Hagamos intercambios entre los foreros para pasar fines de semana
+6
Luiskarim11
:TIDUS:
Maribel Hala Madrid!
pantuflo
AzT
Trukop
10 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Hagamos intercambios entre los foreros para pasar fines de semana
Trukop escribió::TIDUS: escribió:Atentos a la OFERTA:
Ofrezco:
San Lorenzo del Escorial (Lugar pintoresco que te cagas a 54 km de la ciudad de madrid)
Hermana (Pasable, un poco gilipollas pero pasable )
Chalecito en la sierra (Evidentemente, propiedad de mis padres, yo aún no puedo emanciparme...)
Proyector en pantalla de 120 pulgadas, con play 3 y sonido envolvente 5.1 incluido 8)
Interesa:
Fin de semana de igual o superior calidad, preferiblemente en Ibiza
Tu madre!!!! y quien puede tan si quiera igualar lo del chalecito y el proyector?
Cabroncete, si tu hermana se entera que la andas ofreciendo por los foros, las hostias se van a oir hasta en siberia Por cierto, esta buena? grandes senos y cosenos? tienes fotos suyas saliendo de la ducha? :cool2:
No me hagas imaginar esas cosas joder...
:TIDUS:- 1 Champions
Trukop escribió:Clara_Mercury escribió:
No llamo a Victor
debo reir porque somos amigos o llorar porque nunca seremos algo mas
Llamale y hazte una orgia vikinga a nuestra salud pero no desviemos el tema del hilo que luego nos vamos por los cerros 8) Mira a ver si puedes ofrecer algo, como si es en la conchinchina y si te apetece visitar algun sitio.
Me apetecería conocer de España el corte, galicia, asturias me encanta, luego castilla y León
Clara_Mercury- Mito y Leyenda
Azote escribió:RUSO escribió:Me encanta este post:
Ofrezco:
- Sevilla
- Piso compartido con la parienta, tendria su propia habitacion
No pillo esta parte Ruso, su propia habitacion para quien? para la parienta? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Osea que el que se apunte compartiria habitacion contigo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
me refiero a que el invitado tendria su propia invitacion, admito que da lugar a la confusion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pero la ultima frase va en el contexto de mi casa, no en el de mi novia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RUSO- Mito y Leyenda
RUSO escribió:Azote escribió:RUSO escribió:Me encanta este post:
Ofrezco:
- Sevilla
- Piso compartido con la parienta, tendria su propia habitacion
No pillo esta parte Ruso, su propia habitacion para quien? para la parienta? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Osea que el que se apunte compartiria habitacion contigo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
me refiero a que el invitado tendria su propia invitacion, admito que da lugar a la confusion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pero la ultima frase va en el contexto de mi casa, no en el de mi novia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
andaluxi- 1 Champions
Página 2 de 2. • 1, 2
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 2 de 2.