El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué libro estas leyendo?

+4
Maribel Hala Madrid!
Trukop
Zizou 5
:TIDUS:
8 participantes

Ir abajo

eing? ¿Qué libro estas leyendo?

Mensaje por :TIDUS: Lun Nov 15, 2010 10:50 pm

Abro el tema porque creo que aún no se ha tratado y además porque acabo de terminarme "La tabla de Flandes" de A. Perez Reverte, el libro está bien, aunque se centra demasiado en el tema de ajedrez perdiendo un poco el hilo de lo importante...

Las preguntas son claras: ¿Qué libro estas leyendo? y ¿Cuál ha sido vuestro preferido?

Así voy cogiendo ideas para cuando me de por empezar con uno nuevo.

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Qué libro estas leyendo?

Mensaje por Zizou 5 Lun Nov 15, 2010 11:06 pm

Ahora ninguno, pero me gustan las novelas policiacas asi que escucho sugerencias que ahora con el invierno apetece leer
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Qué libro estas leyendo?

Mensaje por Trukop Mar Nov 16, 2010 10:45 am

Los libros que leo son infumables porque casi todos son tecnicos y la mayoria en ingles, pero mi señora debora constantemenete novelas. Ultimamente esta enganchadisima a la saga que estan publicando Douglas Preston y Lincoln Child. La trama se centra en Aloysius Pendergast. Es novela negra y creo que esta de lujo aunque por lo que mi mujer me cuenta, saco en conclusion que el Pendergast es amanerado y que si pillara por banda a Guardrogas le quitaba toda su homesexualidad de golpe.

Muy aconsejable.


Por mi parte, leeros los pilares de la tierra. Ya han publicado la segunda parte. Tambien aconsejo cronicas vampiricas de Anne Rice sobre todo los primeros 5 libros.
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Qué libro estas leyendo?

Mensaje por Maribel Hala Madrid! Mar Nov 16, 2010 11:21 am

Yo me estoy leyendo Los renglones tocidos de dios, de Torcuato luca de tena. Es la segunda vez que me lo leo, y a mi personalmente me gusta mucho. Se que puede sonar muy topico, pero La sombra del Viento de Zafon es un gran libro y de los que mas me han llegao.
Maribel Hala Madrid!
Maribel Hala Madrid!
Jugón
Jugón

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Qué libro estas leyendo?

Mensaje por Invitado Mar Nov 16, 2010 10:41 pm

Maribel, a mi la sombra del viento me aburrió muchísimo Sad sin embargo los pilares de la tierra me pareció uno de los mejores libros que yo he leído nunca, te engancha desde el primer momento y su lectura es un no parar.
También me gustan muchísimo todas las novelas de agatha cristhie, por ejemplo "los diez negritos" es un libro que he leído por lo menos cuatro veces y jamás me canso de hacerlo smile

En cuanto a qué libro me estoy leyendo ahora, desgraciadamente ninguno, tengo que leer bastantes cosas por temas de trabajo y lo que menos me apetece es leer más en mi tiempo libre (alguno pensará que qué cojones hago en un foro leyendo los post Very Happy )...pero en navidad que tengo vacaciones pillaré alguno, probablemente la segunda parte de los pilares.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Qué libro estas leyendo?

Mensaje por Castolo Mar Nov 16, 2010 10:50 pm

a mi la sombra del viento si me gusto bastante.

y ahora estoy con la catedral del mar que esta muy bien tambien.

tengo pendiente los pilares de la tierra,todo el mundo dice que esta genial pero lo veo tan gordo que me cuesta empezar Very Happy
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Qué libro estas leyendo?

Mensaje por Invitado Mar Nov 16, 2010 10:54 pm

Castolo escribió:a mi la sombra del viento si me gusto bastante.

y ahora estoy con la catedral del mar que esta muy bien tambien.

tengo pendiente los pilares de la tierra,todo el mundo dice que esta genial pero lo veo tan gordo que me cuesta empezar Very Happy

Te aseguro que siendo el doble de gordo que otros lo leerás en la mitad de tiempo, es un enganche total

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Qué libro estas leyendo?

Mensaje por elpelon Miér Nov 17, 2010 12:23 am

me estoy leyendo los pilares de la tierra, la semana pasada, termine
la fortaleza digital, de dan brown, y esta entretenido. me aburria leer libros,
por lo grande y tochos que son, y descubri un programa para el movil, para
leer libros, ebooks, y la fortaleza digital, lo he leido en el movil. me engancha
mas que el libro fisico. y ayer empece los pilares de la tierra, en el movil tiene
mas de 13000 paginas, y llevo casi 600. a este ritmo, me lo leo en un mes.
elpelon
elpelon
Jugón
Jugón

Mensajes : 1477
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 47
Localización : egabrense

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Qué libro estas leyendo?

Mensaje por pantuflo Miér Nov 17, 2010 8:24 am

Estoy volviendo a leer breve historia de casitodo de bill bryson. Es de ciencia contada para quien no tiene idea. Y te enteras un poco y es divertido porque habla de lo chalaos que estaba esos cientificos. Y como se me ha olvidap todo lo poco que aprendi , es que lo jodido es que con la ciencia tienes que tener fe en lo que te cuentan, yo no creo en dios , y me creo que la tierra es plana porque me lo cuentan o me creo que el universo esta en expansion por lo mismo. Y lees este libro y sientes que todo es una mierda , que no vas a entender nunca nada . Pero entretiene
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Qué libro estas leyendo?

Mensaje por Maribel Hala Madrid! Miér Nov 17, 2010 9:26 am

Titofloren escribió:
Castolo escribió:a mi la sombra del viento si me gusto bastante.

y ahora estoy con la catedral del mar que esta muy bien tambien.

tengo pendiente los pilares de la tierra,todo el mundo dice que esta genial pero lo veo tan gordo que me cuesta empezar Very Happy

Te aseguro que siendo el doble de gordo que otros lo leerás en la mitad de tiempo, es un enganche total

Yo me he leido los dos, los pilares de la tierra y la catedral del mar y son muy del estilo. Tito Floren tiene razon, aunque veas el pedazo de mazacote, tiende a enganchar de tal manera que no se hace nada pesado.

Yo me acabo de pillar ahora "El medico" de Noah Gordon... en cuanto termine con el que estoy, empezare con este y ya os contaré a ver que tal... smile
Maribel Hala Madrid!
Maribel Hala Madrid!
Jugón
Jugón

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Qué libro estas leyendo?

Mensaje por Invitado Miér Nov 17, 2010 9:46 am

yo estoy leyendo "El Quinto Mandamiento" de Eric Frattini... interesante que no imprescindible…… es que yo me leo todo lo que cae en mis manos, hasta el Marca…jajajajaja[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Qué libro estas leyendo?

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Nov 19, 2010 9:15 am

"Perdona pero quiero casarme contigo"...la segunda parte de "Perdona si te llamo amor", de este que cito ya hay pelicula, italiana, en clave comedia romantica, entretenida.
El libro es una historia fresca, directa, muy de nuestro caracter, el escritor es italiano, Federico Moccia, y es una historia muy divertida y entretenida, sin meterse en florituras y paginas para rellenar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y su primera parte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La peli, la historia va de un publicista de 37 años, forrado y triunfador que un dia llega a casa y su novia se ha pirado, su vida parece derrumbarse hasta que por accidente choca contra la moto de una chica de 17 años, loca, atrevida y divertida pero muy madura que lo engancha y lo engatusa sin que se de cuenta...hasta que la edad de diferencia entre ellos...bueno, que la leais o veais la peli [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Qué libro estas leyendo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.