El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me he pillado equipo de cine, sonido y juegos pa casita...

+9
belce82_mad
Maribel Hala Madrid!
Castolo
andaluxi
Clara_Mercury
:TIDUS:
CR7-TEAM
pantuflo
Trukop
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

wellcome Re: Me he pillado equipo de cine, sonido y juegos pa casita...

Mensaje por Butra Miér Nov 17, 2010 2:24 pm

:TIDUS: escribió:Si quieres alcanzar el clímax, el extasis visual yo te aconsejo que a todo esto le añadas un proyector, yo en casa tengo el Hitachi Luminia:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luego le puse estas cojunto de 5.1 de polk audio (esto lo tuvo que pagar mi padre... jajaja)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y como ampli puse un denon 1507, la verdad que es la leche, aunque mejor para la música que para el cine.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Todo lo pille por internet y en la calle Barquillo de Madrid a un precio hipercojonudo, sólo te puedo decir que cada vez que veo una peli me corro.... Pensé hasta en la posibilidad de hacer pagar entrada a mis amiguetes que ahora no hay quien les saque de aquí... jajajajjaa

Has hecho una grandísima compra, pero añadele el proyector por Dios!!

ese tidus si que sabe, yo tambien tengo un proyector para ver pelis y jugar al pc y ps3 y no hay color.. y que decir de ver el Madrid en gigante es como estar en el bernabeu .. yo no tengo el problema de los amigos porque cuando llevamos 2 horas se marean por el pantallon y se piran jajaja.

despues de esto cualquier tv te parece un chiste..el inconveniente es las lamparas que se gastan y valen pasta..pero yo lo tngo hace 3 años o mas y solo he cambiado lampara una vez y lo utilizo casi todos los dias..porque soy cinefilo y un viciao
Butra
Butra
Crack
Crack

Mensajes : 2308
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

wellcome Re: Me he pillado equipo de cine, sonido y juegos pa casita...

Mensaje por Trukop Miér Nov 17, 2010 5:39 pm

ButragueñoSoccer escribió:
ese tidus si que sabe, yo tambien tengo un proyector para ver pelis y jugar al pc y ps3 y no hay color.. y que decir de ver el Madrid en gigante es como estar en el bernabeu .. yo no tengo el problema de los amigos porque cuando llevamos 2 horas se marean por el pantallon y se piran jajaja.

despues de esto cualquier tv te parece un chiste..el inconveniente es las lamparas que se gastan y valen pasta..pero yo lo tngo hace 3 años o mas y solo he cambiado lampara una vez y lo utilizo casi todos los dias..porque soy cinefilo y un viciao

Si no tienes problema de espacio y aun menos de pasta, la solucion es clara. Un proyector. Lo del dinero ya no es tan importante porque andan igual de precio un proyector de gama media y un panel de gama media/alta. El problema es la grafica que antes puse. Los paneles van bien para dimensiones bestiales y cuando estas a mas de 5 metros. A menos distancia...no se, no me convence.
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

wellcome Re: Me he pillado equipo de cine, sonido y juegos pa casita...

Mensaje por swyne Jue Nov 18, 2010 1:32 am

joder..alucino con la peña...una tele de 63" humm pero bueno, felicidades y que lo disfrutes todo..debe ser una gozada aunque con estos tiempos de crisis no esta el horno para bollos y me tengo que conformar con tele de 20 pulgadas y ni hd ni pollas Very Happy Very Happy Very Happy
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

wellcome Re: Me he pillado equipo de cine, sonido y juegos pa casita...

Mensaje por Butra Jue Nov 18, 2010 3:03 pm

Trukop escribió:
ButragueñoSoccer escribió:
ese tidus si que sabe, yo tambien tengo un proyector para ver pelis y jugar al pc y ps3 y no hay color.. y que decir de ver el Madrid en gigante es como estar en el bernabeu .. yo no tengo el problema de los amigos porque cuando llevamos 2 horas se marean por el pantallon y se piran jajaja.

despues de esto cualquier tv te parece un chiste..el inconveniente es las lamparas que se gastan y valen pasta..pero yo lo tngo hace 3 años o mas y solo he cambiado lampara una vez y lo utilizo casi todos los dias..porque soy cinefilo y un viciao

Si no tienes problema de espacio y aun menos de pasta, la solucion es clara. Un proyector. Lo del dinero ya no es tan importante porque andan igual de precio un proyector de gama media y un panel de gama media/alta. El problema es la grafica que antes puse. Los paneles van bien para dimensiones bestiales y cuando estas a mas de 5 metros. A menos distancia...no se, no me convence.

Trukop eso de la tabla distancias de visonado tampoco tiene por que ser exacto al milimetro, yo me comi mucho la cabeza porque tengo muy poco espacio asi que decidi violar la tabla... el proyector lo tengo a 2m de la pared y mi distancia de visionado es la misma unos 2m pues a esa distancia me saca una pantalla de casi 2m..vamos que en mi campo de vision solo hay pantalla..como estar delante en el cine ..puedo pegarme 6 hora seguidas que no me mareo ni me molesta a los ojos...eso si en cuanto disponga de un cuarto mas grande pienso ponerlo a mas distancia para tener mayor pantalla y sentarme mas lejos
Butra
Butra
Crack
Crack

Mensajes : 2308
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

wellcome Re: Me he pillado equipo de cine, sonido y juegos pa casita...

Mensaje por Trukop Jue Nov 18, 2010 6:00 pm

ButragueñoSoccer escribió:
Trukop escribió:
ButragueñoSoccer escribió:
ese tidus si que sabe, yo tambien tengo un proyector para ver pelis y jugar al pc y ps3 y no hay color.. y que decir de ver el Madrid en gigante es como estar en el bernabeu .. yo no tengo el problema de los amigos porque cuando llevamos 2 horas se marean por el pantallon y se piran jajaja.

despues de esto cualquier tv te parece un chiste..el inconveniente es las lamparas que se gastan y valen pasta..pero yo lo tngo hace 3 años o mas y solo he cambiado lampara una vez y lo utilizo casi todos los dias..porque soy cinefilo y un viciao

Si no tienes problema de espacio y aun menos de pasta, la solucion es clara. Un proyector. Lo del dinero ya no es tan importante porque andan igual de precio un proyector de gama media y un panel de gama media/alta. El problema es la grafica que antes puse. Los paneles van bien para dimensiones bestiales y cuando estas a mas de 5 metros. A menos distancia...no se, no me convence.

Trukop eso de la tabla distancias de visonado tampoco tiene por que ser exacto al milimetro, yo me comi mucho la cabeza porque tengo muy poco espacio asi que decidi violar la tabla... el proyector lo tengo a 2m de la pared y mi distancia de visionado es la misma unos 2m pues a esa distancia me saca una pantalla de casi 2m..vamos que en mi campo de vision solo hay pantalla..como estar delante en el cine ..puedo pegarme 6 hora seguidas que no me mareo ni me molesta a los ojos...eso si en cuanto disponga de un cuarto mas grande pienso ponerlo a mas distancia para tener mayor pantalla y sentarme mas lejos

Siempre lo he dicho, BURRA GRANDE ANDE O NO ANDE!!!!! ohyea
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

wellcome Re: Me he pillado equipo de cine, sonido y juegos pa casita...

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 1:52 pm

Ya he medido la buhardilla y he acoplado unos mueblecitos chulos, cómodos y baratos jejeje smile el caso es que desde el sofá hasta la pared de la tele hay cuatro metros exactos. El uso que le voy a dar es el siguiente:

- PS3
- Wii
- TDT para los días normales (porque me da que al final se va a usar más esa tele que la del salón).
- Pelis originales o descargadas

Mi presupuesto es limitado facepalm y más ahora que por culpa de otro post de tema libre me ha entrado el gusanillo de comprarle el coche a la parienta ahora en lugar de en primavera-verano facepalm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

wellcome Re: Me he pillado equipo de cine, sonido y juegos pa casita...

Mensaje por Trukop Vie Nov 26, 2010 2:04 pm

Fale...por partes.

Primero...QUEMA LA WII y pillate el move de la PS3 dientes

Dime la forma del salon y el presupuesto (si no quieres decirlo por aqui, mandamelo por mp y los precios de los aparatos te los envio por mp).
No es lo mismo un buardilla rectangular y cuadrada o como una plaza de toros.

Tienes columnas por medio? Como os vais a sentar? sofa unico, sofa familiar en que angulos vais a ver la tele? lunimosidad de la sala...

Informacion!!!!!
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

wellcome Re: Me he pillado equipo de cine, sonido y juegos pa casita...

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 2:28 pm

A ver, no tengo los planos aquí Very Happy pero mira, es parecida a esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La zona que ahí aparece con una cama no la tengo por lo tanto hay que imaginar que el sofá va hacia atrás hasta encontrarse con la pared (obviamente no tan atrás, imagina que eliminas la cama y también todo ese espacio, por lo tanto el sofá se mueve hacia atrás y la pared hacia adelante para encontrarse en un punto más o menos medio) quedando a una distancia de cuatro metros de la tv que estaría justo enfrente y desplazada hacia la derecha con respecto del eje simétrico de la estancia porque justo en el centro está la pequeña chimenea).
Toda la zona de la izquierda sí se parece y estará llena de estanterías y un par de escritorios para el pc y para trabajar. No hay columnas y las ventanas son de estas que hay en el techo (situadas ambas en el lado izquierdo (en el dibujo este que te pongo estarían justo en la zona que está vacía, una nada más subir la escalera y otra más al fondo pero en el mismo eje)

El sofá va a ser un tres plazas enfrentado a la tv y un par de butacas que cerrarán el espacio por la izquierda y que solo se usarán si hay más gente. Normalmente estaremos nosotros en el sofá.

El presupuesto...pues no sé, si es posible no pasarse de 1200-1300 € estaría bien, y si hay algo por menos de 1000 lo flipo Very Happy Very Happy Very Happy

En cuanto a la wii, a mis sobrinas les gusta así que la dejaré para cuando vengan Very Happy

P.D. no sé si ha quedado la cosa clara, estoy comiendo al mismo tiempo que escribo facepalm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

wellcome Re: Me he pillado equipo de cine, sonido y juegos pa casita...

Mensaje por Trukop Vie Nov 26, 2010 5:47 pm

OK.

Por ese dinero solo quieres tele o tambien equipo de sonido 5.1? Si es el equipo completo, vas muy justito, si solo la tele, te vas a pillar un pantallon pero sin 3D...esas ya pasan de 2000 cucas.


Otra pregunta. Segun miras la foto, abajo donde las escaleras veo una pared en medio de la habitacion y una cama...eso va a seguir asi?

Mas preguntas. Quien va a usar el panel? tu o mas tu mujer? eres cuidadoso o todo te la sopla? es importante para ti el angulo de vision, es decir, que si se va a ver desde angulos que no son el centro del televisor o si viene a verla tu suegra piensas :"que tome pol culo".
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

wellcome Re: Me he pillado equipo de cine, sonido y juegos pa casita...

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 9:11 pm

Trukop escribió:OK.

Por ese dinero solo quieres tele o tambien equipo de sonido 5.1? Si es el equipo completo, vas muy justito, si solo la tele, te vas a pillar un pantallon pero sin 3D...esas ya pasan de 2000 cucas.


Otra pregunta. Segun miras la foto, abajo donde las escaleras veo una pared en medio de la habitacion y una cama...eso va a seguir asi?

Mas preguntas. Quien va a usar el panel? tu o mas tu mujer? eres cuidadoso o todo te la sopla? es importante para ti el angulo de vision, es decir, que si se va a ver desde angulos que no son el centro del televisor o si viene a verla tu suegra piensas :"que tome pol culo".

No, no, esa parte de la cama no existe en mi buhardilla...pero no es que no exista la cama y en su lugar quiera poner otra cosa, es que ese espacio físico no lo tengo (cogí esa imagen de internet porque es la más parecida que encontré en cuanto a forma). Imagina que la pared que hay justo a la derecha de la escalera se cierra luego detrás del sofá...pues eso smile

No necesito sistema de sonido aunque si se puede adaptar uno sin que se salga de presupuesto pues fantástico (no soy nada especial con estas cosas, conque se escuche más o menos bien me vale). En cuanto al ángulo de visión y tal, nada, sin complicaciones, la tele la veremos los dos sentados justo en el sofá de enfrente, las visitas que se queden en los laterales, así se van antes Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

wellcome Re: Me he pillado equipo de cine, sonido y juegos pa casita...

Mensaje por Trukop Sáb Nov 27, 2010 1:57 am

Si no nos podemos pasar de 1300 pavos, mi consejo es que dejes el equipo de sonido para mas adelante...la tele la acabaras cambiando en 5 o 6 años, pero el equipo de sonido te acompañara mas de 10 años, sino toda la vida, asi que mejor gastarse bien el dinero. Voy por partes:

Para 4 mts yo no iria a menos de 50 pulgadas. Yo estoy a 3'80, tengo 63'' y se ve de puto lujo.

Existen dos tecnologias. LCD (o su version retroiluminada por led) o plasma. Cada una tiene sus puntos fuertes y debiles. No te dejes engañar porque en este tema hay mucho fanboy.

Si vas a ver mucho DVD, BR, mkv (blu ray bajado de internet) y tdt en HD mi consejo es plasma de cabeza pq es el que mas calidad te va dar de imagen.
Si vas a darle mucha caña a la consola vete a por LCD.

El plasma tiene mejor refresco, negros mas profundos, mejor angulo de vision y unos colores mas reales, pero son muy delicados (quemazos y retenciones), desprenden un zumbido (un sonido que se oye a 4 mts si tienes la tele sin sonido pero que es inapreciable cuando se emite sonido), emiten mas calor y gastan mas electricidad que un LCD.
Los LCD son mas de batalla y se comportan mejor con los reflejos de luz exterior.

Digamos que los puntos fuertes de uno son los debiles de otros.

Yo tengo un plasma y estoy super contento. El 60% lo uso para TDT (pero al tener telecable, tengo muchas cadenas en HD y el resto son de gran calidad ademas que samsung es la mejor reescalando), el 20% para dvd, mkv y BR y el resto para jugar. Pero soy muuuuuuuy cuidadoso. Si veo TDT en canales que tienen anuncios en los que quitan la mosca no problemo, pero en los que no como SOL MUSICA hago zaping para evitar retenciones de la mosca en la pantalla. Cuando juego, no meto sesiones de mas de 2 horas seguidas. Y ademas le estoy haciendo un rodaje con un DVD especial que estabiliza los gases. Por lo demas, estoy flipando con la pantalla y no he visto ninguna retencion.

Los LCD van bien como monitor de PC o para largas sesiones de consola...tu tienes que decidir.

Tambien tengo que comentarte que a igualdad de pulgadas los plasmas son mas baratos.


.............


Mañana sigo que mi señora me reclama para ir a la cama...


Sigo aconsejandote...

En plasma, tienes el mejor panel que existe a dia de hoy (ganador del premio a mejor televisor 2010) por 1400 napos. Es el V50 de panasonic. 50 pulgadas, todos los gatchets que te imagines de conexion (internet, dlna, hdmi, etc), unos negros bestiales, un rescalado de tdt cojonudo...su unico punto debil (si se puede llamar asi) es que los negros son variables, es decir, para el que tenga un ojo bionico, se puede dar cuenta que nivel de negros no se mantiene estable (pero yo ni lo notaria). Un poco por debajo en el escalafon (si quieres un plasma) podrias ir a por el ps50c6900 de samsung. Se llama 1250€. Es un panel un pelin peor de calidad que el panasonic y personalmente creo que peor que la version 7000 debido a que no trae un filtro para los negros (el modelo de 50'' de 7000 se retiro a los 2 meses de salir por un defecto de fabrica...el mio es el 7000 de 63''). Tambien tienes paneles de calidad baja/media de 50'' en samsung o panasonic por 550-600 € lo que te dejaria margen para pillarte un equipito mas o menos potable de sonido.

Si lo que quieres es lcd / led, sin dudas vete a por samsung porque son los mejores. Por precio no llegas a los de 50'' o mas asi que tendras que conformarte con uno de 46''. Por 1300€ tienes el c7000 que ademas es 3D. Estan muy bien pero comparando la calidad de imagen, creo que solo la serie C8000 de samsung se acerca a la calidad de sus paneles de plasma, eso si, los c8000 son a partir de 2500€.

En tema de conexiones todos estan de puta madre y no tendras problemas. Esteticamente sin duda, samsung son los mas coquetos. Yo pasaria de sony porque pagas marac y los paneles (que es lo importante) se los fabrica samsung. LG es otra opcion ademas que su serie 95 es la primera que ha creado el primer 3D con certificacion THX, pero no se, en plasma me gusta mas samsung o panasonic.

Ahora me diras que prefieres y a partir de ahi seguimos trabajando. reading
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

wellcome Re: Me he pillado equipo de cine, sonido y juegos pa casita...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.