El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Como os despediriáis de un amigo/a

+7
CR7-TEAM
:TIDUS:
Luiskarim11
Maribel Hala Madrid!
elpelon
Zizou 5
Clara_Mercury
11 participantes

Ir abajo

eing? ¿Como os despediriáis de un amigo/a

Mensaje por Clara_Mercury Jue Nov 04, 2010 2:35 pm

Vale soy un poco pesada pero necesito ayuda. me tengo que despedir de una amiga que no me viene bien a mi misma, quiero despedirme bien de ella, durante 6 años ha sido mi mejor amiga, mi hermana pero ya no por circunstancias de la vida, por eso necesito ayuda, le voy a escribir una carta pero no sé que decirle para despedirme

ideas
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Como os despediriáis de un amigo/a

Mensaje por Zizou 5 Jue Nov 04, 2010 2:38 pm

Si no te conviene es porque te ha hecho daño no? mandala a tomar por culo y ya esta, si no ha pasado nada entre vosotras no veo porque tienes que despedirte
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Como os despediriáis de un amigo/a

Mensaje por Clara_Mercury Jue Nov 04, 2010 2:40 pm

Zizou-5 escribió:Si no te conviene es porque te ha hecho daño no? mandala a tomar por culo y ya esta, si no ha pasado nada entre vosotras no veo porque tienes que despedirte

Me ha jodida, destrozado, muchísimo daño pero a la vez, no sé durante 6 años a pesar de los problemas en parte le debo las gracias
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Como os despediriáis de un amigo/a

Mensaje por elpelon Jue Nov 04, 2010 4:26 pm

no creo que la mejor forma, de decirle a alguien, que se olvide de ti, para
siempre, sea una carta. tienes que tener valor, y hablarlo cara a cara. yo creo
que eso es de cobardes clara.
elpelon
elpelon
Jugón
Jugón

Mensajes : 1477
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 47
Localización : egabrense

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Como os despediriáis de un amigo/a

Mensaje por Maribel Hala Madrid! Jue Nov 04, 2010 4:48 pm

elpelon escribió:no creo que la mejor forma, de decirle a alguien, que se olvide de ti, para
siempre, sea una carta. tienes que tener valor, y hablarlo cara a cara. yo creo
que eso es de cobardes clara.

Deacuerdo totalmente. Las cosas a la cara, son como mejor quedan claras. Mucha suerte!!!! squared
Maribel Hala Madrid!
Maribel Hala Madrid!
Jugón
Jugón

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Como os despediriáis de un amigo/a

Mensaje por Clara_Mercury Jue Nov 04, 2010 4:51 pm

A cara a cara también lo hablaré con ella pero quiero darle algo para que se acuerda de mi, de alguna manera
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Como os despediriáis de un amigo/a

Mensaje por Luiskarim11 Jue Nov 04, 2010 5:06 pm

las cosas claras y a la cara clara .
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Como os despediriáis de un amigo/a

Mensaje por Clara_Mercury Jue Nov 04, 2010 5:13 pm

Luiskarim11 escribió:las cosas claras y a la cara clara .

joer no me entendeís Sad
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Como os despediriáis de un amigo/a

Mensaje por :TIDUS: Jue Nov 04, 2010 5:51 pm

Recurrir a un foro en el que nadie conoce a tu amiga y ni tan siquiera a tí (a mí modo de ver en un foro se expresan opiniones no sentimientos) no creo que sea lo más acertado...

Lo único que te puedo aconsejar en este tema es que de los amigos importantes nunca hay que despedirse, siempre estarán ahí con menor o mayor asiduidad.


Ah y las cartas son para las administraciones, para las relaciones utiliza el face to face por favor.....

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Como os despediriáis de un amigo/a

Mensaje por Clara_Mercury Jue Nov 04, 2010 5:54 pm

:TIDUS: escribió:Recurrir a un foro en el que nadie conoce a tu amiga y ni tan siquiera a tí (a mí modo de ver en un foro se expresan opiniones no sentimientos) no creo que sea lo más acertado...

Lo único que te puedo aconsejar en este tema es que de los amigos importantes nunca hay que despedirse, siempre estarán ahí con menor o mayor asiduidad.


Ah y las cartas son para las administraciones, para las relaciones utiliza el face to face por favor.....

si ese amigo no te viene bien sabes.... lo mismo la veo hoy pero no sé si voy a ser capaz huum
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Como os despediriáis de un amigo/a

Mensaje por CR7-TEAM Jue Nov 04, 2010 7:02 pm

Pero si te a hecho daño, para que le envías una carta, para que se ria de ti???
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Como os despediriáis de un amigo/a

Mensaje por Clara_Mercury Jue Nov 04, 2010 7:23 pm

CR7-TEAM escribió:Pero si te a hecho daño, para que le envías una carta, para que se ria de ti???


Para despedirme... no sé que voy hacer me esta pidiendo perdón y me ha invitado esta noche a su casa, estoy echa un lio huum
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Como os despediriáis de un amigo/a

Mensaje por Mou Forever Jue Nov 04, 2010 9:02 pm

a mi me jode un colega y para mi esta muerto,ni 6 años ni pollas.

hay buena gente por ahi como para rayarte de como despedirte de alguien que te ha jodido.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Como os despediriáis de un amigo/a

Mensaje por Clara_Mercury Jue Nov 04, 2010 9:06 pm

José Mourinho escribió:a mi me jode un colega y para mi esta muerto,ni 6 años ni pollas.

hay buena gente por ahi como para rayarte de como despedirte de alguien que te ha jodido.

Joer los tíos sois más drásticos, ahora mismo no sé que hacer ni que pensar, me ha jodido mucho pero esta muy arrepentida facepalm
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Como os despediriáis de un amigo/a

Mensaje por Mou Forever Jue Nov 04, 2010 9:09 pm

Clara_Mercury escribió:
José Mourinho escribió:a mi me jode un colega y para mi esta muerto,ni 6 años ni pollas.

hay buena gente por ahi como para rayarte de como despedirte de alguien que te ha jodido.

Joer los tíos sois más drásticos, ahora mismo no sé que hacer ni que pensar, me ha jodido mucho pero esta muy arrepentida facepalm
que le metan fuego,eres una sensible.

te ha jodido y aun asi hincas la rodilla,cualquiera te entiende.

Si de verdad era tu mejor amiga lo ultimo que querria seria joderte y lo hizo.Que le den por culo
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Como os despediriáis de un amigo/a

Mensaje por Clara_Mercury Jue Nov 04, 2010 9:14 pm

José Mourinho escribió:
Clara_Mercury escribió:
José Mourinho escribió:a mi me jode un colega y para mi esta muerto,ni 6 años ni pollas.

hay buena gente por ahi como para rayarte de como despedirte de alguien que te ha jodido.

Joer los tíos sois más drásticos, ahora mismo no sé que hacer ni que pensar, me ha jodido mucho pero esta muy arrepentida facepalm
que le metan fuego,eres una sensible.

te ha jodido y aun asi hincas la rodilla,cualquiera te entiende.

Si de verdad era tu mejor amiga lo ultimo que querria seria joderte y lo hizo.Que le den por culo

Si eso pienso yo tambien tio, pero tampoco quiero tirar 6 años de amistad, la vida tambien consiste en perdonar pero no sé si soy capaz de perdonarlo. Tu no perdonarías a tu mejor amigo de toda la vida si te jodiera?
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Como os despediriáis de un amigo/a

Mensaje por Mou Forever Jue Nov 04, 2010 9:19 pm

Clara_Mercury escribió:
José Mourinho escribió:
Clara_Mercury escribió:
José Mourinho escribió:a mi me jode un colega y para mi esta muerto,ni 6 años ni pollas.

hay buena gente por ahi como para rayarte de como despedirte de alguien que te ha jodido.

Joer los tíos sois más drásticos, ahora mismo no sé que hacer ni que pensar, me ha jodido mucho pero esta muy arrepentida facepalm
que le metan fuego,eres una sensible.

te ha jodido y aun asi hincas la rodilla,cualquiera te entiende.

Si de verdad era tu mejor amiga lo ultimo que querria seria joderte y lo hizo.Que le den por culo

Si eso pienso yo tambien tio, pero tampoco quiero tirar 6 años de amistad, la vida tambien consiste en perdonar pero no sé si soy capaz de perdonarlo. Tu no perdonarías a tu mejor amigo de toda la vida si te jodiera?
si fuera mi mejor amigo no me joderia.Porque un mejor amigo para mi es como un hermano.
Yo no es que no perdono a quien me jode y para mi esta muerto,pero ya es como piense cada uno.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Como os despediriáis de un amigo/a

Mensaje por Obi Jue Nov 04, 2010 9:20 pm

Pues tienes que hacer caso a tus sentimientos. Si tienes dudas es porque a lo mejor lo que te ha hecho no es tan importante como para borrar esos 6 años.

Yo he tenido amigos con los que me he mosqueao y los he mandado a tomar por culo, pero así. Y al tiempo me he dado cuenta de que era una tontería y me he arrepentido. Y he tenido el caso contrario, intentar perdonar a alguien y al cabo del tiempo darme cuenta de que no podía y liársela cuando menos a cuento venía, después de pasarlo durante mucho tiempo mal.

En la vida a veces hay que hacer frente a decisiones difíciles con tantos argumentos a favor como en contra y no nos queda otra que recurrir al instinto.

Eso si, este tipo de cosas es mejor decirlas a la cara y de la forma más clara posible para que no queden dudas.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44773
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Como os despediriáis de un amigo/a

Mensaje por Clara_Mercury Jue Nov 04, 2010 9:29 pm

obituario escribió:Pues tienes que hacer caso a tus sentimientos. Si tienes dudas es porque a lo mejor lo que te ha hecho no es tan importante como para borrar esos 6 años.

Yo he tenido amigos con los que me he mosqueao y los he mandado a tomar por culo, pero así. Y al tiempo me he dado cuenta de que era una tontería y me he arrepentido. Y he tenido el caso contrario, intentar perdonar a alguien y al cabo del tiempo darme cuenta de que no podía y liársela cuando menos a cuento venía, después de pasarlo durante mucho tiempo mal.

En la vida a veces hay que hacer frente a decisiones difíciles con tantos argumentos a favor como en contra y no nos queda otra que recurrir al instinto.

Eso si, este tipo de cosas es mejor decirlas a la cara y de la forma más clara posible para que no queden dudas.

Gracias de verdad chicos, siempre viene bien un consejo de la gente que lo ve de fuera... Ya lo que me ha echo sí me ha jodido pero me jode que ayer hablé con ella le dije que estabamos distanciadas y le daba un poco igual, o me dio esa sensación. Pero ha llegado hoy, estaba decidida a poner punto y final a la historia, se ha arrastrado de una forma y me pide perdón y sé que soy blanda, pero soy demasiado buena...... si actúo por el corazón la perdono pero si lo hago por la cabeza tengo clarísimo que no, por eso no sé que hacer
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Como os despediriáis de un amigo/a

Mensaje por JoseMaria Vie Nov 05, 2010 1:39 am

Clara, demasiados pocos datos como para atreverme a dar consejo a nadie.

Pero en general sí te diría varias cosas:

- Eres muy joven y con el tiempo te darás cuenta que inevitablemente, por tu vida pasa gente, que llega y se va. Es así y poco puedes hacer por cambiarlo. Hace relativamente poco hablabas de que habías encontrado el amor de tu vida y para siempre con 16 años y mira como se te mueve el panorama en meses.
Si te ha hecho mucho daño, no te preocupes, te queda toda la vida por delante y otro vendrá y cubrirá su hueco.

- Las cosas SIEMPRE a la cara, muchas veces una imagen vale más que mil palabras.

- Si alguien te ha jodido de verdad hasta el punto que dices, NUNCA le des nada por escrito. Las palabras se las lleva el viento, pero lo escrito escrito está. Y esa persona que te ha jodido bien, tiene un arma que nunca sabrás sí puede utilizar.


ÁNIMO campeona.












JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Como os despediriáis de un amigo/a

Mensaje por Clara_Mercury Vie Nov 05, 2010 3:18 pm

JoseMaria escribió:Clara, demasiados pocos datos como para atreverme a dar consejo a nadie.

Pero en general sí te diría varias cosas:

- Eres muy joven y con el tiempo te darás cuenta que inevitablemente, por tu vida pasa gente, que llega y se va. Es así y poco puedes hacer por cambiarlo. Hace relativamente poco hablabas de que habías encontrado el amor de tu vida y para siempre con 16 años y mira como se te mueve el panorama en meses.
Si te ha hecho mucho daño, no te preocupes, te queda toda la vida por delante y otro vendrá y cubrirá su hueco.

- Las cosas SIEMPRE a la cara, muchas veces una imagen vale más que mil palabras.

- Si alguien te ha jodido de verdad hasta el punto que dices, NUNCA le des nada por escrito. Las palabras se las lleva el viento, pero lo escrito escrito está. Y esa persona que te ha jodido bien, tiene un arma que nunca sabrás sí puede utilizar.


ÁNIMO campeona.












Gracias Jose María!... mi madre me ha dicho esa frase muchas veces y ahora comprendo que tenía razón he ido dejando a gente por el camino o bien porque nuestros caminos se han separado, o porque no eran amigos/as por lo que fuera. Ahora creo que mi mejor amiga realmente no lo ha sido, sus actos me lo demuestran, simplemente que me ha acompañado durante 6 años en mi vida y realmente ha sido importante. Pero como decirle a una persona que quieres que se acabó, porque por ejemplo ayer ella se había peleado con su novio, lo dejaron por enésima vez, y estaba la tonta de clara para ayudarla... ya te contaré si eso la cosa por privado que va para largo, gracias la verdad no sé que hacer
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Como os despediriáis de un amigo/a

Mensaje por Invitado Vie Nov 05, 2010 4:12 pm

Además de lo que te han dicho yo añadiría que cuando somos jóvenes magnificamos las cosas de una forma brutal y pensamos "nunca encontraré un amigo/a como esta/e" o "jamás querré a nadie así" cuando todo esto se demuestra falso con el paso del tiempo tal y como te decía JoseMaría un poco más arriba.

La vida da muchas vueltas, la gente aparece, desaparece, vuelve...pero lo importante es que tú estés a gusto y tranquila en cada momento porque eres la única persona que va a estar contigo misma durante toda tu vida así que haz siempre aquello que creas correcto sin ningún miedo. Eso sí, todo de frente para que nunca nadie te pueda decir que lo has engañado o que no puede confiar en ti.

Piénsalo todo bien, valora la situación en frío y decide en consecuencia pero no te dejes llevar por los pensamientos que te dije al principio porque en cada época de tu vida habrá gente importante y renunciar ahora a una amiga no significa que no vayas a encontrar otras iguales o mejores en el futuro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Como os despediriáis de un amigo/a

Mensaje por Clara_Mercury Vie Nov 05, 2010 4:23 pm

Titofloren escribió:Además de lo que te han dicho yo añadiría que cuando somos jóvenes magnificamos las cosas de una forma brutal y pensamos "nunca encontraré un amigo/a como esta/e" o "jamás querré a nadie así" cuando todo esto se demuestra falso con el paso del tiempo tal y como te decía JoseMaría un poco más arriba.

La vida da muchas vueltas, la gente aparece, desaparece, vuelve...pero lo importante es que tú estés a gusto y tranquila en cada momento porque eres la única persona que va a estar contigo misma durante toda tu vida así que haz siempre aquello que creas correcto sin ningún miedo. Eso sí, todo de frente para que nunca nadie te pueda decir que lo has engañado o que no puede confiar en ti.

Piénsalo todo bien, valora la situación en frío y decide en consecuencia pero no te dejes llevar por los pensamientos que te dije al principio porque en cada época de tu vida habrá gente importante y renunciar ahora a una amiga no significa que no vayas a encontrar otras iguales o mejores en el futuro.

Si es verdad, hace un tiempo diría que era imposible tener una amiga como mi amiga María pero no es esa la verdad. En el viaje conocí a un chaval que se ha convertido ahora en un pedazo de amigo, que tenemos una conexion infinita y que realmente aunque estemos lejos me apoya... dicen que amigos de verdad hay pocos y que razón
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Como os despediriáis de un amigo/a

Mensaje por swyne Dom Nov 07, 2010 1:26 pm

tb hay un refran que dice "quien bien te quiere te hará llorar" y yo te entiendo clara pq yo soy igual..enseguida perdono. Valora si esa amiga vale la pena, si no lo vale simplemente sigue tu camino..si lo vale pues perdonala pq equivocarnos nos equivocamos todos alguna vez..eso si, si te la hace otra vez se dura y pasa..
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Como os despediriáis de un amigo/a

Mensaje por Clara_Mercury Dom Nov 07, 2010 1:59 pm

swyne escribió:tb hay un refran que dice "quien bien te quiere te hará llorar" y yo te entiendo clara pq yo soy igual..enseguida perdono. Valora si esa amiga vale la pena, si no lo vale simplemente sigue tu camino..si lo vale pues perdonala pq equivocarnos nos equivocamos todos alguna vez..eso si, si te la hace otra vez se dura y pasa..

Gracias awyne yo he sido siemre la tonta que le hacen llorar y que perdona.... esta vez no... porque mi amiga sigue y sigue y yo ya no puedo mas Sad down
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Como os despediriáis de un amigo/a

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.