Joder he perdido la contraseña del correo en hotmail....
3 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
Joder he perdido la contraseña del correo en hotmail....
Pues tengo un problema porque no me acuerdo de nada para restablecer la contraseña, ni respuesta secreta, ni correo alternativo ni nada por el estilo...
Hacía mucho que no me metía en esa cuenta, porque me creé una un poco más seria de Gmail, el caso es que siempre que entraba lo hacía automáticamente ya que el navegador recordaba la contraseña, pero hace un mes o así no me puedo meter.
Lo necesito porque tenía info de un contacto que ahora me es imprescindible, creo que está jodido el tema pero si alguien sabe como restablecer la contraseña se lo agradecería enormemente.
Hacía mucho que no me metía en esa cuenta, porque me creé una un poco más seria de Gmail, el caso es que siempre que entraba lo hacía automáticamente ya que el navegador recordaba la contraseña, pero hace un mes o así no me puedo meter.
Lo necesito porque tenía info de un contacto que ahora me es imprescindible, creo que está jodido el tema pero si alguien sabe como restablecer la contraseña se lo agradecería enormemente.
:TIDUS:- 1 Champions
Re: Joder he perdido la contraseña del correo en hotmail....
Joder pues yo venía a decirte lo del correo alternativo y la famosa pregunta, al margen de eso no tengo ni puñetera idea
Invitado- Invitado
Ponte en contacto con el servicio técnico de microsoft, a través de emails, le das una dirección alternativa te preguntarán para verificar que es tu cuenta, sí lo haces correctamente te dejan reestablecer tu contraseña
Clara_Mercury- Mito y Leyenda
Tiene que haber algo, a ver si encuentro algo por la red
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
CR7-TEAM escribió:Tiene que haber algo, a ver si encuentro algo por la red
Así es
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Clara_Mercury- Mito y Leyenda
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.