CANCIONES DE VUESTRA VIDA
+16
Nowitzki_41
iron maiden
lass_higuain
ojitos de Özil
ruudvangol17
R.Larcos
swyne
ajotace
Broly
andaluxi
Heresy
Clara_Mercury
AzT
RUSO
pantuflo
Luiskarim11
20 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: CANCIONES DE VUESTRA VIDA
elpelon escribió:Titofloren escribió:Venga os voy a poner una que sus vais a cagar
perdona mi ignorancia,pero como se cuelgan estos videos, o se ponen las fotos que teneis?
En el subforo de Aspectos técnicos y Sugerencias sobre el foro hay un tutorial para estas cosas, pero tambien puedes ir a la pagina de Tutoriales de Café Blanco, donde hay unos cuantos para uso y disfrute de las posibilidades del foro, siguiendo la ruta PORTAL (que está en los botones de la barra de navegacion del foro) ---> CAFE BLANCO ---> TUTORIALES.
titofloren que bien suena, lo acabo de poner y viene mi mujer,novia,compañera, la que vive conmigo vamos, y me dice que baje la voz que se oye fuera. tu te crees , que en españa tenga que ir con estas complejidades, unos huevos, lo voy a poner one more time m y si le da vergüenza , que me deje, pongo por delante vivir con la cabeza alta que agacharme y me enculen . gracias titofloren , aunque hayas colaborado al inicio de una separacion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pantuflo- Moderador
Clara_Mercury- Mito y Leyenda
Ahab escribió:elpelon escribió:Titofloren escribió:Venga os voy a poner una que sus vais a cagar
perdona mi ignorancia,pero como se cuelgan estos videos, o se ponen las fotos que teneis?
En el subforo de Aspectos técnicos y Sugerencias sobre el foro hay un tutorial para estas cosas, pero tambien puedes ir a la pagina de Tutoriales de Café Blanco, donde hay unos cuantos para uso y disfrute de las posibilidades del foro, siguiendo la ruta PORTAL (que está en los botones de la barra de navegacion del foro) ---> CAFE BLANCO ---> TUTORIALES.
gracias,voy a probarlo
elpelon- Jugón
Luiskarim11 escribió:ya que estamos ñoños todos pues seguimos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
esta cancion y este grupo me encanta , tiene canciones mas tambien muy bonitas pero esta en concreta es preciosa .
elpelon- Jugón
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
elpelon- Jugón
perdonar todo lo que he liado para subir este video,no sabia como hacerlo,y he estado probando,lo siento
tanto me gusta esta cancion,que cuando me case,baile esta cancion
tanto me gusta esta cancion,que cuando me case,baile esta cancion
elpelon- Jugón
preciosa y grandisimo grupo , junto con extremoduro y marea lo mejor que ha dado España musicalmente.
Luiskarim11- Moderador
[quote="Luiskarim11"]
preciosa y grandisimo grupo , junto con extremoduro y marea lo mejor que ha dado España musicalmente.[/
quote]
AMEN
preciosa y grandisimo grupo , junto con extremoduro y marea lo mejor que ha dado España musicalmente.[/
quote]
AMEN
elpelon- Jugón
Yo también pondría a Heroes del Silencio en esa lista:elpelon escribió:Luiskarim11 escribió:
preciosa y grandisimo grupo , junto con extremoduro y marea lo mejor que ha dado España musicalmente.
AMEN
Un dia conoci a una chica de Bilbao , eramos totalmente incompatibles pero a la vez teniamos una relacion irrepetible , fue de las primeras personas que me hizo ver el gran significado de las cosas pequeñas.
A ella le gustaba mucho esta cancion , y a mi la verdad que aunque no la entendiera y luego buscara posteriormente su traduccion me gusto.
Es una cancion muy bonita .
Esta cancion va por ella , va por Garazi.
A ella le gustaba mucho esta cancion , y a mi la verdad que aunque no la entendiera y luego buscara posteriormente su traduccion me gusto.
Luiskarim11- Moderador
Luiskarim11 escribió:Un dia conoci a una chica de Bilbao , eramos totalmente incompatibles pero a la vez teniamos una relacion irrepetible , fue de las primeras personas que me hizo ver el gran significado de las cosas pequeñas.
una pregunta,son los SU TA GAR?
elpelon- Jugón
No te metas con mi cucu porque te doy una cachetadaaaaaaa... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
swyne- 1 Champions
Clara_Mercury escribió:RUSO escribió:Otro clasico de los 80:
ufff adoro a loquillo
esta cancion me flipa.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
swyne- 1 Champions
swyne escribió:Clara_Mercury escribió:RUSO escribió:Otro clasico de los 80:
ufff adoro a loquillo
esta cancion me flipa.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Grande
"..Yo recuerdo, aquellos días..en que tú por mí vivías...mujer. Destruístes ese amor que de dí con ilusión..mujer..."
"..A veces, cuando pronuncio tu nombre..y yo me siento tan solo..y veo que tú no estás..lloro y quiero romperlo todo.."
swyne- 1 Champions
me quieres matar
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 6 de 6.