¿que os ha parecido la besada gay durante la visita del papa a barcelona?
+6
andaluxi
Mou Forever
Clara_Mercury
pantuflo
:TIDUS:
RUSO
10 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿que os ha parecido la besada gay durante la visita del papa a barcelona?
A este le ha gustado la besada gay...
Invitado- Invitado
Clara_Mercury escribió:Si no dices esas barbaridades lo haré
Digo y dire lo que me de la gana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si eres rarilla me da igual. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
CR7-TEAM escribió:Clara_Mercury escribió:Si no dices esas barbaridades lo haré
Digo y dire lo que me de la gana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si eres rarilla me da igual. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo rara para nada
Clara_Mercury- Mito y Leyenda
Siempre ire con el Papa... porque va de blanco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Madridista almedralejense- 1 Champions + 2 Ligas
Madridista almedralejense escribió:Siempre ire con el Papa... porque va de blanco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:TIDUS:- 1 Champions
Madridista almedralejense escribió:Siempre ire con el Papa... porque va de blanco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
ha sido una falta de respeto... por mi con su culo pueden hacer lo que quieran, pero que respeten el de los demás y dejen de hacer... (texto libre)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A mí no se me ocurriría ir al desfile del “orgullo” gay y me liaría a dar “lengüeteadas” a una tía… bueno, si la susodicha se dejara… a lo mejor siiiiiii, jajajajjaja
A mí no se me ocurriría ir al desfile del “orgullo” gay y me liaría a dar “lengüeteadas” a una tía… bueno, si la susodicha se dejara… a lo mejor siiiiiii, jajajajjaja
Invitado- Invitado
vikingoforever escribió:ha sido una falta de respeto... por mi con su culo pueden hacer lo que quieran, pero que respeten el de los demás y dejen de hacer... (texto libre)
Completamente de acuerdo, si quieren respeto que aprendar a respetar a los que no piensan como ellos
belce82_mad- Jugón
Yo siempre he entendido el respeto como algo bidireccional, si a mi me ataca en lo personal la iglesia pues es normal que yo me invente florituras mediáticas para hacerme notar. El papa que se dedique a sus cosas, sus minucias, sus creyentes, sus pedófilos y tal y que deje al colectivo gay con las suyas, seguro que de esa manera no estaríamos hablando de nada de esto.
Invitado- Invitado
No hay duda de la decadencia que atraviesa la especie humana, y quien mejor para demostrarlo que los catalinos maricas.
Seguro que Gaydiola estaba por ahi con pique "cooperando" con su causa.
Seguro que Gaydiola estaba por ahi con pique "cooperando" con su causa.
Venom- Galáctico
Perdona titofloren, pero estas opinando sobre un tema muy delicado, ya que muchos nos consideramos cristianos, y ni somos pedófilos ni minucia… es un “colectivo” bastante extenso como para generalizar, ya que en todos sitios “cuecen habas”.
Si pides respeto para un colectivo que para nada es respetuoso, “apaga y vamonos”….
Parece que ahora la moda es salir del “armario”… como sigan saliendo, se va a quedar sin “ropa”
Si pides respeto para un colectivo que para nada es respetuoso, “apaga y vamonos”….
Parece que ahora la moda es salir del “armario”… como sigan saliendo, se va a quedar sin “ropa”
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 2 de 2.