El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pep guardiola.

+73
FROMMIAMI
Loket
culerdada nuí
Viso
Hala5
Tati10
EPAM
Carlos Salas RM
Lilolo
MB
Anndrid
Meri
Pasos Largos
HalaMadrid!!
La Décima
castillista
TOPOR23
baulista
wolfs88
monomenor
Asterisco
Obi
Raúl
orgullo
Marduk
Asfa
dioszidane
alex_realmadrid
Vanderverde
David Styles
Francisvk
Tulkas
ruudvangol17
JonKar
Peter Griffin
Venom
SHYNE
sancor26
just.
Patry
R.Larcos
kurgan
kape
Heresy
sabarcar
decatranquilo
CR7-TEAM
FRM
AzT
andaluxi
pantuflo
MINUTO 7
Heisenberg
joba123
Irocas
Blanco Nuclear
swyne
Blanco
Zizou 5
CR7 & MOU
Dinasty
Mou 0,0
elpelon
Broly
Butra
ajotace
RUSO
Tomahawk
Clara_Mercury
J18
Mou Forever
Madridista almedralejense
Castolo
77 participantes

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por alex_realmadrid Lun Nov 19, 2012 12:35 pm

Discursi de la Pepa en su primer día como entrenador del Farsa:



Según revela el periodista Guillem Balagué en The Telegraph
Así fue la primera charla de Guardiola en el Barça
19/11/12 - 11:45.

imprime
envía
42

El periodista Guillem Balagué, autor de la biografía de Pep Guardiola como entrenador del Barça, hizo público un extracto de su libro en las páginas de The Telegraph. En concreto, el pasaje narra la primera charla de Guardiola como entrenador del Barça. Sucedió en el stage de pretemporada de St Andrews, en Escocia, en el verano de 2008. Este fue su discurso íntegro:

“Señores, buenos días. Pueden imaginar la gran motivación que es para mí estar aquí, entrenar a este equipo. Es el máximo honor. Por encima de todo, amo este club. Y nunca tomaré una decisión que perjudique o vaya en contra del club. Todo lo que voy a hacer se basa en mi amor por el Barcelona. Necesitamos y queremos orden y la disciplina”.

“El equipo ha pasado por una época en que no todo el mundo era tan profesional como debería haber sido. Es hora de correr y darlo todo. He sido parte de este club desde hace muchos años y soy consciente de los errores que se han hecho en el pasado. Yo te defenderé hasta la muerte, pero también puedo decir que voy a ser muy exigente con todos como lo soy conmigo mismo”.

“Sólo os pido esto. No te voy a echar la bronca si pierdes un pase, o si fallas un despeje que nos cueste un gol siempre y cuando sepa que estás dando el 100%. Yo podría perdonar cualquier error pero no perdonaré al que no entregue su corazón y su alma al Barcelona. No estoy pidiendo resultados, sólo rendimiento. No voy a aceptar a los que especulen sobre el rendimiento”.

“Esto es el Barça, señores, esto es lo que se pide de nosotros, y esto es lo que voy a pedirles. Hay que darlo todo. Un jugador por si mismo no es nadie, necesita a sus compañeros alrededor. A cada uno de los que estamos en esta sala. Muchos de ustedes no me conocen, así que vamos a usar en los próximos días para formar el grupo, una familia. Si alguien tiene algún problema siempre estoy disponible, no sólo en materia deportiva sino profesional y familiar”.

“Estamos aquí para ayudarnos unos a otros y asegurarnos de que haya paz espiritual para que los jugadores no sienten tensiones o divisiones. Somos uno. No hacemos grupitos porque en todos los equipos esto es lo que acaba matando el espíritu de equipo. Los jugadores de esta sala son muy buenos, si no podemos llegar a ganar nada, será culpa nuestra. Estemos juntos cuando los tiempos sean difíciles. No filtremos nada a la prensa. No quiero que nadie haga la guerra por su cuenta”.

“Vamos a estar unidos, tened fe en mí. Como ex jugador, he estado en vuestro lugar y sé por lo que estáis pasando. El estilo viene determinado por la historia de este club y vamos a ser fieles a ella. Cuando tengamos el balón, no lo podemos perder. Cuando eso suceda, hay que correr y recuperarlo. Eso es todo, básicamente”.


gay gay Qué mariconada de discurso: creyéndose filósofo desde el primer día

alex_realmadrid
Crack
Crack

Mensajes : 1868
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por castillista Miér Nov 21, 2012 2:37 pm

Tened fe en mi..... gayfight
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por Zizou 5 Lun Feb 25, 2013 11:10 am

Han relacionado a Guardiola en la trama de espionajes de Cataluña, según parece por ordenar a método 3 a espiar a Piqué cuando comenzó con Shakira. ME DESCOJONO JAJAJAJAJA


http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/02/25/guardiola-relacionado-con-el-espionaje-a-jugadores-del-barca-448270.html
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por castillista Jue Feb 28, 2013 3:53 pm

Zizou 5 escribió:Han relacionado a Guardiola en la trama de espionajes de Cataluña, según parece por ordenar a método 3 a espiar a Piqué cuando comenzó con Shakira. ME DESCOJONO JAJAJAJAJA


http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/02/25/guardiola-relacionado-con-el-espionaje-a-jugadores-del-barca-448270.html
esos celos gay
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

kaput Posible ridículo de Gaydrogas con el Bayern

Mensaje por La Décima Miér Mayo 01, 2013 10:02 pm

El Bayern gana esta temporada Copa, Liga y Champions. ¿Como mejora eso Guardiola?

Yo creo que se va a meter un batacazo.

Va a ser histórico, un Bayern histórico echado a perder por la gracia de guardiola facepalm Very Happy happy

Joder, es como si lo viera ya.
La Décima
La Décima
Jugón
Jugón

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por sabarcar Miér Mayo 01, 2013 10:04 pm

tiene flor pepa

ojito
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por pantuflo Miér Mayo 01, 2013 10:05 pm

por un lado quiero que la gane el bayern por eso. por otro voy con el BVB. no quiero q se acerquen en titulos
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por sabarcar Miér Mayo 01, 2013 10:06 pm

yo voy ocn el dortmund
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por HalaMadrid!! Miér Mayo 01, 2013 10:07 pm

Que gane el Dormunt. Final el año que viene contra el Bayern de Pep. Les ganamos la décima y Pepe huye del planeta. Sería glorioso.

HalaMadrid!!
Jugón
Jugón

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por Obi Miér Mayo 01, 2013 10:07 pm


_________________
pep guardiola. - Página 19 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44760
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por Heisenberg Miér Mayo 01, 2013 10:29 pm

Con el dortmund sin duda, siempre hay que ir con el mas débil en teoría, o el que menos trofeos tiene
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por Heisenberg Miér Mayo 01, 2013 10:30 pm

Aparte que el Bayern me cae como una patada en el culo
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por just. Miér Mayo 01, 2013 10:37 pm

el proximo del bosque.
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por dioszidane Miér Mayo 01, 2013 10:38 pm

pero harán tiki taka joer............

yo voy con el Dortmund porque tiene menos y para los que dicen que era mucho peor que el bAyern
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por La Décima Miér Mayo 01, 2013 11:00 pm

A mi lo de Guardiola me parece de ser cobarde.

Se ha mirado en toda europa cual es el mejor equipo (que no sea el Madrid) para irse, y ese es el Bayern.

Asco de pavo, encima si gana algo parecerá que sabe del tema.
La Décima
La Décima
Jugón
Jugón

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por swyne Miér Mayo 01, 2013 11:21 pm

que gane el Dormund, me gusta mas como juegan, aparte el Bayern es rival en titulos..
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por Mou Forever Miér Mayo 01, 2013 11:23 pm

el bayern va a ganar el triplete este año.

Como guardiola gane menos le caeran palos o como haga algun tipo de rudiculo.

De hecho,a la aficion del bayern hay gran parte que ni lo quiere.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por Pasos Largos Miér Mayo 01, 2013 11:33 pm

Me temo que meacolonia se va a pasear por Alemania, el Bayern es un equipazo y al Borussia lo van a desestabilizar,mareado con ofertas a la mitad de la plantilla, aparte de que se quedan sin Gotze.
Pasos Largos
Pasos Largos
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 29/03/2013

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por Meri Miér Mayo 01, 2013 11:47 pm

como va a hacer el ridiculo con ese equipazo?? la pepa no es tonta, elige bien
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 46
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por Meri Miér Mayo 01, 2013 11:49 pm

swyne escribió:que gane el Dormund, me gusta mas como juegan, aparte el Bayern es rival en titulos..

q rival si tiene 4 champions... el unico rival en titulos es el milan
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 46
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por Obi Miér Mayo 01, 2013 11:50 pm

Raulista escribió:como va a hacer el ridiculo con ese equipazo?? la pepa no es tonta, elige bien

Ahora vende a 7 tíos, ficha a otros 7 que se adapten a tu "filosofía", vuélveles locos con tiqui-tacas y polladas varias y el resultado puede ser cualquier cosa.

_________________
pep guardiola. - Página 19 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44760
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por Meri Miér Mayo 01, 2013 11:51 pm

Obi escribió:
Raulista escribió:como va a hacer el ridiculo con ese equipazo?? la pepa no es tonta, elige bien

Ahora vende a 7 tíos, ficha a otros 7 que se adapten a tu "filosofía", vuélveles locos con tiqui-tacas y polladas varias y el resultado puede ser cualquier cosa.

La pepa no es tonta vuelvo a repetir, aunq si le da por ponerse a fichar... igual lo baja a 2ª Very Happy
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 46
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por Anndrid Miér Mayo 01, 2013 11:53 pm

Raulista escribió:como va a hacer el ridiculo con ese equipazo?? la pepa no es tonta, elige bien

Y para asegurarse de no hacerlo, les dará una de las sustancia prohibidas que utilizo en el Farsa jejeje
Anndrid
Anndrid
Crack
Crack

Mensajes : 2119
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por pantuflo Jue Jul 18, 2013 10:20 pm

sostres

A Guardiola, para entenderle, hay que pensar en femenino. No me meto en su vida sexual, que ni la conozco más allá de que está casado y tiene tres hijos ni me importa. Lo que digo es que en Guardiola, y sobre todo en su modo de relacionarse con el mundo, predomina su parte sinuosa, su parte serpenteante, su parte femenina. Por eso sus broncas son siempre indirectas, siempre retorcidas, y él trata siempre de aparecer como haciéndose la tonta en medio de una orgía.
Guardiola podría haber sido claro con Rosell, y decirle en público y en privado lo que pensaba de él desde el primer día. En lugar de hacerlo, fue filtrándolo a medias a sus amigos periodistas, fue sembrando el malestar, creando una sensación incómoda. Si publicabas algo y no pasaba gran cosa pero la Junta se daba por enterada, te lo agradecía. Si publicabas algo y el circo llegaba a la ciudad, entonces te aleccionaba y si le interesaba, en público, hasta te desmentía.
Guardiola tuvo una y mil ocasiones para hablar claro. A poca gente se le escucha tanto como al entrenador del Barça. Prefirió hacerlo a su manera, siempre poco viril, siempre con mucha falda. A Tito nunca le dijo claramente que no quería que fuera su sucesor; y a los que nos contó la historia mientras sucedía nunca nos quedó claro ni lo que pasó ni lo que Pep realmente deseaba.
Pep sabe lo que quiere, hace todo lo que puede para conseguirlo sea correcto, incorrecto, moral, amoral o inmoral; y en lugar de admitirlo y de cobrar su parte del beneficio, intenta disimular y disimularse para parecer un ser angelical. Algo así como este tipo de esposas que quieren que hagas lo que ellas quieren creyendo que haces lo que tú quieres.
Rosell, en su extrema mezquindad y su mediocridad sin límites, le ha sacado ventaja a un Pep que cuando habla parece el Misterio de Elche cuando desciende la Virgen. Hay que pagar un precio, siempre hay que pagar un precio, incluso para ser Pep Guardiola, el mejor entrenador del mundo. Hay que pagar un precio, hay que tener enemigos, no podemos vivir para siempre ni caerle bien a todo el mundo.
Tito no es el tipo más inteligente del mundo, ni el más leal, ni el más valiente. Es lógico que se quedara desorientado ante la reacción de Pep, aunque tampoco hay que desdeñar que el Sandro Rosell que ahora tanto le halaga hizo la vida imposible al equipo de Pep mientras éste era todavía entrenador del Barça, cuestionando su trabajo y lo que cobraban, en la interminable guerra subterránea que tuvieron Pep y Sandro, dos personas que comparten una increíble cobardía, y el hablar por boca de terceros para hacerse los impolutos. De un lado hay que recordar que Pep ni dio la cara por Cruyff cuando le retiraron la presidencia de honor del club, y del otro que sin él Tito no sería nadie ni nadie le conocería. En favor de Pep hay que decir también que aceptó rebajar algo su ficha para que su segundo pudiera cobrar más.
Rosell es un cínico y un cobarde diciendo que votaría a Guardiola si se presentara a presidente; además falsea la realidad cuando dice que llamó a Pep tras sus declaraciones porque se limitó a mandarle un SMS al que Guardiola respondió con un seco "Ja en parlarem. Tinc feina".
Vilanova es normal que se pierda con Pep porque todos nos hemos perdido con él en cualquier momento. Pero Pep apostó por él, Pep renunció a parte de sus ingresos por él, y Pep dio la cara por él cuando Rosell le discutía. Y aunque reaccionó mal cuando aceptó ser entrenador del Barcelona, cabe indicar que se lo habría llevado de segundo al Bayern sin ningún tipo de duda ni de restricción salarial. La aportación de Vilanova al fútbol, sostiene Guardiola, es muy interesante desde el punto de vista táctico.
Guardiola es retorcido como pocos, sibilino y con una mala leche calculadora, fría y letal. Su entorno es el pasteleo constante, salvo Cruyff que es el Sol y es alrededor de él que giran los demás planetas. Su egoísmo es descomunal, su capacidad para el amago y el engaño, antológica, y su sentido de la amistad cotiza en la bolsa de sus intereses. Ha revolucionado el fútbol mundial, tornándolo noble y bellísimo.
En resumen: perversas, egocéntricas, malas y retorcidas lo son todas. Pero genio sólo hay uno: Guardiola.
PUBLICIDAD ADSL + móvil Pepephone por 17‚9€/mes sin condiciones
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por pantuflo Jue Jul 18, 2013 10:26 pm

repetidooooooooooo. piiiip


a ver si mirais antes de poner algo, que no esté repetio.Very Happy 
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.