Posicionamiento y valor de nuestro foro
+7
andaluxi
RUSO
:TIDUS:
CR7-TEAM
Madridista almedralejense
Maribel Hala Madrid!
Zizou 5
11 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
Posicionamiento y valor de nuestro foro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Estas cosas la verdad es que ni las entiendo en su totalidad ni tampoco termino de creérmelas pero me lo ha pasado un forero anónimo y está bien compartirlo con todos vosotros
Según esto estamos en el puesto 166 en España con más de 500.000 páginas vistas al día y 145.000 visitas ¿estos datos son serios?joder me da vergüenza que me lea tanta gente
Bueno señores, disfruten de los datos, Ahab y los moderadores vamos a ver si nos enteramos de en qué ventanilla nos dan los tres coma siete millones de euros que pone ahí que vale el foro como esto sea verdad no nos veis el pelo más por aquí ni de coña, islas caiman allá vamos!!!!
Ahora en serio, estas cifras me dan igual, lo importante sois vosotros
Estas cosas la verdad es que ni las entiendo en su totalidad ni tampoco termino de creérmelas pero me lo ha pasado un forero anónimo y está bien compartirlo con todos vosotros
Según esto estamos en el puesto 166 en España con más de 500.000 páginas vistas al día y 145.000 visitas ¿estos datos son serios?joder me da vergüenza que me lea tanta gente
Bueno señores, disfruten de los datos, Ahab y los moderadores vamos a ver si nos enteramos de en qué ventanilla nos dan los tres coma siete millones de euros que pone ahí que vale el foro como esto sea verdad no nos veis el pelo más por aquí ni de coña, islas caiman allá vamos!!!!
Ahora en serio, estas cifras me dan igual, lo importante sois vosotros
Invitado- Invitado
Zizou 5- 1 Champions
Re: Posicionamiento y valor de nuestro foro
Zizou-5 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pon aqui mi parte, que me la llevo
Invitado- Invitado
Enhorabuena!!!
Maribel Hala Madrid!- Jugón
Coño [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Madridista almedralejense- 1 Champions + 2 Ligas
Que bueno!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ni un año y 166 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , esto promete, dentro de nada en el puesto 100, despues vendran los 50 y al final el top 10 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PD) Tienes un MP sobre el dine... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HALA MADRID Y VISCA EL MITO!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ni un año y 166 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , esto promete, dentro de nada en el puesto 100, despues vendran los 50 y al final el top 10 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PD) Tienes un MP sobre el dine... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HALA MADRID Y VISCA EL MITO!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
Quiero lo correspondiente a mi participación, es más lo exijo, sino me veré en la obligación de emprender acciones legales....
:TIDUS:- 1 Champions
Lo mas impactante es que solo llevamos un año, y ya hemos adelantado a otros foros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , como me gusta aburrirme y chuparnos las pollas entre nosotros, eso si, solo somos 4 gatos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RUSO- Mito y Leyenda
RUSO escribió:Lo mas impactante es que solo llevamos un año, y ya hemos adelantado a otros foros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , como me gusta aburrirme y chuparnos las pollas entre nosotros, eso si, solo somos 4 gatos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aunque pienso como Tito, me abruma que me lea tanta gente, que responsabilidad no se si corregir mi lenguaje, y cambiar la expresion de comer la polla por felatio que es mas culta y demostramos que tenemos estudios 8)
andaluxi- 1 Champions
, que bien has estado ahi andaluxiandaluxi escribió:RUSO escribió:Lo mas impactante es que solo llevamos un año, y ya hemos adelantado a otros foros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , como me gusta aburrirme y chuparnos las pollas entre nosotros, eso si, solo somos 4 gatos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aunque pienso como Tito, me abruma que me lea tanta gente, que responsabilidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no se si corregir mi lenguaje, y cambiar la expresion de comer la polla por felatio que es mas culta y demostramos que tenemos estudios
RUSO- Mito y Leyenda
RUSO escribió:Lo mas impactante es que solo llevamos un año, y ya hemos adelantado a otros foros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , como me gusta aburrirme y chuparnos las pollas entre nosotros, eso si, solo somos 4 gatos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ay Ruso ay le has dado
Que grandes somos coño
Clara_Mercury- Mito y Leyenda
yo dejare de hablar de camuñazos ,quiero que se registre el rey y las infantas
Luiskarim11- Moderador
me alegra que nos lean tan seguidamente y desbanquemos a otros foros.
Somos unos ganadores como nuestro mister y es lo que hay,solo nos queda mejorar
Somos unos ganadores como nuestro mister y es lo que hay,solo nos queda mejorar
Mou Forever- Mito y Leyenda
yo creo que es un orgullo para todos estar entre los 166 foros a nivel nacional.
Es un gran logro de todos y tenemos que intentar estar en el top 100 :)
Es un gran logro de todos y tenemos que intentar estar en el top 100 :)
Luiskarim11- Moderador
yo a partir de hoy no dire polla sino pene
swyne- 1 Champions
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.