDUS: Jue Nov 04, 2010 5:28 pm

Bueno es sólo un proyecto de ley, todavía quedan muchos trámites para que eso salga adelante, de todas formas me parece una cortina de humo de un gobierno que está totalmente colapsado y que está dando sus últimos coletazos con tal de desviar la atención sobre lo que verdad importa que es lo que a ellos menos importa.

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Otra gilipollez más de ZetaPe

Mensaje por CR7-TEAM Jue Nov 04, 2010 7:08 pm

Medida 100% anticrisis, señores hemos dado en la tecla, ni un trabajador en paro, España a subido un 60% el PIP desde que esta instaurada.



Si, si todo es ironia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Disfruten lo votado. Zparo y cada di el de mas gente.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Otra gilipollez más de ZetaPe

Mensaje por pantuflo Jue Nov 04, 2010 8:49 pm

Como pantuflo zapatillas que me llamo y tu zizou deberiamos alzarnaos contra esta norma injusta y discriminatoria contra la letra Z, no vamos a ver mas apellidos con z en españa. Lo unico bueno de esta normativa reaccionaria es que no habran mas zapateros.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Otra gilipollez más de ZetaPe

Mensaje por Zizou 5 Jue Nov 04, 2010 8:58 pm

pantuflo escribió:Como pantuflo zapatillas que me llamo y tu zizou deberiamos alzarnaos contra esta norma injusta y discriminatoria contra la letra Z, no vamos a ver mas apellidos con z en españa. Lo unico bueno de esta normativa reaccionaria es que no habran mas zapateros.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mira no hay mal que por bien no venga
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Otra gilipollez más de ZetaPe

Mensaje por Invitado Jue Nov 04, 2010 9:40 pm

Joder siempre os quedáis con la noticia más frikaza, como se nota que os gusta la Gaceta, Intereconomía y Telemadrid Very Happy

Entrando en la noticia (aunque ya digo que no me parece tan importante) es absolutamente falso que se vayan a perder los nombres que empiecen por las últimas letras del abecedario puesto que el proyecto de ley deja a libre elección de los padres el orden de los apellidos y solamente obligará al orden alfabético si no hay acuerdo entre ellos. A mi me parece una normativa más racional, equitativa e igualitaria que la anterior pero ya digo que el impacto social de todo esto será muy próximo al cero porque si finalmente se lleva adelante se considerará algo normal a los dos meses de estar usándose.

De todas formas hoy hay otra noticia que yo creo que es mucho mejor:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Efectivamente, las familias monoparentales con dos hijos serán consideradas "familia numerosa" y se podrán aprovechar de los beneficios que de ello se desprende. ¿Esto es una gilipollez también o no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Otra gilipollez más de ZetaPe

Mensaje por pantuflo Jue Nov 04, 2010 9:53 pm

Gran medida lo de las familias mono con dos hijos , mi jefe que es viudo y tiene dos hijos estara contento, cobrando 5 veces mas que yo tendra ayudas para los nenes, les saldra mas barato esquiar en los alpes.

Me encanta la demagogia.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Otra gilipollez más de ZetaPe

Mensaje por Invitado Jue Nov 04, 2010 10:31 pm

Pantuflo, te informo de que el concepto de "familia numerosa" no es el único que se valora a la hora de conceder ayudas, de hecho los ingresos pesan lo suyo...pero seguramente todo esto ya lo sabes ¿a que sí?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Otra gilipollez más de ZetaPe

Mensaje por andaluxi Jue Nov 04, 2010 10:42 pm

tito, tu ya sabes que estoy en tu lado pero a mi hay cosas que me parecen gilipolleces, estar todo el santo dia legislando cosas sin importancia y sin que las demande la sociedad, me parecen una indecencia, creo que hay cosas mucho mas importantes y que verdaderamente preocupan a las que atender, que esto de los apellidos cuando existe la posibilidad de cambiartelos si te da la gana.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Otra gilipollez más de ZetaPe

Mensaje por pantuflo Jue Nov 04, 2010 10:58 pm

Titofloren escribió:Pantuflo, te informo de que el concepto de "familia numerosa" no es el único que se valora a la hora de conceder ayudas, de hecho los ingresos pesan lo suyo...pero seguramente todo esto ya lo sabes ¿a que sí?

No tengo ni idea , pero como sea como los 400 euros de irpf , se " dio" al que cobraba mas de 11 o 12 mil euros anuales como al que cobra 100 mil anuales.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Otra gilipollez más de ZetaPe

Mensaje por pantuflo Jue Nov 04, 2010 11:01 pm

Yo siempre pensaba, si tengo un hijo con los 2500 me compro un peazo tele. El estado me tiene que comprar una tele? Los 2500 o 5000 si hicieta falta se deben dar a quien no tiene nada . Ya se que es imposible o dificil elegir quie si y qiien no , pero ha sido otra medida inutil
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Otra gilipollez más de ZetaPe

Mensaje por Invitado Jue Nov 04, 2010 11:01 pm

andaluxi escribió:tito, tu ya sabes que estoy en tu lado pero a mi hay cosas que me parecen gilipolleces, estar todo el santo dia legislando cosas sin importancia y sin que las demande la sociedad, me parecen una indecencia, creo que hay cosas mucho mas importantes y que verdaderamente preocupan a las que atender, que esto de los apellidos cuando existe la posibilidad de cambiartelos si te da la gana.

En parte estoy de acuerdo y lo dije en mi primer post, esta noticia no pasaría de mera anécdota si no fuese por la repercusión que los medios quieren darle para influir en las masas. Pero no nos equivoquemos, esto no es ni de lejos lo más importante que un gobierno (sea del color que sea) se trae entre manos, son simples leyes "de complemento" que se proponen y que a veces salen adelante y otras no...me parece mucho más importante la otra que he puesto en este hilo y de la que no se ha hablado nada en todo el día imagino que porque no llama la atención.
Tú me dices que esto es legislar cosas sin importancia y yo más bien creo que es una legislación sobre algo que no es de vital importancia pero que si se hace tampoco molesta, el problema es que contado de determinada manera puede dar la sensación de que un gobierno solo hace esto y deja aparcado todo lo demás ¿o acaso creemos que los técnicos económicos del Ministerio han estado meses dándole vueltas a lo de los apellidos?...por favor...
Y seguramente vendrá gente y dirá "claro, cuatro millones de parados y se entretienen en estas cosas", usar estos razonamientos sí es hacer demagogia y yo personalmente no gasto energías en debatir afirmaciones de ese tipo porque para mi son "casos perdidos" Very Happy

Hace poco discutía con varias personas sobre eso que comentas de "legislar cuando la sociedad lo demande" y nos preguntábamos más o menos las mismas cosas: ¿cuándo se sabe que la sociedad demanda algo?, ¿a qué parte de la sociedad hacemos caso?, ¿es suficiente que lo demande una minoría?...este es un tema interesante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Otra gilipollez más de ZetaPe

Mensaje por pantuflo Jue Nov 04, 2010 11:04 pm

A la sociedad hay que hacerle poco caso porque entonces estamos perdidos, el pueblo siempre tiene la razon es una de las grandes bobadas que dicen mucho los politicos .
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Otra gilipollez más de ZetaPe

Mensaje por Invitado Jue Nov 04, 2010 11:10 pm

pantuflo escribió:Yo siempre pensaba, si tengo un hijo con los 2500 me compro un peazo tele. El estado me tiene que comprar una tele? Los 2500 o 5000 si hicieta falta se deben dar a quien no tiene nada . Ya se que es imposible o dificil elegir quie si y qiien no , pero ha sido otra medida inutil

Pues te voy a dar una alegría porque eso de los 2500 euros va a pasar a la historia Very Happy , no en serio, yo siempre he sido partidario de que las ayudas hay que escalonarlas para que siempre lleguen a aquellos que más las necesitan, pero estoy seguro de que nunca se legisla a gusto de todos de hecho hay gente que me ha llegado a comentar "claro, es que si se les dan ayudas a los más necesitados siempre llegan a los inmigrantes antes que a los españoles"...así que está el tema complicado, lo ideal es que hubiese fondos para todos pero eso es utópico a la par que sangrante para los más contributivos.

En cuanto a lo de los 400 euros, a mi me pareció una medida inútil por lo que tú dices, hubiese preferido que se lo hubieran dado a los parados o a la gente con menos ingresos pero en este caso también escuché voces diciendo "¿por qué me dan lo mismo a mi que a este si yo he tenido más retenciones a lo largo del año?¿no sería más justo que pagasen más a los que más aportamos?"...este pensamiento último seguro que te suena ahora que se acercan las elecciones catalanas Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Otra gilipollez más de ZetaPe

Mensaje por AzT Jue Nov 04, 2010 11:13 pm

Titofloren escribió:
Hace poco discutía con varias personas sobre eso que comentas de "legislar cuando la sociedad lo demande" y nos preguntábamos más o menos las mismas cosas: ¿cuándo se sabe que la sociedad demanda algo?, ¿a qué parte de la sociedad hacemos caso?, ¿es suficiente que lo demande una minoría?...este es un tema interesante.

Yo creo que eso no tiene truco ni carton, solo bastaria que un dia se levanten muy temprano y se den una vueltecilla por dos o tres oficinas del INEM y veran que es lo que demanda la sociedad.
Que "ese tiempo" gastado o consumido en cosas que no le veo importancia por ningun lado (por lo menos en este momento), podria o pudo haberse invertido en pensar como se corrige/enmienda la actual situacion, ya sabemos que la crisis es mundial y sabemos tambien que vamos a la cola en soluciones (y que muy posiblemente seamos los ultimos en salir del pozo), pero digo yo, no creo que los demas paises (y lo digo sin saberlo, pero creo que no me equivoco) esten preocupados en proyectos de ley/legislaturas en dar la optativa a que el apellido paterno o materno pueda ir primero en el DNI.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Otra gilipollez más de ZetaPe

Mensaje por Invitado Jue Nov 04, 2010 11:22 pm

Azote escribió:
Titofloren escribió:
Hace poco discutía con varias personas sobre eso que comentas de "legislar cuando la sociedad lo demande" y nos preguntábamos más o menos las mismas cosas: ¿cuándo se sabe que la sociedad demanda algo?, ¿a qué parte de la sociedad hacemos caso?, ¿es suficiente que lo demande una minoría?...este es un tema interesante.

Yo creo que eso no tiene truco ni carton, solo bastaria que un dia se levanten muy temprano y se den una vueltecilla por dos o tres oficinas del INEM y veran que es lo que demanda la sociedad.
Que "ese tiempo" gastado o consumido en cosas que no le veo importancia por ningun lado (por lo menos en este momento), podria o pudo haberse invertido en pensar como se corrige/enmienda la actual situacion, ya sabemos que la crisis es mundial y sabemos tambien que vamos a la cola en soluciones (y que muy posiblemente seamos los ultimos en salir del pozo), pero digo yo, no creo que los demas paises (y lo digo sin saberlo, pero creo que no me equivoco) esten preocupados en proyectos de ley/legislaturas en dar la optativa a que el apellido paterno o materno pueda ir primero en el DNI.

Yo insisto en que este proyecto de ley no es en absoluto algo determinante en la vida política de un país pero es que estas y otras cuestiones gilipollescas se legislan en todos los sitios a pesar de que nos parezcan absurdas lo que ocurre es que no nos enteramos porque en realidad no son noticia por su poco impacto social.
De todas formas insisto en que dudo mucho que alguien del Ministerio de Economía haya estado enfrascado en todo esto, joder no seamos niños que a veces nos creemos cualquier cosa Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Otra gilipollez más de ZetaPe

Mensaje por andaluxi Jue Nov 04, 2010 11:25 pm

Titofloren escribió:
andaluxi escribió:tito, tu ya sabes que estoy en tu lado pero a mi hay cosas que me parecen gilipolleces, estar todo el santo dia legislando cosas sin importancia y sin que las demande la sociedad, me parecen una indecencia, creo que hay cosas mucho mas importantes y que verdaderamente preocupan a las que atender, que esto de los apellidos cuando existe la posibilidad de cambiartelos si te da la gana.

En parte estoy de acuerdo y lo dije en mi primer post, esta noticia no pasaría de mera anécdota si no fuese por la repercusión que los medios quieren darle para influir en las masas. Pero no nos equivoquemos, esto no es ni de lejos lo más importante que un gobierno (sea del color que sea) se trae entre manos, son simples leyes "de complemento" que se proponen y que a veces salen adelante y otras no...me parece mucho más importante la otra que he puesto en este hilo y de la que no se ha hablado nada en todo el día imagino que porque no llama la atención.
Tú me dices que esto es legislar cosas sin importancia y yo más bien creo que es una legislación sobre algo que no es de vital importancia pero que si se hace tampoco molesta, el problema es que contado de determinada manera puede dar la sensación de que un gobierno solo hace esto y deja aparcado todo lo demás ¿o acaso creemos que los técnicos económicos del Ministerio han estado meses dándole vueltas a lo de los apellidos?...por favor...
Y seguramente vendrá gente y dirá "claro, cuatro millones de parados y se entretienen en estas cosas", usar estos razonamientos sí es hacer demagogia y yo personalmente no gasto energías en debatir afirmaciones de ese tipo porque para mi son "casos perdidos" Very Happy

Hace poco discutía con varias personas sobre eso que comentas de "legislar cuando la sociedad lo demande" y nos preguntábamos más o menos las mismas cosas: ¿cuándo se sabe que la sociedad demanda algo?, ¿a qué parte de la sociedad hacemos caso?, ¿es suficiente que lo demande una minoría?...este es un tema interesante.

evidentemente hay cosas que hay que legislar tanto si la sociedad las demanda como si no, pero a mi esto de los apellidos, que quieres que te diga, tito, me parece innecesario, me toca mucho las narices, no lo entiendo, lo veo legislar por legislar, me parece una chorrada tremenda que sus señorias pierdan el tiempo en algo asi.
Y respecto al otro tema, a las ayudas. Me tienen muy cabreado nuestros legisladores. Se que es muy facil criticar desde fuera pero a mi me llevaban los demonios lo de los 2500 euros y tambien lo de los 400, por no hablar de la ley de dependencia, conozco a gente que esta pidiendo ayuda cuando estan pagando mas de 4000 euros por la residencia de ancianos, es evidente que quien paga eso no debe recibir un duro de la dependencia y sin embargo la ley, por lo que me han contado no excluye ninguna renta, simplemente te baja la cantidad a percibir.
Hay mucho mangante y mucho fraude, con eso se cuenta, pero lo que hay que hacer es perseguirlo y desde luego no estoy por la universalidad de las ayudas ni ahora que estamos de puta pena ni antes que supuestamente eramos milonarios
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Otra gilipollez más de ZetaPe

Mensaje por Invitado Jue Nov 04, 2010 11:35 pm

andaluxi escribió:

evidentemente hay cosas que hay que legislar tanto si la sociedad las demanda como si no, pero a mi esto de los apellidos, que quieres que te diga, tito, me parece innecesario, me toca mucho las narices, no lo entiendo, lo veo legislar por legislar, me parece una chorrada tremenda que sus señorias pierdan el tiempo en algo asi.
Y respecto al otro tema, a las ayudas. Me tienen muy cabreado nuestros legisladores. Se que es muy facil criticar desde fuera pero a mi me llevaban los demonios lo de los 2500 euros y tambien lo de los 400, por no hablar de la ley de dependencia, conozco a gente que esta pidiendo ayuda cuando estan pagando mas de 4000 euros por la residencia de ancianos, es evidente que quien paga eso no debe recibir un duro de la dependencia y sin embargo la ley, por lo que me han contado no excluye ninguna renta, simplemente te baja la cantidad a percibir.
Hay mucho mangante y mucho fraude, con eso se cuenta, pero lo que hay que hacer es perseguirlo y desde luego no estoy por la universalidad de las ayudas ni ahora que estamos de puta pena ni antes que supuestamente eramos milonarios

A mi es que lo de los apellidos me parece una mera anécdota, seguro que sus señorías pierden más tiempo en tomar café o en leer el foro el mito que en esas legislaciones Very Happy lo que ocurre es que uno abre el periódico y lee en una página que hay cuatro millones de parados y en la siguiente que los apellidos se van a ordenar alfabéticamente y se lleva las manos a la cabeza cuando estas cosas pasan, han pasado y seguirán pasando siempre porque el acto de legislar es algo global que no se restringe a un solo ámbito sino a todos, sean más importantes o menos.

Yo también estoy de acuerdo en que las ayudas deben llegar a los más necesitados y que hay que luchar contra el fraude pero también hay que ser consciente de un par de circunstancias: las transferencias a las comunidades autónomas que dificultan muchísimo la aplicación de las leyes (con esto de la ley de dependencia hay unos problemas de la hostia) y sobretodo el excesivo fraude al que nos hemos acomodado los españoles (ojo, esto es una generalización) y que nos llevaría a necesitar casi más inspectores que ciudadanos facepalm pero sí, en definitiva en esto estamos de acuerdo completamente...y si llega el glorioso día en el que se consigue algo así también habrá críticas, no lo dudes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Otra gilipollez más de ZetaPe

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Nov 07, 2010 1:21 am

Pues a mí, como dice Carlos Herrera, todo este asunto de los apellidos y las ganas legislativas de enredar me remiten al chiste de aquél que llega al registro y pide un cambio de nombre ya que se llama Juan Mierda; el funcionario le comprende de inmediato y le pregunta que nombre quiere ponerse: «¿Yo?, Antonio, como mi padre». What a Face
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20250
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Otra gilipollez más de ZetaPe

Mensaje por pantuflo Dom Nov 07, 2010 12:42 pm

Blanco Nuclear escribió:Pues a mí, como dice Carlos Herrera, todo este asunto de los apellidos y las ganas legislativas de enredar me remiten al chiste de aquél que llega al registro y pide un cambio de nombre ya que se llama Juan Mierda; el funcionario le comprende de inmediato y le pregunta que nombre quiere ponerse: «¿Yo?, Antonio, como mi padre». What a Face

grande el herrera
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Otra gilipollez más de ZetaPe

Mensaje por swyne Dom Nov 07, 2010 1:20 pm

podrian tb invertir lo de los sueldos..es decir yo me quedo el sueldo de un ministro y ellos el de los parados...este es un puto pais de chorizos y lameculos...Zapatero es malo pero Rajoy es aun peor..que dios nos coja confesados.. huum
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Otra gilipollez más de ZetaPe

Mensaje por RUSO Lun Nov 08, 2010 6:18 pm

swyne escribió:podrian tb invertir lo de los sueldos..es decir yo me quedo el sueldo de un ministro y ellos el de los parados...este es un puto pais de chorizos y lameculos...Zapatero es malo pero Rajoy es aun peor..que dios nos coja confesados.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

si rajoy no ganas las proximas elecciones estariamos hablando de un autentico fracasado, nose porque el PP no se ha dado cuenta aun de que es lo que falla.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Otra gilipollez más de ZetaPe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.