El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gaticos divertidos

5 participantes

Ir abajo

eing? Gaticos divertidos

Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2010 11:25 pm

Me encantan los gatos, con esos movimientos, esa curiosidad, esas reacciones, todo! smile Tengo una gata que en realidad es la reina de la casa, anda por donde le da la gana y es imposible ponerle limitaciones de ningún tipo pero la verdad es que la tengo tanto cariño que se lo perdono todo...snif, snif...

En fin a lo que iba, abro este post para que todos los que tengáis algún animalillo en casa contéis alguna anécdota graciosa o pongáis videos de estos en los que se los ve haciendo el moñas y te partes de risa Very Happy

Aquí uno de gatos:



Soy medio gilipollas, estoy aquí descojonándome yo solo...mientras la gata me observa desde lo alto de la estantería huum

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gaticos divertidos

Mensaje por CR7-TEAM Mar Nov 09, 2010 11:32 pm

El video este me a matado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gaticos divertidos

Mensaje por CR7-TEAM Mar Nov 09, 2010 11:37 pm

A mi los gatos solo me gustan cuando son pequeños, cuando se hacen mayores [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gaticos divertidos

Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2010 11:45 pm

CR7-TEAM escribió:A mi los gatos solo me gustan cuando son pequeños, cuando se hacen mayores [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De pequeños son como peluchillos, luego crecen y hasta que no tienen tres años no sientan la cabeza Very Happy solo piensan en jugar, en correr, saltar, explorar y putearte todo lo que puedan facepalm luego se tranquilizan pero siguen teniendo unos golpes que te cagas. Recuerdo un día que llegué a casa y encontré trozos de papel higiénico en todos los rincones, la maricona había abierto el armarito del baño donde estaban guardados y se dedicó a destrozarlos todos y jugar con ellos por toda la casa Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gaticos divertidos

Mensaje por CR7-TEAM Mar Nov 09, 2010 11:52 pm

Titofloren escribió:
CR7-TEAM escribió:A mi los gatos solo me gustan cuando son pequeños, cuando se hacen mayores [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De pequeños son como peluchillos, luego crecen y hasta que no tienen tres años no sientan la cabeza [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] solo piensan en jugar, en correr, saltar, explorar y putearte todo lo que puedan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] luego se tranquilizan pero siguen teniendo unos golpes que te cagas. Recuerdo un día que llegué a casa y encontré trozos de papel higiénico en todos los rincones, la maricona había abierto el armarito del baño donde estaban guardados y se dedicó a destrozarlos todos y jugar con ellos por toda la casa

Nos llevan añosde ventaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

a mi me gustan así:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gaticos divertidos

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 1:01 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gaticos divertidos

Mensaje por orgullo Mar Dic 21, 2010 1:07 pm

jajajajajajajjajaa. Uyyyyyyy lo de la vida de "las gatas" para mi es muy familiar!! disimulo
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gaticos divertidos

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 1:25 pm

Ese es el gato pantuflero al que le gusta un ipad más que a un tonto un lápiz Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gaticos divertidos

Mensaje por CR7-TEAM Mar Dic 21, 2010 1:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Titofloren escribió:Ese es el gato pantuflero al que le gusta un ipad más que a un tonto un lápiz Very Happy
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gaticos divertidos

Mensaje por AzT Mar Dic 21, 2010 1:36 pm

Very Happy Very Happy Very Happy

Graciosos los animalitos, pero siempre he escuchado que las "gatas" son mas curiosas y traviesas que los gatos.
A ver si cuando tenga una en casa os cuento mi experiencia disimulo
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gaticos divertidos

Mensaje por Samu Mar Dic 21, 2010 3:14 pm

Titofloren escribió:Me encantan los gatos, con esos movimientos, esa curiosidad, esas reacciones, todo! smile Tengo una gata que en realidad es la reina de la casa, anda por donde le da la gana y es imposible ponerle limitaciones de ningún tipo pero la verdad es que la tengo tanto cariño que se lo perdono todo...snif, snif...

En fin a lo que iba, abro este post para que todos los que tengáis algún animalillo en casa contéis alguna anécdota graciosa o pongáis videos de estos en los que se los ve haciendo el moñas y te partes de risa Very Happy

Aquí uno de gatos:



Soy medio gilipollas, estoy aquí descojonándome yo solo...mientras la gata me observa desde lo alto de la estantería huum


Tito, a ti que te gustan los gatos, me podrías explicar por que coño todos son super monos en las fotos y vídeos de Youtube y la mía es una auténtica HP?
Samu
Samu
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 35
Localización : Riosa Asturias

http://Www.madridistasriosa.tk

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gaticos divertidos

Mensaje por Peter Griffin Mar Dic 21, 2010 3:28 pm

Pues aquí uno que de pequeño se quedo mirando fijamente a los ojos de la gata de su tia y se llevo un susto de mala muerte por culpa de la p*** gata siamesa.Desde entonces los gatos y yo....
Peter Griffin
Peter Griffin
Crack
Crack

Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gaticos divertidos

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 7:45 pm

Samu escribió:
Titofloren escribió:Me encantan los gatos, con esos movimientos, esa curiosidad, esas reacciones, todo! smile Tengo una gata que en realidad es la reina de la casa, anda por donde le da la gana y es imposible ponerle limitaciones de ningún tipo pero la verdad es que la tengo tanto cariño que se lo perdono todo...snif, snif...

En fin a lo que iba, abro este post para que todos los que tengáis algún animalillo en casa contéis alguna anécdota graciosa o pongáis videos de estos en los que se los ve haciendo el moñas y te partes de risa Very Happy

Aquí uno de gatos:



Soy medio gilipollas, estoy aquí descojonándome yo solo...mientras la gata me observa desde lo alto de la estantería huum


Tito, a ti que te gustan los gatos, me podrías explicar por que coño todos son super monos en las fotos y vídeos de Youtube y la mía es una auténtica HP?

Es que la naturaleza gatuna es esa, ser unos cabrones Very Happy Very Happy Very Happy son bichos con personalidad y siempre te están buscando las cosquillas los jodíos. La mía hasta los tres años era un terremoto, salía a putada por día, cuando no era una cosa era otra y las manos y los tobillos los tenía llenos de arañazos, luego algo le hizo click en la cabeza y se tranquilizó bastante hasta el punto de que ahora solo comete una fechoría a la semana Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gaticos divertidos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.