Virginias
+6
:TIDUS:
Clara_Mercury
Zizou 5
swyne
CR7-TEAM
pantuflo
10 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Virginias
[quote=":TIDUS:"]Por cierto nos estamos olvidando de unas cuantas... De pequeño por navidades mis padres solían traer una caja de estas y estaban de vicio, sabor a mantequilla y azucar ummmmm:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Buenisimas... y todas las madres terminan usando la cajita para costura o guardar fotos eh????
Buenisimas... y todas las madres terminan usando la cajita para costura o guardar fotos eh????
Maribel Hala Madrid!- Jugón
[quote="Maribel Hala Madrid!"]
Joder es verdad Recuerdo que mi madre guardaba ahí las cosas de costura... Spain is different
:TIDUS: escribió:Por cierto nos estamos olvidando de unas cuantas... De pequeño por navidades mis padres solían traer una caja de estas y estaban de vicio, sabor a mantequilla y azucar ummmmm:
Joder es verdad Recuerdo que mi madre guardaba ahí las cosas de costura... Spain is different
:TIDUS:- 1 Champions
[quote=":TIDUS:"]
Mi abuela aun la tiene para las cosas de costura [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Maribel Hala Madrid! escribió::TIDUS: escribió:Por cierto nos estamos olvidando de unas cuantas... De pequeño por navidades mis padres solían traer una caja de estas y estaban de vicio, sabor a mantequilla y azucar ummmmm:
Joder es verdad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Recuerdo que mi madre guardaba ahí las cosas de costura... Spain is different
Mi abuela aun la tiene para las cosas de costura [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
tostarica de toda la vida
ciprisoc- Jugador de equipo
a mi las que mas me siguen gustando son las del principe rellenas de chocolate,aunque ahora las compro de marca mercadona por el tema crisis
tambien me gustan mucho unas que van en bolsas y hay de muchos sabores ,manzana etc etc,pero no recuerdo de que marca son.
las oreo tambien estan buenisimas pero las aborreci,una tarde me zampe 5 paquetes al tiron sin pestañear y estube dos dias con unas vomiteras espantosas
tambien me gustan mucho unas que van en bolsas y hay de muchos sabores ,manzana etc etc,pero no recuerdo de que marca son.
las oreo tambien estan buenisimas pero las aborreci,una tarde me zampe 5 paquetes al tiron sin pestañear y estube dos dias con unas vomiteras espantosas
Castolo- Premio Post del Mes
Castolo- Premio Post del Mes
Castolo escribió:estas son las que decia,las yayitas
las yayitas autenticas son las de miel joder
pantuflo- Moderador
Página 2 de 2. • 1, 2
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 2 de 2.