El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego denigrante en la web del pp catalán

+4
Zizou 5
Maribel Hala Madrid!
pantuflo
Clara_Mercury
8 participantes

eing? Juego denigrante en la web del pp catalán

Mensaje por Invitado Mar Nov 16, 2010 10:46 pm

Me ha llegado un rumor por facebook de que el pp de cataluña tenía durante el día en su web un juego (ahora ya no está creo) que consiste en unos aviones que sueltan a inmigrantes negros sobre los que hay que disparar. También hay que ametrallar una oficina del INEM facepalm
¿Alguien sabe si esto es verdad o solo un bulo?, en caso de ser cierto ¿a quién cojones se les ocurren estas cosas?, madre mía que directores de campaña

facepalm facepalm facepalm

Invitado
Invitado

eing? Re: Juego denigrante en la web del pp catalán

Mensaje por Invitado Mar Nov 16, 2010 10:53 pm

Pues se hacen eco en periódicos de ámbito nacional:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

facepalm facepalm me da vergüenza ajena

Invitado
Invitado

Mensaje por Clara_Mercury Mar Nov 16, 2010 11:09 pm

VERGONZOSO RACISTAS!!
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por pantuflo Miér Nov 17, 2010 8:13 am

Es que leeis cada gaceta que os quedais a gusto. Publico es la gaceta de izquierdas. Peor incluso. De todas formas si alguien ha hecho eso y es del pp catalan el que esta bombardeado es el que lo ha hecho.

El tema de la inmigracion y el pp catalan es que hay un concejal en badalona que es la segunda fuerza del ayuntamiento y no lo soportan. Este hombre usa temas de inmigrantes para ganar votos. No se que es lo que ha inventado, todos usan esos temas pata ganar votos , joder si en este pais para ganar votos se usa la guerra contra eta, los conflictos con otros paises (marruecos) si hasta el 11M lo uso ese genio de la propaganda llamado rubalcaba.

pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensaje por Maribel Hala Madrid! Miér Nov 17, 2010 9:47 am

Esta mañana lo he escuchado en las noticias... se ve cada cosa que es pa cagarse
Maribel Hala Madrid!
Maribel Hala Madrid!
Jugón
Jugón

Mensaje por pantuflo Miér Nov 17, 2010 10:09 am

VERSION DEL PARTIDO:

se pidio a una empresa un programa para atacar a las mafias y al independentismo. la idea en principio ya es una mierda como casi todo lo que hacen los politicos en campaña. una memez que la derecha copia de la izquierda , para ser mas modernos supongo , las nuevas tecnologias ... el juego que les crearon resulta que se dedica a matar negros. el partido lo anula . el rumor sale en facebook , conclusion rubalcaba , seguro que esta tarde saldra con el primer ministro de marruecos a decir que los votantes del pp matan marroquies y que los marroquies lo estan haciendo muy bien en el sahara.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensaje por Zizou 5 Miér Nov 17, 2010 10:11 am

Yo sin ser racista estoy de acuerdo con el tio del pp de Badalona, tiene razón en todo, ahora, otra cosa es el Anglada que mete a TODOS los inmigrantes en el mismo saco y eso no es justo
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Invitado Miér Nov 17, 2010 10:15 am

No soy ni de derechas ni de izquierda, es mas paso de esa “gente política” tan prepotente y falta de valores que, por ganar votos, son capaces de todo… pero, si esto es verdad, es INDIGNANTE, y lo que es también preocupante y asqueroso… lo de la fila del INEM… con la que está cayendo ahora en España… menos “guasas” y mas trabajo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 17, 2010 10:42 am

Estoy de acuerdo con pantuflo en que antes de unas elecciones los partidos hacen y dicen muchas gilipolleces, incluso entiendo que zizou piense que existe un problema con parte de la inmigracion, sin embargo hay limites que no se pueden repasar y este juego los ha superado con creces...
Personalmente no me vale que hayan quitado el juego de la red porque si hay capturas es porque estuvo puesto un tiempo con el beneplacito de los que dirigen la web que son gente del propio partido asi que la cagada es clara...y ojo que esto probablemente no quitara votos al pp pero si sera usado por otros para remover a sus bases.

Invitado
Invitado

Mensaje por pantuflo Miér Nov 17, 2010 11:17 am

el problema real del pais es que esto de que haya un programa que mate a inmigrantes importa a cuatro, y de esos cuatro a dos les importa porque es cagada del PP. que una cabeza haya creado esto es el problema uno, el segundo problema ,es que no importa a casi nadie. yo por ejemplo ahora mismo estoy acojonao con la tranquilidad que nos tomamos las noticias de 30 muertos civiles en un ataque de EEUU en el norte de pakistan, cuando esta noticia hace 8 años hubiera sacado a un millon de personas a las calles. Las cosas nos duelen mas cuando el culpable o responsable de esos actos nos cae mal ( BUSH AZNAR a la izquierda ) , si lo hace uno de los nuestro parece que duele menos. Ejemplos Guerra , psoe indignados hace 8 años, ahora no. Gal PP indignados falsamente , porque yo creo que la mayoria estaba conforme con la guerra sucia, psoe no indignados.

y esto es aplicable a la vida privada, y lo veo en mis sensaciones , no tengo que ir muy lejos. si tengo un amigo que me cae mal y dice una gilipollez me da por culo mas que si la dice alguien que me cae bien. el hecho es el mismo, pero mi reaccion diferente.

estoy intentando desviar por completo todo esto , a que lo hago bien , mi objetivo es que olvideis el tema y hablemos de cosas mas profundas y el acto del PP quede diluido en temas mucho mas importantes como la naturaleza de las personas, el ¿ por que somos como somos?
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensaje por Broly Miér Nov 17, 2010 3:06 pm

Joder a quien se le ocurre hacer esto a 2 semanas de las elecciones facepalm
Broly
Broly
1 Liga
1 Liga

Mensaje por :TIDUS: Miér Nov 17, 2010 3:22 pm

Tus colores desvirtuan tus informaciones.

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Invitado Miér Nov 17, 2010 9:07 pm

:TIDUS: escribió:Tus colores desvirtuan tus informaciones.

No hay objetividad en ninguno de nosotros TIDUS Very Happy y que conste que tampoco quiero que la haya porque sería tremendamente aburrido What a Face

Invitado
Invitado

Mensaje por CR7-TEAM Miér Nov 17, 2010 9:49 pm

Titofloren escribió:
:TIDUS: escribió:Tus colores desvirtuan tus informaciones.

No hay objetividad en ninguno de nosotros TIDUS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y que conste que tampoco quiero que la haya porque sería tremendamente aburrido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hombre yo si soy bastante objetivo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No cuela [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por andaluxi Miér Nov 17, 2010 10:36 pm

Me parece deplorable. Hay limites que no se deberian pasar nunca angry
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions